REGALOS Hay 107 productos.

Subcategorías

  • ELECTRONICOS

    REGALOS ELECTRÓNICOS:

    Regalos electrónicos personalizados, el regalo de empresa ideal para todo el público.

    Muchas veces recibimos regalos publicitarios que terminan en un cajón olvidados. Es por ese motivo que tenemos que pensar muy bien el destino de nuestro regalo promocional.

    Debemos buscar un regalo práctico, que la gente lo valore y que le pueda satisfacer una necesidad, debemos buscar algo original, que se desmarque en el mercado del resto de regalos promocionales. Debemos buscar un producto promocional  que tenga un precio asequible pero que a la vez tengamos una garantía de comprar un producto de calidad.  Si estás buscando un regalo que reúna todas estas características, enhorabuena, los has encontrado:

    Los regalos electrónicos que ofrecemos en Regalos-Empresa son la mejor opción que puedes elegir.

    REGALOS PRÁCTICOS Y ORIGINALES

    Los regalos electrónicos suelen ser muy valorados por todos los públicos debida a su gran utilidad.

    Quien no ha agradecido encontrar una linterna en cualquier apagón, o en un lugar con poca luz. Que nuestro cliente se alegre al encontrar nuestro regalo electrónico es algo a tener en cuenta.

    Es un regalo útil, tus clientes lo podrán llevar en el coche por si les surge cualquier emergencia, en casa por si se quedan en algún momento sin suministro eléctrico, o incluso puede ser un regalo ideal para una excursión nocturna o acampada.

    Otro sector que puede agradecer la utilidad este producto son las empresas relacionadas con la electricidad.

    REGALOS ELECTRÓNICOS PROMOCIONALES

    Disponemos de un gran surtido de linternas publicitarias que opcionalmente puedes personalizar y conseguir una publicidad efectiva: llaveros con linterna publicitarios, linternas de bolsillo, originales linternas que funcionan con luz solar, minilinternas personalizadas, linternas led promocionales…

    Llaveros linterna Práctico llavero con linterna en el que puedes insertar tu logotipo.

    Mini linternas Linternas pequeñas para llevarlas siempre detrás.

    Cargador de linterna Práctico regalo promocional para cargar las linternas publicitarias.

    Linterna solar Original linterna solar para que nunca te quedes a oscuras. 

    Estos regalos electrónicos pueden ser una solución publicitaria muy interesante para tu campaña promocional, ya bien tengas una empresa (de cualquier sector), una asociación, organices una feria o evento de cualquier tipo (regalos para bodas, bautizos, comuniones…).

     REGALOS ELECTRÓNICOS PERSONALIZADOS

    Puedes insertar tu logotipo en ellos, de esta forma siempre te recordarán y estarán completamente agradecidos por el detalle.

    Recibirás las recomendaciones de nuestro departamento de diseño para elegir de la mejor manera el mensaje publicitario que deseas transmitir y el tamaño, color/es de tu logotipo. También te ayudarán a elegir cual será la mejor técnica para marcar tu regalo electrónico. Disponemos de diferentes técnicas de marcaje como: Serigrafía, Tampografía, Transfer, Videoflex, Impresión directa, Sublimación, láser, Bordado…

    Puedes insertar tu logotipo a un color o a todo color si lo deseas y el artículo electrónico promocional lo permite.

    ESTACIONES METEOROLÓGICAS PUBLICIDAD

    También puedes encontrar en nuestra web un amplio surtido en estaciones meteorológicas. Un regalo original y diferente con el que conseguirás que tu publicidad sea siempre visible (ya bien sea en la oficina o en el hogar de cada cliente).

    Estaciones meteorológicas personalizadas Estaciones meteorológicas para publicidad con alarma, indicador de temperatura y tiempo.

     

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos los mejores precios del mercado.

  • CARTERAS Y MONEDEROS

    CARTERAS Y MONEDEROS:

    Carteras y monederos publicitarios con los que puede obsequiar como regalo personalizado. Gran variedad de modelos, tamaños y colores. Regalos económicos para obtener una publicidad efectiva para su empresa. Personalización opcional: Estos artículos puede ir personalizados con sus colores e imagen corporativa para promocionar su marca.

     

    CARTERAS PUBLICIDAD:

    Existen regalos promocionales que son muy valorados por su utilidad. Las carteras y los monederos en los que puedes insertar tu publicidad son algunos de ellos.

