Las bolsas con logo se han convertido en un elemento indispensable para cualquier empresa en su día a día. Esto se debe a que en la actualidad las bolsas de plástico se cobran por ley, de esta forma se pretende lograr un uso moderado y fomentar la utilización de las bolsas reutilizables.

Así pues, con las bolsas personalizadas con logotipo contribuiremos a que nuestros clientes reutilicen las bolsas que les regalemos y de esta forma ellos publicitarán nuestro negocio.

A continuación os detallamos las 4 razones para apostar por las bolsas con logo impreso :

-Ayudarás a luchar contra el cambio climático con las bolsas reutilizables

Cada día estamos más concienciados con el medio ambiente. Una buena solución son las bolsas con logotipo, de esta forma, además de ayudar, conseguiremos la satisfacción de nuestros clientes al recibir unos regalos tan prácticos: Las bolsas reutilizables. Y ellos, al utilizar las bolsas personalizadas con nuestro logotipo publicitarán nuestro negocio.

-Con las bolsas con logo conseguirás que tu marca sea visible por todo el mundo

Obsequia a tus clientes con las bolsas con logotipo en sus compras  y  crea una estrategia para que las reutilicen (por ejemplo, aplicando un pequeño descuento si a la siguiente compra llevan de nuevo las bolsas de tela personalizadas), lograrás un gran beneficio a cambio: conseguirás que promocionen tu negocio con las bolsas personalizadas con logotipo.

Las llevaran en sus compras diarias, para transportar cualquier objeto, también las tendrán en el coche para ir al supermercado, dentro del bolso para ir a cualquier comercio…

-Conseguirás una buena presentación al entregar tus productos

A través de las bolsas con logo conseguirás entregar tus productos con una presencia inmejorable. Los clientes reconocerán tu marca al instante y podrán reutilizar las bolsas personalizadas con logotipo.

Para una buena presentación puedes elegir las bolsas multiusos personalizadas, bolsas de tela con logo o bolsas plegables para publicidad.

Puedes elegir entre diferentes modelos, por ejemplo las bolsas de papel con logo, las bolsas de poliéster personalizadas, bolsas de algodón o las bolsas de Non Woven.

-Bolsas de papel con logo

Las bolsas de papel han sido desde hace muchos años un buen soporte para insertar la publicidad de muchos comercios. Disponemos de diferentes tamaños según las necesidades de tu comercio, en nuestra web puedes encontrar bolsas de papel personalizadas grandes, medianas, pequeñas y extragrandes.

Este tipo de bolsas con logo son ideales para pequeños comercios, por ejemplo bolsas publicitarias para zapaterías, comercios de ropa y complementos o incluso para papelerías.

-Bolsas personalizadas de poliéster

Son unas bolsas reutilizables muy prácticas ya que al doblarlas ocupan poco espacio, son ideales para llevarlas encima y utilizarlas al realizar las compras diarias.

Las bolsas de poliéster son muy demandandas por el sector alimenticio. Disponemos de modelos de bolsas de compra plegables para fruterías, personalizadas y con forma de frutas, verduras y hortalizas que hacen que se relacionen de una forma directa con tu negocio.

-Bolsas de algodón

Si tu empresa está relacionada con el sector ecológico la mejor opción son las bolsas de algodón personalizadas. Los usuarios de las bolsas te relacionarán directamente y agradecerán que hayas optado por este tipo de bolsas con logo reutilizables.

Si tu negocio es por ejemplo una dietética o una herboristería, una tienda de productos naturales, ya bien sean alimenticios, de moda o de cualquier tipo, te ofrecemos unas bolsas personalizadas con logotipo que se diferencian del resto por su estética.

Las bolsas de compra algodón son ecológicas, y están fabricadas con materiales naturales, además disponemos de modelos fabricados con fibra de yute.

Consigue con estas bolsas una estética diferente, por ejemplo puedes elegir entre las bolsas ecológicas personalizadas o en bolsas de compra promocional en diferentes colores y tamaños.

-Bolsas de Non Woven.

Las bolsas Non Woven también conocidas como bolsas TNT o tejido sin tejer, son una buena elección donde insertar tu publicidad. Las bolsas de compra baratas se suelen utilizar en ferias y eventos de cualquier tipo. También en muchos comercios, tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías y joyerías. Disponemos de bolsas personalizadas para publicidad en diferentes colores, de diferentes tamaños para tiendas de complementos.

Las bolsas con logo son regalos promocionales muy demandados.

Si eliges unas bolsas con logotipo con un diseño original y atractivo conseguirás que todo el mundo las elija para realizar sus compras diarias.

Consigue ahorrar con las bolsas personalizadas con logotipo

Con las bolsas con logo solo tendrás que realizar una pequeña inversión con la que conseguirás un gran ahorro en poco tiempo. Debes tener en cuenta que no volverás a comprar más bolsas de plástico, ya las bolsas reutilizables se pueden aprovechar una y otra vez.

Los clientes reutilizarán las bolsas de tela promocionales tanto para ir a comprar a tu comercio como para ir a cualquier otro lugar. Así que la inversión que debes realizar es muy pequeña y te aportará grandes beneficios.

Existen muchos motivos por los que elegir las bolsas reutilizables, no lo dudes y aprovecha todos los beneficios que te ofrecen.


Más ideas de regalos personalizados