POWER BANK PERSONALIZADOS PARA NO QUEDARTE JAMÁS SIN BATERÍA

Estamos viviendo la Era de la Tecnología, una auténtica revolución tecnológica que transforma el mundo que nos rodea a una velocidad de vértigo.

Las empresas no nos podemos quedar atrás y debemos estar actualizándonos constantemente para estar presentes entre el público mayoritario, dando solución a las demandas de un público cada vez más exigente.

Por eso, en cuanto a merchandising se refiere, también debemos estar a la altura y ofrecer a nuestros clientes detalles publicitarios personalizados  novedosos, que causen impacto  propios del siglo XXI. Un buen ejemplo de ello son los power banks publicitarios.

Muchos son los dispositivos electrónicos que ya forman parte de nuestras vidas y que se han hecho totalmente fundamentales en el día a día de la sociedad actual.

Tablets, ordenadores, móviles, libros electrónicos,…son algunos de los aparatos tecnológicos que nos acompañan a diario y de los que ya no podemos prescindir.

En este blog queremos dar a conocer nuestra sección de Power Banks personalizados, el complemento ideal  para todos estos “chismes” tecnológicos que nos hacen la vida más cómoda.

BATERIAS EXTERNAS

Los regalos publicitarios relacionados con la tecnología son grandes aliados para conseguir que una campaña publicitaria tenga éxito, ya que, la empresa que ofrece aparatos tecnológicos como detalle de empresa, está ofreciendo a la vez, un artículo de gran practicidad que pasará a formar parte del día a día de los asistentes a dicha campaña.

Por si queda algún despistadillo que aún no conoce los power bank publicitarios, os diré que son unas baterías portátiles que funcionan a modo de cargador sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Son ligeras, con diferentes capacidades. Las baterías externas personalizadas tienen una estética sencilla y elegante, están provistas de una batería de alto rendimiento de iones de litio en su interior.

Las baterías externas publicitarias cuentan como mínimo con un puerto de entrada microUSB que se utiliza para recargar el powerbank y posee al menos una salida USB para alimentar los dispositivos móviles que deseemos recargar. Puede disponer de más de una salida USB permitiendo la recarga simultánea de varios dispositivos.

Visita nuestro extenso catálogo de power bank personalizados pensados para que las empresas pongan su imagen corporativa en ellos y así conseguir una publicidad rentable con magníficos resultados.

De nuestra sección de baterías externas personalizadas, queremos destacar los siguientes modelos, seguro que te van a ancantar!

Tipos de baterías externas listas para personalizar

POWER BANK CON LLAVERO

Batería externa personalizada  de 2.000 mAh de capacidad de carga. En llamativos colores y con una amplia superficie de marcaje. Puedes utilizarlo como llavero y así nunca saldrás de casa sin él.

BANCO DE ENERGIA BARATO

SET DE POWER BANK

Un excelente soporte para la marca de cualquier empresa. Con batería auxiliar externa extraplana con capacidad de carga de 8.000 mAh.

SET POWER BANK

Incluye cargador de coche con salida de carga USB dual de 2.100 mAh y cargador de pared de 1.000 mAh, presentados en elegante y resistente estuche de polipiel en color blanco que podrás marcar con el logo de empresa. El set también incluye  cable micro.

POWER BANK SOLAR

Son de aluminio, con capacidad de 4000 mAh. Compatible con smartphones. Incluye indicador de luz de carga y cable USB con conexión micro USB. Además de la carga habitual, posee carga de luz solar para los casos de emergencia.

POWER BANK SOLAR

POWER BANK EXTRAPLANO

Con 2000 mAh de capacidad. Incluye indicador de led y cable micro USB. Solo apto para dispositivos Android.

POWER BANK EXTRA PLANO

Las baterías portátiles que comercializamos son adecuadas para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets, iPhone, iPad, iPod, Android, cámaras digitales, etc.

¡Ten tu móvil siempre con la batería a tope!

Nos parezca triste o no, ya no podemos vivir sin móvil. Dependemos tanto de él que, si en algún momento nos quedamos sin batería, nos invaden un mar de preguntas como ¿y si me llaman por algo importante y no me localizan? ¿y si tengo que llamar de manera urgente y no puedo? ¿y si me llaman y por no localizarme se preocupan por mi?….miles de “y si” que nos generan inseguridad, nerviosismo y ansiedad.

Regalando power bank publicitarios a tus clientes, jamás se quedarán sin batería!!

Tus clientes estarán muy agradecidos por este excelente detalle. Si se gasta la batería de sus móviles, no hay problema, con los power bank personalizados con el logo de empresa lo pueden cargar de inmediato sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.  Lo podrán cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta manera las empresas que utilizan nuestras baterías portátiles como soporte publicitario tienen mayor presencia y visibilidad, ya que son artículos muy prácticos y de uso diario. Cada vez que los clientes utilicen los power bank personalizados recordarán tu empresa.

POWER BANK 4000 mAh PERSONALIZADO

Consejos prácticos para que la batería de los power Bank tengan mayor durabilidad y funcionen a la perfección

  • Para cargar la batería por primera vez o cuando no se vaya a usar durante un periodo prolongado, cárguela durante entre 8 y 10 horas para conseguir una plena capacidad.
  • Recomendamos utilizar los power banks a temperatura ambiente, entre 20 ° C y 25 ° C para obtener mejores resultados de carga.
  • Mantener el Cargador Powerbank alejado de altas temperaturas, porque afectan gravemente a la batería.
  • Se recomienda cargarlos como mínimo una vez cada 3 meses aunque no se vayan a usar. De esta forma se mantiene el buen funcionamiento del aparato.
  • Cargar de nuevo la batería extraíble, después de cada uso.
  • ¡CUIDADO! No poner el Powerbank y el iPad uno encima del otro o muy cerca porque aumenta la temperatura de los dispositivos.
  • No poner a cargar dispositivo electrónico dentro de una mochila o una bolsa.
  • ¡CUIDADO! Si el power bank a estado en contacto con el agua, no volver a usar. Conectarlo de nuevo a la red eléctrica es peligroso
  • Recomendamos mientras  está cargando algún dispositivo, mantenerlo en modo avión para evitar las conexiones a Internet.
  • Dispone de circuitos de protección contra sobrecorriente y cortocircuito de manera que no tendremos que preocuparnos por si el dispositivo sufrirá daños.
  • Limpiar la parte externa de los power Banks con un paño seco. No utilizar nunca líquidos ni otras sustancias.
  • Durante la carga, los power Banks se calientan, esto es normal y no es ningún defecto ni un mal funcionamiento de la batería externa.

Diferénciate de otras empresas regalando power bank publicitarios en campañas promocionales. Una manera económica y muy efectiva de darse a conocer. Con las baterías portátiles adquieres mayor presencia y visibilidad.

POWER BANK PERSONALIZADO

Tu marca estará presente en todos los hogares.

Tus clientes usarán estas baterías externas baratas en cualquier parte y tu marca ganará visibilidad.

Las baterías externas personalizadas son la herramienta comercial ideal por ser un detalle promocional barato, perfecto para regalos de empresa relacionados con la tecnología. Gracias a su escaso precio y  teniendo en cuenta su funcionalidad, las baterías externas baratas para móvil se convierten en un regalo publicitario de gran éxito y con muchísima aceptación en las campañas publicitarias.


Más ideas de regalos personalizados

MEMORIAS USB PERSONALIZADAS