    Todos llevamos encima algún monedero o cartera donde llevar el dinero. Ya bien sea en el bolso o en el bolsillo pero es un objeto promocional de uso cotidiano.

    Lo llevamos detrás, lo sacamos en el supermercado, en el cajero o en cualquier comercio y queda a la vista de cualquier persona.

    Las carteras y monederos publicitarios son un regalo que nuestro cliente apreciará y valorará. Con ellos conseguiremos estar presentes siempre en la vida de ellos.

    Con un diseño original y diferente captaremos el interés del resto de personas que vean este producto publicitario de éxito.

    MONEDEROS Y CARTERAS ORIGINALES

    En regalos-empresa disponemos de un amplio surtido en monederos promocionales y carteras personalizadas, desde modelos clásicos en piel hasta los más modernos en colores llamativos y monederos con formas originales.

     Monederos publicitarios Originales monederos publicitarios fabricados en silicona,  disponible en un gran surtido de colores llamativos para combinarlos con tu logotipo. Un monedero moderno y diferente que seguro llamará la atención de todos. No desperdicies esta ocasión e incluye tu mensaje publicitario en él.

    Monederos personalizados Monedero de PVC con cremallera, en colores vivos y forma rectangular.

    Carteras publicitarias Carteras rectangulares fabricadas en poliéster con cierre de velcro. Un modelos de cartera juvenil e informal ideal para asociaciones, clubs, institutos, peñas, collas... Este modelo de cartera es muy demandado por la gente joven.

    Monedero tarjetero Monedero tarjetero promocional de piel, todo un clásico por su gran utilidad, la mejor forma de llevar las tarjetas bien organizadas. En él puedes marcar tu logotipo y estar presente en la vida cotidiana de tu cliente. De este modo, tendrás presencia en diversidad de lugares.

    CARTERAS PERSONALIZADAS:

    Opcionalmente puedes marcar cualquiera de estos regalos promocionales con nuestras técnicas de marcaje:

    Dependiendo el modelo se puede marcar en serigrafía, tampografía, transfer serigráfico, sublimación, impresión directa, láser bordado… No lo dudes, contacta con nosotros y te asesoraremos para conseguir una campaña publicitaria de éxito.

    Cualquier empresa, asociación, peña… se puede beneficiar de estos regalos publicitarios como son las carteras y los monederos de publicidad.

    Sea cual sea tu sector, los monederos resultan un artículo para la publicidad barato, tu promoción será de lo más asequible.

    Las carteras promocionales son ideales para ferias y eventos publicitarios, en los que se quiera obsequiar a los asistentes y agradecerles su fidelidad o simplemente para captar nuevos clientes.

    Los monederos personalizados son apropiados para asociaciones o celebraciones. Son perfectos como detalles de boda, bautizos o comuniones.

    Consigue transmitir tu mensaje publicitario a través de las carteras y monederos personalizados. Es una excelente solución para tu campaña de promoción. La mejor elección para tus regalos promocionales son las carteras y monederos marcados con tu logotipo.

  • ANTIESTRES

    REGALOS ANTIESTRES

    Regalos antiestrés como regalo promocional. Una amplia oferta de artículos para combatir el estres con diferentes formas que pueden ser personalizados con el logotipo de su empresa para la realización de sus campañas publicitarias.

    Hoy en día el mundo vive estresado, necesita más tiempo porque no llega a todo, demasiada velocidad, demasiadas prisas.

    Debemos luchar contra este tipo de vida, y no hay mejor solución que fomentar los momentos de relax y meditación a través de una exitosa campaña publicitaria con regalos promocionales relacionados directamente como son los regalos antiestrés promocionales.

    A través de los regalos antiestres conseguiremos que los beneficiaros de estos productos sean capaces de encontrar un instante al día para sentarse, pensar y relajarse, teniendo en las manos las pelotas antiestres personalizadas con tu logotipo.

    Tu cliente te estará siempre agradecido por este original regalo, valorará que te preocupes por su bienestar y permanecerás siempre en su recuerdo.

     

    ORIGINALES REGALOS ANTIESTRÉS:

    Originales regalos antiestres en los que puedes insertar tu publicidad. Válidos  para empresas de cualquier sector, porque el estrés es algo que sufre todo el mundo.

    Los productos antiestrés promocionales tiene diferentes formas: antiestrés con forma de nube promocional, pelota anti estrés publicidad o bombillas antiestres…También puedes encontrar un original dado publicitario o pelotas de béisbol antiestres o de fútbol.

