El regalo promocional de tu empresa tiene que ser algo innovador si quieres llegar a tus clientes. Por eso te damos ideas de productos de uso habitual pero  no suelen ser utilizados como regalos publicitarios para ofrecer en promociones o eventos de tu agencia.

Con estas tres ideas originales de publicidad que mostramos a continuación, puedes captar nuevos clientes a la vez que fidelizas a los clientes actuales.

 Mantas personalizadas

Las mantas personalizadas con tu logo de empresa, son un regalo muy original y con gran aceptación por parte de tus clientes. Esto hará que este público aumente positivamente su percepción de cara a tu marca.

Las mantas de viaje personalizadas son una perfecta opción si lo que quieres es promocionar una agencia de viajes o empresas relacionadas con el ocio y conseguir una publicidad de larga duración. Es un producto en el que puedes destacar la marca de tu empresa y que se vea muy a menudo.

Podemos ofrecerte diferentes tipos de mantas, como mantas de colores para publicidad, mantas de acampada personalizadas, mantas de microfibra, etc., cada una de ellas con sus grandes ventajas.

Algunos ejemplos de mantas que ofrecemos son estas:

Mantas de colores para personalizar
Mantas de colores para personalizar

 

Manta almohadilla
Manta almohadilla

  

Mantas de viaje publicitarias
Mantas de viaje publicitarias

 

Sin duda tus clientes agradecerán este regalo promocional gracias a su gran utilidad, tanto en casa como en sus viajes.

 

Maletas

La segunda idea original publicitaria para agencias de viaje que ofrecemos son las maletas. Un amplio abanico de bolsas de viaje, maletas y trolleys para personalizar con el logotipo de tu agencia de viajes, eventos o empresa de transportes. Este tipo de artículos son el soporte ideal para tus promociones y un excepcional regalo que se traducirá en una larga fidelización de sus destinatarios (tus clientes).

Es un producto promocional que te garantiza una larga duración de publicidad para tu marca.

Disponemos de diferentes tamaños y formas de maletas, aquí puedes ver algunos ejemplos:

Maletas trolley empresa
Maletas trolley empresa
Maletas viaje promocionales
Maletas viaje promocionales
Maletas viaje personalizadas
Maletas viaje personalizadas

 

 

Identificadores de maletas

Disponemos también de identificadores de maletas, los cuales puedes personalizar con tu marca por supuesto, ideales para acompañar el regalo junto con la maleta. Este artículo tiene una alta originalidad y es muy barato. Puedes utilizarlo para realizar una promoción publicitaria que requiera una baja inversión económica.

De entre la gran variedad de modelos que disponemos, destacamos los siguientes:

Identificadores maletas
Identificadores maletas

 

Identificadores de maletas
Identificadores de maletas

 

En resumen, las mantas, maletas y los identificadores de maletas tienen una gran ventaja, tienen una larga vida útil y eso hace que la promoción de tu marca sea duradera.

En definitiva, estos tres productos son un excelente regalo promocional con el que llegarás a tus clientes, siendo un buen obsequio que ayudará a fidelizar clientes en tu empresa.