Bolsas comerciales

Bolsas comerciales personalizadas para publicidad

Venta online de bolsas comerciales personalizadas más baratas del mercado de la mejor calidad. Vendemos al por mayor bolsas personalizadas con el logo de empresa para comercios, con descuentos del 40% y envíos gratis. En NouReclam encontrarás bolsas pequeñas para comercios, bolsas comerciales grandes con logo, bolsas con base publicitarias y bolsas comerciales baratas con fuelle, entre otros modelos.

BOLSAS COMERCIALES BARATAS BOLSAS COMERCIALES BARATAS 2
  • AGOTADO!!! (Consultar alternativas)
  • ¡En oferta!
  • -42%
Mostrando 1-24 de 133 artículo(s)

¿DÓNDE COMRAR BOLSAS COMERCIALES CON LOGO?

En esta categoría encontrarás las bolsas personalizadas comerciales que buscas. Tenemos centenares de modelos y tamaños a precios muy económicos. Todo tipo de empresas puede beneficiarse de nuestros descuentos permanentes.

Disponemos de bolsas publicitarias para todo tipo de comercios fabricadas en papel, tela, algodón, poliéster polipropileno, yute, etc, para personalizar con el logo de empresa.

Puedes comprar en grandes cantidades bolsas de publicidad pequeñas perfectas para comercios cuyos artículos son de menor tamaño, como farmacias, joyerías o tiendas de complementos. Puedes comprar bolsas comerciales pequeñas de tela, de papel o de algodón.

Tenemos grandes ofertas en bolsas de gran capacidad. Disponibles con fuelle y base o sin fuelle. Aquí puedes comprar bolsas comerciales con asas largas, muy prácticas para llevarla colgada del hombro o, bolsas publicitarias de asas cortas personalizadas con tu marca. Disponemos de gran variedad de bolsas comerciales con logo muy económicas para tiendas de ropa y complementos de moda. Las vendemos de colores lisos llamativos o combinando color del cuerpo con el color de las asas.

Disponemos de bolsas comerciales para supermercados, son muy resistentes y de buena calidad. Se pueden reutilizar una y otra vez. Son ideales para promocionar supermercados, ya que tienen un área de marcaje generoso donde poner el nombre de tu negocio. Descuentos en todos los modelos. Las más vendidas son las de formato mediano y gran formato con base y fuelle. Las más resistentes son de polipropileno con fuelle y asas reforzadas.

BOLSAS COMERCIALES BARATAS PARA PUBLICIDAD

Son infinitos los modelos y acabados que tenemos de bolsas publicitarias baratas. Tienen gran demanda las bolsas comerciales de tela. También puedes comprar bolsas publicitarias de papel baratas, quedan muy bien con el logo a color.

 

Todos nuestros modelos de bolsas publicitarias son de buena calidad y a precios muy económicos para comprar en grandes cantidades y personalizar con el logo de empresa. Nuestras bolsas comerciales son reutilizables. Son artículos que se utilizan a diario, por lo que son un buen artículo promocional para empresas que quieren darse a conocer de manera económica pero eficaz. Tienen gran demanda por su versatilidad las bolsas comerciales de algodón disponibles en variados formatos.

Elige la que más te guste de todas las ofertas que ofrecemos en bolsas de tela comerciales, bolsas publicitarias pequeñas, bolsas comerciales grandes para supermercados, bolsas baratas comerciales de colores. Infinitas posibilidades para elegir.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento, calidad y servicio de diseño gratuito. Contacta con nosotros frente a cualquier duda de tamaños, acabados, envíos,, precios, cantidades mínimas.,…

BOLSAS COMERCIALES DE PAPEL ECONÓMICAS

Son las de mayor éxito. Son las más baratas y dan muy buenos resultados. Tenemos grandes ofertas en todos los tamaños y gramajes de bolsas de papel. La mayoría son de color natural, con fuelle y base y asas cortas reforzadas. Son de buena calidad, la normalmente el gramaje es de 100g/m2. Estas bolsas comerciales se personalizan en serigrafía y aceptan cualquier color de marcaje. El área de marcaje ocupa casi toda la superficie de la bolsa, por lo que tu logo resultará muy visible.

Su uso es el más extendido en tiendas y comercios de cualquier sector, sobre todo en comercios de ropa y accesorios de moda.