    En ellos puedes insertar tu publicidad con cualquiera de nuestras técnicas de marcaje para conseguir una campaña publicitaria exitosa.

    Puedes marcar mediante las técnicas de serigrafía, tampografía, impresión directa, sublimación… desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para conseguir transmitir tu mensaje publicitario de una forma eficaz y directa.

    Puedes marcar a un color, dos colores, tres colores… incluso a todo color, como por ejemplo imprimir fotografías. Nuestros diseñadores te ayudarán a elegir la mejor opción para marcar tus regalos antiestrés personalizados.

    En Regalos-empresa puedes encontrar un gran surtido en regalos antiestres:

    Antiestres pelota: original pelota para combatir el estrés en diferntes colores.

    Pelotas antiestres en la que puedes insertar tu logotipo para promocionar tu empresa

    Antiestrés dado Un regalo diferente es el dado antiestrés promocional

    Antiestrés bombilla Un regalo ideal para empresas relacionadas con la electricidad, suministros electricos...

    Antiestres nube Regalo antiestrés con forma de nube, con una zona amplia donde insertar tu logotipo.

    PELOTAS ANTIESTRES PROMOCIONALES:

    Este tipo de producto publicitario es una solución promocional para cualquier empresa o campaña.

    Cualquier sector se puede beneficiar de las ventajas que ofrece las pelotas antiestres publicitarias

    Ya sean fábricas de cualquier sector, comercios, hoteles, centros de spa y belleza, agencias de viaje, gimnasios, peluquerías, agencias de seguros… es un producto publicitario de éxito.

    También es un regalo ideal para asociaciones y grupos, obsequios originales para los asistentes a ferias o eventos, o como detalles para los invitados de celebraciones: regalos para bodas, bautizos, comuniones... Los productos antiestrés pomocionales resultan muy baratos para realizar cualquier campaña publicitaria.

    REGALOS ANTIESTRÉS PERSONALIZADOS:

    En NouReclam te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquiera de los productos que disponemos en la web.

    Nos caracterizamos también por ofrecer a nuestros clientes rápidos plazos de entrega para que puedas realizar tu campaña publicitaria cuanto antes.

    Ofrecemos también un servio express (con un coste adicional) para promociones que requieran un plazo de entrega más breve.

    Ofrecemos regalos antiestrés de calidad, con cortos periodos de tiempo para la entrega y precios si competencia en todos nuestros regalos publicitarios.

    No dudes y contacta con nosotros para realizar una campaña publicitaria exitosa y asequible.

  • ECONOMICOS

    REGALOS ECONÓMICOS:

    Regalos económicos de diversa variedad orientados a detalles para eventos.

    En esta categoría encontrarás el regalo publicitario barato que estás buscando. Disponemos de un amplio surtido en regalos promocionales a un precio asequible para que tu campaña publicitaria no tenga un coste elevado y no tengas que hacer una gran inversión.

    De esta forma, con los regalos publicitarios económicos conseguirás que tus clientes valoren el detalle de incentivarles con un detalle promocional y se sientan satisfechos al valorar su fidelidad.

    REGALOS ORIGINALES BARATOS

    Estos regalos son los más recurridos por las empresas en sus campañas publicitarias. Son regalos promocionales ideales para obsequiar a los asistentes a ferias, convenciones, inauguraciones, aniversarios, promociones de productos…

    También disponemos de regalos baratos para eventos de cualquier tipo, como por ejemplo ceremonias (regalos para bodas, comuniones, bautizos…)

    Estos regalos económicos son muy efectivos para cualquier campaña promocional o para eventos en los que no se pueda invertir un importe elevado.

    Algunos de los regalos baratos que disponemos en nuestra página web son:

    Bolsita regalo Bolsas de regalo para una buena presentación de cualquier regalo publicitario .

    Vaciabolsillos Prácticos vaciabolsillos publicitarios en los que puedes insertar tu logotipo.

    Encendedores personalizados : Mecheros promocionales para tu campaña publicitaria de bares, restaurantes, talleres, válidos para empresas de cualquier sector.

    Gafas promocionales Gafas baratas para cualquier fiesta o evento publicitario.

    Tarjetero personalizado Tarjetero barato para que tus clientes lleven siempre encima marcado con la imagen de tu empresa.

    Todos los productos de la categoria regalos económicos que ofrecemos en la web pueden ir marcados.

