Para comprar libretas personalizadas sigue nuestros consejos. Quizás necesites unos blocs de notas promocionales. En ambos casos visítanos y acertarás.

libretas personalizadas
libretas personalizadas barata

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos un soporte sobre el que llevar ordenadas todas nuestras anotaciones. Este tipo de situaciones convierten a las libretas personalizadas y a los blocs de notas en nuestros mejores aliados. Cada ocasión requiere de unas necesidades diferentes. Por este motivo te ofrecemos libretas publicitarias en tamaño A4, o cuadernos muy económicos en tamaño A5, también disponible en más tamaños.

Las opciones son muchas. Desde la fabricación a medida de un bloc o libreta a la elección de un modelo con diferente encuadernación, espiral, Wire-O, encoladas, cosidas, etc. La mayoría se suelen personalizar con el logo a 1 color en la portada. Podemos dejar el interior sin personalizar para las anotaciones y consiguiendo así un regalo promocional con una excelente relación calidad precio. Pero también puedes diferenciarte utilizando un bloc de notas con la portada personalizada a todo color. Dsiponibles en tamaño A5 y también disponible en otros tamaños.

Si buscar conseguir un acabado más elegante, con más clase y con un toque diferenciador y distinguido, puedes utilizar unos blocs con la portada acabado con una textura de lienzo. Están disponibles en tamaño A5 y A6. O bien unas libretas personalizadas con la portada en tono oro, plata o grafito y con una agradable textura.

Recuerda que en NouReclam puedes adquirir a través de nuestra web todo tipo de regalos de empresa para publicidad. Todos ellos con posibilidad de personalización en diferentes técnicas. Las técnicas de personalización son diferentes según cada caso. Además, al igual que las libretas, las opciones son infinitas en los blocs de notas con personalización. Por último, consúltanos y te asesoraremos en función de las necesidades de cada proyecto sobre la mejor opción para tener éxito.