En nuestra web verás los tamaños estándar más utilizados, pero vendemos bolsas personalizadas económicas en todos los formatos posibles. Los tamaños más utilizados por los comercios son:

Bolsas pequeñas para comercios de 22x13x9cm

Bolsas comerciales medianas de 25x31x11cm y bolsas de papel de 32x40x12cm

Bolsas grandes personalizadas de 41x32x12cm

USOS DE LAS BOLSAS PERSONALIZADAS COMERCIALES

Las bolsas comerciales baratas tienen infinidad de usos, todo el mundo las reutiliza para llevar documentos, ropa, objetos, para ir a la compra,…Son un producto publicitario muy visual, multitud de personas pasean a diario con una bolsa comercial en la mano. Por eso, nuestras bolsas comerciales con el logo son una de las favoritas para dar a conocer comercios y negocios y que su imagen corporativa esté siempre presente y expuesta a la mirada de los demás.

Como su propio nombre indica, las bolsas que vendemos son principalmente enfocadas para comercios y tiendas de cualquier sector. Puedes comprar aquí bolsas comerciales de papel a precios bajos, bolsas de tela comerciales, bolsas publicitarias de supermercado, bolsas promocionales para tiendas, bolsas comerciales de algodón natural. Ofrecemos bolsas de todos los tamaños existentes, bolsas comerciales pequeñas, bolsas publicitarias medianas y bolsas promocionales grandes. Dentro de cada modelos puedes elegir si las quieres con base y fuelle, disponemos de originales bolsas comerciales de diseño bicolor con fuelle y asas de colores vivos. Aquí encontrarás bolsas comerciales grandes con asa corta de tela ideales para tiendas de moda. Disponemos de bolsas publicitarias con cierre de cremallera, bolsas promocionales con cierre de clip o bolsas comerciales plegables, todas al mejor precio del mercado. Aquí encontrarás bolsas comerciales originales de diseños desenfadados y diferentes.

Ofrecemos bolsas medianas comerciales de asas largas y fuelle perfectas para zapaterías, bolsas comerciales sin fuelle para librerías, bolsas comerciales pequeñas con fuelle y asas cortas para tiendas de cosméticos y estética con el logo de tu negocio.

También disponemos de bolsas baratas grandes y resistentes para jugueterías o artículos que vayan presentados en cajas de gran formato. Otras bolsas de gran fromato con mucha demanda son las bolsas grandes para supermercados, tienen un acabado plastificado para mayor resistencia y son de larga durabilidad. Tus clientes las reutilizarán a diario para ir a la compra, de esta manera tu logo ganará en visibilidad.

Además de ser el artículo de merchandasing más utilizado por comercios de todo el mundo, las bolsas comerciales tienen mucho éxito como regalo promocional. Tenemos una amplia oferta en bolsas destinadas a la promoción de empresas en campañas, ferias o eventos promocionales. Vendemos bolsas comerciales publicitarias al por mayor para personalizar con el logo de empresa y ofrecer a los asistentes de un evento con catálogos, revistas o souvenires dentro.

Tenemos bolsas comerciales promocionales para todos los gustos, tanto si eres una empresa privada, como una entidad pública puedes beneficiarte de nuestros grandes descuentos y comprar en grandes cantidades bolsas baratas con tu logo.

Son muy demandadas por todo tipo de colectivos, entre los que destacamos:

BOLSAS ECONÓMICAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS

Son muchas las empresas, servicios y entidades que realizan eventos y campañas para promocionarse o colaborar con algún acto solidario. Estas empresas suelen agradecer la asistencia con un detalle personalizado de dicho evento. En muchas ocasiones ofrecen una bolsa donde encontramos información de dicho acto y varios souvenires, todo ello personalizado con el nombre del evento o los patrocinadores.

Tenemos bolsas publicitarias para museos que organizan actividades de visitas guiadas, para exposiciones, como bolsas comerciales en las tiendas de souvenires. Disponemos de bolsas promocionales para mitin de partidos políticos para que ofrecer a las personas en plena campaña electoral. Verás más artículos de merchandising para eventos en la categoría de eventos.

Tienen mucho éxito las bolsas personalizadas para promocionar eventos deportivos. La organización entrega a los participantes unas bolsas con gorras, bragas de cuello y camiseta, todo personalizado con la publicidad del evento en cuestión.

Aquí encontrarás diferentes modelos de bolsas comerciales ecológicas ideales para promocionar campañas de sensibilización medioambiental, son las que mejor transmiten el compromiso con el cuidado del medioambiente.

BOLSAS BARATAS PERSONALIZADAS PARA ESCUELAS, ACADEMIAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO

Puedes comprar aquí bolsas económicas personalizadas con logo para ofrecer a los alumnos. También tienen gran demanda como detalle de bienvenida en campamentos de verano, escuelas de verano, academias, como detalle para los participantes de actividades de ocio,… Verás más artículos promocionales para colegios y academias en juegos infantiles personalizados.

Según el material de fabricación de las bolsas comerciales tenemos varias técnicas de personalización,, las principales son la serigrafía y en ocasiones el transfer serigráfico.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