    REGALOS BARATOS PERSONALIZADOS

    Opcionalmente existe la posibilidad de marcar los regalos promocionales con nuestras técnicas de marcaje: Serigrafía, Tampografía, Láser, Bordado, Impresión directa, sublimación…

    Desde el departamento de diseño te asesorarán para saber que técnica de marcaje te conviene más para cada artículo publicitario barato, que tamaño y la posibilidad de marcarlos desde un color hasta todo color, o en colores vivos o una fotografía.

    Estos regalos personalizados baratos se pueden servir en un rápido periodo de tiempo si lo solicita mediante el servicio Express (con un coste adicional) que ofrecemos para casos excepcionales cuando al cliente le urge la entrega.

    Disponemos de todas formas de plazos cortos de entrega (si nos envías un correo puedes consultar los plazos de cada regalo promocional barato).

    REGALOS PUBLICIDAD ECONÓMICOS

    Los regalos de publicidad baratos son la mejor opción para tu campaña publicitaria, no lo dudes y contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir el regalo económico más adecuado para promocionar tu empresa y tu marca.

    Gafas publicitarias, Tarjeteros personalizados, mecheros promocionales, vaciabolsillos marcados con tu logotipo, juegos promocionales, sets de herramientas publicidad o abridores personalizados son algunos de los muchos regalos económicos que encontrarás en esta categoria. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 107 items
  • 0,13 €
    ¡Oferta!

    Si quieres comprar un regalo de empresa relacionado con el medio ambiente te proponemos las BOLSITAS REGALO. BOLSA KIPING. Material: Poliéster. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 9,5 x x 10 cm. Diametro = cm. Peso = 4 gr. Embalaje interior: 3000. PACKAGING: Unidades por caja = 3000 uds. Medidas de la caja = 46 x 41,5 x 38 cm. Peso de la caja...

    0,13 €
  • 0,17 €
    ¡Oferta!

    Las BOLSITAS PARA REGALO son utilizadas por empresas y negocios de todo tipo para darse a conocer de forma publicitaria dentro de un sector comercial. BOLSA HIDRA. Material: Antelina. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 8 x x 10 cm. Diametro = cm. Peso = 5 gr. Embalaje interior: 2000. PACKAGING: Unidades por caja = 2000 uds. Medidas de la...

    0,17 €
  • 0,19 € 0,32 € -40%
    ¡Oferta!

    ANTIESTRES LLAVERO CORAZON. La publicidad que late con tu logo, un corazón para campañas promocionales de marketing.LLAVERO ANTIESTRÉS SILENE PU Medidas (largo x alto x ancho): 3.60 x 3.60 x 2.70 cm. Ver más información más abajo.

    0,19 € 0,32 € -40%
  • 0,19 €
    ¡Oferta!

    ENCENDEDOR VAYGOX. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 2,4 x 0,9 x 8 cm. Diametro = cm. Peso = 15 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 22 x 26,5 x 44 cm. Peso de la caja = 16,5 Kg.

    0,19 €
  • 0,20 € 0,33 € -40%
    ¡Oferta!

    ANTIESTRES LLAVERO BOLA. Un llavero blandito con el que podrás relajarte apretándolo en tu mano.LLAVERO ANTIESTRÉS LIREO PU Medidas (largo x alto x ancho): 0.00 x 0.00 x 0.00 cm, Diámetro: 4.00 cm. Ver más información más abajo.

    0,20 € 0,33 € -40%
  • 0,21 €
    ¡Oferta!

    Comprar MONEDERO PERSONALIZADOS BARATOS puede ser el artículo promocional que estaba buscando y nosotros se lo podemos ofrecer. MONEDERO ZESH. Material: Microfibra. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 8,5 x 0,5 x 6 cm. Diametro = cm. Peso = 8 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 36 x 29 x...

    0,21 €
  • 0,22 €
    ¡Oferta!

    Comprar MONEDERO PROMOCIONALES BARATOS es una inversión segura para captar la atención de sus clientes y promocionar así su marca. MONEDERO LIPAK*. Material: Fieltro. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 8 x 0,6 x 8 cm. Diametro = cm. Peso = 9 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 48 x 37 x...

    0,22 €
  • 0,23 €
    ¡Oferta!

