La Navidad está a la vuelta de la esquina. Son fechas de preparativos navideños, reuniones familiares, comidas de empresa y, sobre todo, de quebraderos de cabeza pensando qué regalar!
Además, las empresas siempre buscamos sorprender a los clientes con regalos originales, prácticos y que,  esten bien de precio.
En www.regalos-empresa.es tenemos muchísimos artículos que te encantarán para ofrecer como detalle de empresa a tus clientes. Pero del que te vamos a hablar en este post , es de las tazas personalizadas.
¿Qué te parece regalar una taza publicitaria? Pero no una taza cualquiera, sino, una taza personalizada, un pequeño regalo que dibujará una gran sonrisa a quien se la regales.

tazas navideñas

Las tazas de navidad son un detalle bonito a la vez que muy práctico. Y pueden ser todo lo originales que uno quiera, ya que, estas tazas publicitarias , permiten una personalización a todo color.

Crea tus tazas personalizadas como tú quieras y
¡sorprende!

Regalar tazas es un buen detalle para todo tipo de público. Hombres, mujeres y niños disfrutarán de estas magníficas tazas personalizadas todos los días.
Un regalo original y divertido para el café del desayuno o para la infusión antes de irse a dormir.
Con la Navidad y la llegada del frío, apetece estar en casa, disfrutando del calor hogareño en familia, con una taza de café bien caliente.
Por eso, hemos catalogado a nuestras tazas personalizadas como: “El Regalo Perfecto en Navidad”

tazas con mensaje

Estás ante un regalo bonito apto para todos los bolsillos.

¿Por qué las tazas personalizables son el regalo perfecto de Navidad?

Todos sabemos que el desayuno, es la comida más importante del día. Para quienes desayunan con café, zumos, infusiones o leche, ¿no crees que estas bebidas se saborean mejor con una taza bonita?
Todos tenemos una taza favorita para disfrutar de esos momentos de soledad, donde parece que el tiempo se detiene para saborearlo, relajarse y despejar la mente.
En nuestro catálogo online ofrecemos gran variedad de tazas publicitarias donde la originalidad y creatividad la aportas tú, con dibujos, frases, eslogans… y personalizadas a todo color.

Descubre todos los tipos de tazas a personalizar en Navidad

De entre todos los estilos de taza que puedes encontrar en el mercado, te recomendamos los siguientes:

TAZAS PERSONALIZADAS BARATAS

Son una buena opción como regalo de empresa. Escoge una de nuestras tazas personalizadas baratas para plasmar el logo de empresa. Conseguirás un detalle original y una buena campaña de publicidad de manera económica.
Las tazas son un artículo que se usa a diario, ya sea para el desayuno, o bien para relajarse nada más volver del trabajo con una buena infusión. Por tanto, la imagen de marca estará presente a diario en todos los hogares.
Si lo que buscas es un detalle para fidelizar a tus clientes y conseguir nuevos, las tazas personalizadas baratas con el logo de empresa son la mejor elección.
Dentro de esta categoría encontrarás variedad de modelos, de formas diferentes y con amplia gama de colores.

tazas personalizadas baratas

TAZAS PERSONALIZADAS DE CERÁMICA

Son uno de nuestros Best Seller. Las tazas promocionales de cerámica son un artículo muy demandado como regalo publicitario.
Para personalizar estas tazas, existen diferentes técnicas. Nosotros recomendamos el marcaje vitrificable a 800º, con el que el logo de empresa permanecerá para siempre en la taza. Su resistencia al desgaste es altísima! También las puedes personalizar a todo color.

tazas personalizadas de cerámica

Este tipo de tazas es muy resistentes al lavavajillas y al microondas

TAZAS INFANTILES

No nos podemos olvidar del público infantil, quizás el más exigente cuando se trata de los regalos de Navidad. En nuestra web verás modelos de tazas originales y divertidas para satisfacer las necesidades de los más pequeños.
Entre estos diseños destacamos las tazas personalizadas de colores acabadas en neón mate. Vienen suministradas en una caja individual. Estos ejemplares están disponibles en cuatro colores súper llamativos. Son un excelente regalo promocional para ampas, colegios, academias,…

Tazas personalizadas de neón

Un regalo muy divertido ya que, además de poder personalizarlas con el logo de empresa, cada una de ellas incluye una tiza para que los pequeños puedan también personalizarla a su gusto.
Otro de los modelos destacables en el apartado de tazas publicitarias infantiles son las tazas emojis.
Diseños en color amarillo con las caritas de los famosos emojis que tanto llaman la atención de los niños.

TAZAS DE PIZARRA

Estas tazas son de lo más originales. Están recubiertas por una capa de pizarra y con la parte de arriba de diferentes colores llamativos. Se presentan en una caja individual que incluye una tiza a juego con el color de la taza publicitaria.

Tazas con pizarra

Es una buena idea para regalar entre los empleados, quienes lo pueden utilizar como taza para tomarse el café a la hora del descanso, pero también para anotar aquello importante que tienen que hacer después del kit-kat. ¡Ya no se les olvidará jamás!

TAZAS PERSONALIZADAS A TODO COLOR

Todo un clásico son las tazas personalizadas con foto. Un detalle muy original y personal para regalar en estas fechas.

Tazas personalizadas a todo color

TAZAS CON CUCHARA

Si lo quieres es tener un detalle con tus empleados estas navidades, te recomendamos estas tazas publicitarias  con cuchara, personalizadas con el logo de empresa. Son un detalle diferente y económico.

Taza con cuchara

El día de la comida de empresa es el mejor momento para regalar este obsequio y disfrutar de la sobremesa navideña. ¡Se sorprenderán seguro!

TAZAS VINTAGE

En estos tiempos en los que todo lo antiguo a resurgido y está más de moda que nunca, no podían faltar las tazas vintage. Personalízalas con la frase que más te guste y ya tienes un regalo de lo más navideño para desear felices fiestas.

Tazas Vintage

TAZAS TÉRMICAS

En estas fechas de tanto frío necesitamos a lo largo del día una taza bien caliente. Ya sea para empezar la mañana con buen pie, acompañándonos en la jornada laboral o bien, como broche final del día a día.
Si eres de los que necesitan estar acompañados de una taza caliente durante la jornada laboral, estas tazas personalizadas son las ideales para ti.
Estas tazas promocionales térmicas, mantienen por más tiempo el calor y por lo general su capacidad es mayor. Llevan tapa para que no se escape el calorcito, la parte central incorpora alrededor una pieza de silicona que permite cogerlas sin que te quemes.

Tazas térmicas

TAZAS DIVERTIDAS

¿Has visto estas tazas preciosas? Tazas en oro, plata y tornasoladas. Fabricadas en cerámica metalizada. Un artículo muy recomendado para los que buscan distinción y elegancia.

Tazas publicitarias en oro, plata y tornasolada

Te mostramos otras tazas muy originales, las tazas bicolor. Son utilizadas por empresas y negocios de todo tipo para darse a conocer de forma publicitaria dentro de un sector comercial.

Tazas originales

Estas originales tazas personalizadas son de cerámica de alta calidad. Tienen la parte exterior en color negro que combina con los colores vivos de su interior. Presentadas en caja individual,quedan muy llamativas con el logo delcolor del interior de la taza marcado a láser.

Recuerda: ¡Todas nuestras tazas promocionales se
pueden personalizar!

Elije el modelo que más te guste y personalízala. Será el mejor regalo para estas Navidades.

Un complemento bonito, útil y económico.

¡Felices fiestas!