Libretas

Libretas personalizadas para regalo de publicidad con el logo de empresa

Descubre nuestro extenso catálogo de libretas personalizadas para publicidad de empresas en ferias promocionales. Todos los modelos están en stock para que las compres al por mayor con los mejores descuentos. En esta categoría encontrarás libretas A4 (29,7 x 21 cm), libretas A5 (21 x 15 cm) y libretas A6 (15 x 10,5 cm).

Vendemos libretas publicitarias con tapas de cartón de colores vivos y espiral en color negro. Incluyen un bolígrafo también a color con los accesorios en blanco. Quedan muy divertidas con el marcaje en blanco.

Tenemos de elegantes libretas de encuadernación cosida y encolada, en llamativos colores, con goma y maracapáginas en color negro. Destacan por su atractivo diseño las libretas con tapa de papel en negro y hojas interiores con el borde a color, con goma de cierre y marcapáginas a juego. Quedan preciosas personalizadas con el logo del mismo color que la goma elástica.

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

TIPOS DE LIBRETAS PUBLICITARIAS

Según el material de fabricación podemos distinguir entre:

Libretas promocionales de plástico: Variedad de colores a elegir. Con precios muy bajos para poder comprarlas en grandes cantidades. Son ideales como reclamo publicitario en ferias promocionales.

Libretas ecológicas de cartón: Son las más baratas. Las hay de tapa dura o blanda. Con acabado brillo o mate. La mayoría son con el acabado del cartón natural y combinan algún detalle a color, pero también puedes comprar libretas de cartón con tapa dura de colores. Son muy originales las libretas personalizadas de cartón con espiral de colores.

Libretas publicitarias non-woven: Disponemos de originales libretas de non-woven color negro con franja de detalle a color en la parte inferior.

Libretas personalizadas con tapas metalizadas: También destacan por su originalidad estas libretas de tapa rígida y acabado metalizado color plata.

Libretas personalizadas de polipiel: Aquí encontrarás las clásicas libretas de polipiel en negro para serigrafiar con el logo de empresa.

Los sistemas de encuadernación de nuestras libretas personalizadas son en la mayoría de modelos con espiral o wire-o en el lateral izquierdo, pero también las hay con encuadernación cosida y encolada y con sistema de grapas. Algunos modelos llevan la encuadernación en la parte superior.

Dentro de cada acabado hay una gran gama de colores a elegir y de diferentes tamaños. La gran mayoría son de tapas duras y su sistema de cierre es con una goma que también sirve como marcador de página.

Tienen muchísimo éxito los conjuntos de libreta y bolígrafo con accesorios a juego, donde puedes personalizar la libreta, el boli o ambos. Las libretas publicitarias más vendidas son las de cartón con detalle a color en el lado izquierdo y goma de cierre a juego. Estas libretas personalizadas se venden con un bolígrafo reciclado con accesorios a color que combinan con la libreta. Las hay en varios tamaños y con los accesorios en llamativos colores.

Disponemos de libretas personalizadas de hojas lisas o a rayas, incluso podemos fabricarte libretas especialmente diseñadas para ti, con opción de personalizar las portadas y las hojas interiores a todo color, con fotografías, degradados, sombreados, …Podrás elegir también la medida que quieras y el tipo de encuadernación que más te guste.

LIBRETAS PUBLICITARIAS FABRICADAS A MEDIDA TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Fabricamos libretas publicitarias con infinitas posibilidades de personalización. Puedes personalizar toda la superficie de la portada y contraportada a todo color, con imágenes o diseños con mucho detalle. En cualquier tamaño y a todo color, con anillas de espiral o encuadernación cosida. Se puede elegir el número de las hojas interiores que pueden ser lisas, a rayas o en cuatricromía, incluso añadir en cada hoja el logo de empresa, dirección, web, número de teléfono,... Las hojas también se pueden personalizar con imágenes que quedan muy bien a modo de marca de agua.

LIBRETAS PERSONALIZADAS BARATAS A PRECIO DE COSTE

Disfruta de nuestros grandes descuentos en toda la gama de libretas personalizadas. Tenemos libretas publicitarias de calidad con los precios más bajos del mercado. Esto permite a las empresas publicitarse de manera eficaz sin invertir mucho dinero.

LIBRETAS PUBLICITARIAS PARA REGALAR EN EVENTOS. VENTAJAS

Las libretas publicitarias personalizadas con el logo de empresa son un magnífico soporte publicitario ya que se pueden personalizar en toda la superficie, esto permite a las empresas poder serigrafiar, además de la imagen corporativa de empresa, otros datos de interés como la dirección web o el teléfono.

Las libretas publicitarias baratas son artículos promocionales de gran utilidad, necesarios para todo tipo de público y presentes en todos los hogares y oficinas de cualquier sector. Personalizadas con el logo son el aliado perfecto para que las empresas tengan éxito en las campañas publicitarias. De esta forma consigues más visibilidad y mayor presencia.

Elige el formato, tamaño, acabado y color que más te guste, nosotros te asesoraremos según tus necesidades sin compromiso. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño gratuito para que puedas ver la imagen del artículo finalizado antes de realizar el pedido.

Nuestras principales técnicas de marcaje para las libretas personalizadas son la tampografía, el láser, la serigrafía y el marcaje a todo color.

También te puede interesar la categoría de escritura.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