    Quieres una idea para hacer publicidad?, nosotros la tenemos, MECHEROS PERSONALIZADOS BARATOS, personalízalos como quieras y tendrás un gran éxito. ENCENDEDOR PLAIN. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 2,4 x 0,9 x 8 cm. Diametro = cm. Peso = 15 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja...

    0,23 €
  • 0,23 € 0,39 € -40%
    ¡Oferta!

    Descubre PELOTA ANTIESTRES ya que son ideales como regalos de empresa con los que sus destinatarios se convierten en mensajeros de tu publicidad. PELOTA ANTIESTRÉS FIDO 0 Medidas (largo x alto x ancho): 0.00 x 0.00 x 0.00 cm, Diámetro: 7.00 cm. Ver más información más abajo.

    0,23 € 0,39 € -40%
  • 0,26 €
    ¡Oferta!

    La mejor forma de dar a conocer su empresa, unos MECHEROS PERSONALIZADOS con las que conseguirá un gran impacto entre el público. ENCENDEDOR MUNDI. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 2,5 x 1,2 x 6,4 cm. Diametro = cm. Peso = 14 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 35,5 x 27,5 x...

    0,26 €
  • 0,26 € 0,43 € -40%
    ¡Oferta!

    ANTIESTRES LLAVERO FRUTAS. Ideal para fruterias o empresas relacionadas con el sector hortofrutícola. Naranja, limón, tomate, platano, sandia,...LLAVERO ANTIESTRÉS FRUTY PU Medidas (largo x alto x ancho): 0.00 x 0.00 x 0.00 cm. Ver más información más abajo.

    0,26 € 0,43 € -40%
  • 0,26 € 0,43 € -40%
    ¡Oferta!

    ANTIESTRES PELOTA ESPANA. El regalo deportivo y relajante con los colores rojo y amarillo que podrás personalizar con tu logo.PELOTA ANTIESTRÉS SIFA 0 Medidas (largo x alto x ancho): 0.00 x 0.00 x 0.00 cm, Diámetro: 6.00 cm. Ver más información más abajo.

    0,26 € 0,43 € -40%
  • 0,27 €
    ¡Oferta!

    Si buscas dónde comprar MONEDEROS PERSONALIZADOS nosotros te ayudaremos en la mejor elección y te ofreceremos las mejores opciones del mercado. MONEDERO TENTOX. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 10,5 x 1 x 7 cm. Diametro = cm. Peso = 14 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja =...

    0,27 €
  • 0,30 €
    ¡Oferta!

    Si buscas dónde comprar MONEDEROS PUBLICITARIOS 5 nosotros te ayudaremos en la mejor elección y te ofreceremos las mejores opciones del mercado. MONEDERO CRUX*. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 8,3 x 0,4 x 6,7 cm. Diametro = cm. Peso = 14 gr. Embalaje interior: 800. PACKAGING: Unidades por caja = 800 uds. Medidas de la caja =...

    0,30 €
  • 0,30 €
    ¡Oferta!

    Los VACIABOLSILLOS son un objeto promocional de gran acptación por el público que permite realizar publicidad durante la vida útil del propio objeto. VACIABOLSILLOS FLOT*. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 12 x 4 x 12 cm. Diametro = cm. Peso = 29 gr. Embalaje interior: 300. PACKAGING: Unidades por caja = 300 uds. Medidas de la...

    0,30 €
  • 0,31 €
    ¡Oferta!

    La utilización de REGALOS EMPRESA MONEDEROS tiene grandes aplicaciones como reclamo publicitario, compruebe su éxito personalizándolo con su logo. MONEDERO YINAX. Material: Fieltro. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 11 x 0,6 x 7,5 cm. Diametro = cm. Peso = 10 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la...

    0,31 €
  • 0,32 €
    ¡Oferta!

    Un regalo de empresa de marca? LLAVEROS LINTERNA, elegancia, calidad y distinción, algo diferente de los clásicos regalos promocionales Linterna llavero LED. 3 pilas botón incluidas. Material: PLASTIC. Medidas del artículo: 6x2,4x0,8 cm. Embalaje interior: 100. Unidades por caja = 800 uds. Medidas de la caja = 34 x 32 x 24 cm. Peso de la caja = 2,6 Kg.

    0,32 €
  • 0,32 €
    ¡Oferta!

    Encuentre regalos de empresa económicos, sirva como ejemplo estos MECHEROS PUBLICITARIOS, una buena idea para regalar o realizar publicidad efectiva. ENCENDEDOR RESISTANT. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 2,5 x 1,2 x 6,5 cm. Diametro = cm. Peso = 16 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de...

