Regala agendas personalizadas baratas y haz que tu marca esté presente todos los días entre tus clientes.

Los regalos publicitarios de empresa son la herramienta imprescindible para que una campaña publicitaria tenga éxito.

Es fundamental que el regalo promocional sea un artículo práctico y no acabe abandonado en el fondo de un cajón. Es por esto que, las agendas personalizadas son los regalos publicitarios más eficaces que las empresas puedan ofrecer a sus clientes.

Agendas personalizadas baratas

Y es que, las agendas personalizadas son un artículo de gran utilidad que tus clientes agradecerán como detalle de empresa debido a su practicidad.

Si estás pensando en ofrecer algún detalle publicitario a tus clientes para agradecer su confianza, las agendas personalizadas con el logo de empresa serán un éxito asegurado. Son el complemento imprescindible para facilitarnos el día a día.

Disponemos de gran surtido de agendas personalizadas baratas con diferentes formatos, acabados y de precios muy asequibles.

No lo dudes, regalar agendas promocionales favorecerá a tu campaña de promoción sin tener que hacer gran inversión.

Solo tienes que elegir la agenda que más se acople a la filosofía de empresa, nosotros nos encargaremos de acoplar el logo, y…¡voila!

agendas personalizadas

¿Por qué regalar agendas publicitarias? Las agendas personalizadas te hacen la vida más fácil.

Las personas siempre vamos con prisa, nos falta tiempo para hacer todo aquello que queremos hacer. Tenemos mil cosas en la cabeza y, es verdad, que muchas se nos olvidan. Existen temporadas que el día a día es bastante estresante y nuestro cerebro se convierte en una especie de “universo de quehaceres” desordenado y caótico.

Las agendas personalizadas aportan esa tranquilidad de saber que, aunque nos olvidemos momentáneamente de algo importante, ¡no pasa nada! Está apuntado en la agenda.

Tener todas las tareas diarias escritas en la agenda es muy cómodo, ya que te permite despejar la mente y estar más atento en lo que estés haciendo en ese momento.

Por eso las agendas publicitarias son un artículo muy demandado, son fundamentales para optimizar el tiempo y no olvidarnos de nada.

elegante agenda publicitaria

Tu marca estará presente a diario entre todos tus clientes

Así que, si eres una empresa que quiere contentar a sus clientes con el detalle perfecto, desde aquí te animamos a regalar agendas personalizadas baratas, un artículo muy eficaz para reforzar la imagen de una marca y que esta sea más visible. Las agendas publicitarias se usan a diario, normalmente se consulta varias veces al día, por lo que, haciendo publicidad de un negocio en ellas, conseguiremos que la visibilidad de ese negocio perdure todo el año, ya que cada vez que nuestros clientes consulten su agenda recordarán nuestra marca.

Pero, ¿qué agenda es la más apropiada?

Una de las cosas más características de las agendas publicitarias es que vienen con la portada lisa y su área de marcaje suele ser bastante amplia, esto permite que, las agendas publicitarias, se puedan personalizar como las empresas más lo deseen.

agendas personalizadas originales

Se puede combinar el logo de empresa con alguna frase motivadora, consiguiendo así una agenda publicitaría más llamativa.

O también, pueden optar por una versión de agendas más discreta poniendo, por ejemplo,  solo el logo en la esquina inferior derecha en pequeño.

Es fundamental que las agendas promocionales que ofrezca una empresa a sus clientes, tengan una estética acorde con la filosofía de empresa.

A continuación te damos las claves con las que acertarás seguro para escoger las agendas.

AGENDAS CON ANILLAS

¡Son comodísimas! El sistema wire o permite girar las hojas a 360º, con lo que se consigue más comodidad a la hora de tomar apuntes. Su uso es ideal cuando el espacio es reducido. Estas agendas son fenomenales para los estudiantes.

agenda con anillas

 

Si eres una escuela, academia, ampa o una empresa relacionada con el mundo escolar, regalando agendas personalizadas con anillas, conseguirás mayor visibilidad de marca de una manera económica.

DE POLIPIEL

Las clásicas agendas. Suelen ser de tapa rígida y con el acabado en suave polipiel. Estas agendas publicitarias están disponibles en varios formatos y acabados. Tienen una estética más sobria. Este tipo de agendas promocionales están más enfocadas a empresas que quieran transmitir elegancia y sofisticación.

agendas de polipiel

AGENDAS CON BOLÍGRAFO

El complemento fundamental de una agenda es, sin duda, el bolígrafo. En regalos-empresa.es encontrarás varios modelos de agendas que incluyen un bolígrafo.

Con las agendas personalizadas con bolígrafo, podemos apuntar todo aquello que no queremos olvidar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este tipo de agendas son ideales para llevar siempre con uno mismo, en el bolso, en el portadocumentos, en la mochila,…

agendas con boligrafo

Ofreciendo estas agendas personalizadas en eventos promocionales, conseguirás transmitir funcionalidad a tus clientes. Regalando agendas personalizadas con bolígrafo, acertarás seguro, tus clientes agradecerán el detalle a la vez que la imagen de marca ganará visibilidad.

AGENDAS DE BOLSILLO

¿Buscas un detalle que sea práctico? Te aconsejamos que veas nuestras agendas de bolsillo.

Gracias a su reducido tamaño, las agendas de bolsillo las puedes llevar a todas partes cómodamente. Un complemento que siempre te acompañará y que podrás consultar en cualquier momento.

agenda de bolsillo

AGENDAS DE MATERIALES NOVEDOSOS

El corcho se lleva muchísimo este año. En nuestro catálogo online encontrarás diversos artículos promocionales con este acabado, entre ellos, las agendas de corcho. Además, son de lo más originales y agradables al tacto.

Para empresas de carácter innovador que busquen un regalo publicitario  que refleje su filosofía, las agendas de corcho son el aliado perfecto, ya que reflejarán perfectamente  el espíritu de la empresa.

agenda de corcho

Las agendas personalizadas baratas son uno de los regalos publicitarios más exitosos en el ámbito del merchandising empresarial.

Ofrecer agendas personalizadas para regalo de empresa ayudará a fidelizar clientes y a que la imagen de marca sea más visible.


Más ideas de regalos personalizados