    0,32 €
  • 0,34 €
    ¡Oferta!

    MONEDEROS PERSONALIZADOS 3 la solución perfecta para academias de inglés, cursillos, conferencias o congresos. MONEDERO VOLEX. Material: Microfibra. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 10 x 2 x 7,5 cm. Diametro = cm. Peso = 12,5 gr. Embalaje interior: 500. PACKAGING: Unidades por caja = 500 uds. Medidas de la caja = 43 x 35 x 25 cm. Peso de la...

    0,34 €
  • 0,34 €
    ¡Oferta!

    Quieres una idea para hacer publicidad?, nosotros la tenemos, MONEDEROS PERSONALIZADOS 7, personalízalos como quieras y tendrás un gran éxito. MONEDERO JARED. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = x x 2,8 cm. Diametro = 6 cm. Peso = 20 gr. Embalaje interior: 500. PACKAGING: Unidades por caja = 500 uds. Medidas de la caja = 35 x...

    0,34 €
  • 0,34 € 0,56 € -40%
    ¡Oferta!

    Unos ANTIESTRES PELOTA siempre será una magnífica solución como detalle de regalo y si quieres diferenciarte recuerda que se puede personalizar. Pelota anti estrés realizada en PU. Medidas: ø6 cm. Material: PU. Ver más información más abajo.

    0,34 € 0,56 € -40%
  • 0,35 € 0,58 € -40%
    ¡Oferta!

    ANTIESTRES GOTA. Una gota, una lágrima, en definitiva una forma de antiestrés ingeniosa que no pasará desapercibida.ANTIESTRÉS GOTIN 0 Medidas (largo x alto x ancho): 8.00 x 0.00 x 0.00 cm, Diámetro: 6.00 cm. Ver más información más abajo.

    0,35 € 0,58 € -40%
  • 0,35 €
    ¡Oferta!

    MONEDEROS PERSONALIZADOS 5 , totalmente personalizados con sus mensajes publicitarios. Aquí puede comprar sus regalos promocionales Madrid. MONEDERO BETTY. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 10,5 x 2 x 7,5 cm. Diametro = cm. Peso = 11 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 65...

    0,35 €
  • 0,35 €
    ¡Oferta!

    Los ENCENDEDORES PERSONALIZADOS son la mejor inversión dentro de los regalos promocionales gracias al impacto de su publicidad. ENCENDEDOR MINICRICKET. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 2,2 x 1 x 5,8 cm. Diametro = cm. Peso = 10 gr. Embalaje interior: 500. PACKAGING: Unidades por caja = 500 uds. Medidas de la caja = 34 x 28 x 12...

    0,35 €
  • 0,37 €
    ¡Oferta!

    Disponemos de cientos de modelos de SOPORTE PARA MOVIL para que puedas promocionar tu mensaje promocional a través del reclamo publicitario. SOPORTE MOVIL MARK*. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 5,5 x 6,5 x 8 cm. Diametro = cm. Peso = 47 gr. Embalaje interior: 100. PACKAGING: Unidades por caja = 100 uds. Medidas de la caja = 40...

    0,37 €
  • 0,38 € 0,64 € -40%
    ¡Oferta!

    ANTIESTRES ORIGINAL Y DIVERTIDO. Compra este regalo para realizar tus campañas publicitarias o detalles corporativos.PELOTA ANTIESTRÉS DILPAK 0 Medidas (largo x alto x ancho): 0.00 x 0.00 x 0.00 cm, Diámetro: 6.20 cm. Ver más información más abajo.

    0,38 € 0,64 € -40%
  • 0,39 €
    ¡Oferta!

    MONEDEROS PERSONALIZADOS 4, siempre se impone como un regalo de empresa perfecto para fidelizar a sus clientes. MONEDERO TAZO. Material: Nylon. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = x x 2 cm. Diametro = 8 cm. Peso = 11 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 56 x 47,5 x 44 cm. Peso de la caja =...

    0,39 €
  • 0,40 €
    ¡Oferta!

    LINTERNAS PUBLICITARIAS la solución que se convierte en un referente en ferias, congresos y actos promocionales. LINTERNA BENT*. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 9 x x 6 cm. Diametro = cm. Peso = 15 gr. Embalaje interior: 300. PACKAGING: Unidades por caja = 300 uds. Medidas de la caja = 36 x 20 x 23 cm. Peso de la caja = 5 Kg.

    0,40 €
  • 0,40 €
    ¡Oferta!

    Los regalos personalizados posibilitan a través de BRUJULAS ECONOMICAS una gran oportunidad para maximizar la visibilidad de tu marca. BRUJULA CLARK. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 3 x 1,1 x 6,9 cm. Diametro = cm. Peso = 10 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 31 x 27 x 39...

    0,40 €
  • 0,41 € 0,68 € -40%
    ¡Oferta!

    La PELOTA ANTIESTRES FUTBOL ayuda a aumentar sus ventas gracias a la fuerza que tiene sobre el público la publicidad personalizada en el objeto. Pelota de fútbol anti-estrés hecha de PU. Medidas: ø6 cm. Material: 0. Ver más información más abajo.

    0,41 € 0,68 € -40%
Mostrando 1 - 30 de 107 items

REGALOS PERSONALIZADOS BARATOS:

Regalo publicitario, regalo promocional o regalo personal. Una gran variedad de artículos para regalar.

La mejor manera de obtener la fidelidad de los clientes es tenerlos en cuenta. Una forma de conseguir su satisfacción es a través de los regalos publicitarios. Con estos artículos promocionales conseguirás que ellos te tengan en cuenta para futuras compras.

En esta categoría puedes encontrar un amplio surtido de regalos publicitarios. Desde regalos personalizados muy económicos a regalos electrónicos promocionales. También puedes encontrar regalos antiestres y carteras o monederos donde incluir tu logotipo.

REGALOS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS:

Este tipo de regalos son ideales para campañas de navidad como obsequio tras un año de trabajo juntos. Empresas de cualquier tipo y sector se puede beneficiar de los regalos personalizados.

También para potenciar nuestra marca o mensaje publicitario en ferias o eventos promocionales.

Otro sector que se beneficia de estos productos personalizados son las bodas, comuniones, bautizos… ya que disponemos de una gran variedad de regalos para eventos y ceremonias de cualquier tipo.

También las asociaciones, peñas, agrupaciones… pueden recurrir a los regalos promocionales para darse a conocer.

Hay que tener en cuenta que estos regalos resultan muy interesantes porque sus usuarios suelen llevarlos siempre encima y serán recordados siempre, de esta forma crearás fidelidad y potenciarás tu marca, podrás ser visto por cualquier persona, en ella crearás curiosidad por tu marca publicitaria y probablemente te tenga en cuenta es sus futuras compras.

REGALOS ORIGINALES PERSONALIZADOS:

Algunos de los regalos originales que tenemos en nuestra web son:

Encendedores baratos Uno de los clásicos de los regalos publiciatarios.

Antiestrés pelota Un regalo original y diferente que puedes personalizar.

Gafas promocionales Actualmente es uno de los regalos que esta de moda.

Monederos promocionales: Otro clásico, un regalo muy práctico para que tu cliente lleve tu marca siempre encima.

REGALOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS:

La personalización de estos regalos es opcional, y se puede con nuestras técnicas de marcaje (según cada artículo publicitario):

Serigrafía, Tapografía, Videoflex, transfer textil, impresión directa, bordado, láser…

Según la técnica de marcaje y el producto a personalizar elegido. Se puede marcar desde un color hasta a todo color.

Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para conseguir una promoción publicitaria de éxito, realizando una simulación gratuita de cómo quedará el producto antes de marcarlo.

 

REGALOS DE EMPRESA PROMOCIONALES ECONOMICOS:

Los regalos de publicidad resultan muy económicos, con ellos conseguirás una campaña publicitaria de éxito asegurada. Disponemos en esta sección regalos originales con los que sorprenderás a todos los beneficiarios.  En ellos conseguirás transmitir tu mensaje publicitario y permanecer en el recuerdo de tus clientes.

Como ventaja principal que tienen los regalos publicitarios es que se puede beneficiar cualquier persona para obsequiar a los invitados de bodas, comuniones o bautizos (cualquier tipo de celebración) o regalos de empresa (empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón… trabajamos a nivel Europeo).

 

No lo dudes y elige los regalos personalizados como la mejor opción para promocionar tu empresa.

La combinación de regalos originales y baratos es ideal para tu campaña publicitaria.

Si necesitas un servicio express en tu pedido de regalos publicitarios no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de un servicio con entrega urgente ( con un coste adicional al presupuestado en la página web).