Así es, las mochilas son tendencia, siempre lo han sido. Son un accesorio fundamental para hombres, mujeres y niños. Por este motivo, las mochilas personalizadas son una elección de lo más acertada cuando una empresa quiere darse a conocer y destacar de forma rápida y visual.

Las mochilas personalizadas se han convertido con el paso de los años en un accesorio imprescindible en el día a día. Todos llevamos mochila en algún momento del día, para ir al gimnasio, para ir al trabajo, para la universidad, para el colegio, para pasar un día en la montaña, o pasar un día en la playa. Es un complemento atemporal que permite llevar cómodamente los útiles que usamos a diario, el móvil, el monedero, las gafas, la cartera,…

Mochilas personalizadas como estrategia publicitaria

Es cierto que los  regalos promocionales con el logo de una empresa son una estrategia publicitaría que nunca falla, pero, para que la campaña promocional sea rentable, es necesario que el artículo de regalo en cuestión, tenga un coste asumible para la empresa que se está publicitando. Por esta razón en regalos-empresa tenemos un sinfín de artículos personalizables a precios muy económicos. Es el caso de las mochilas personalizadas baratas que ofrecemos.

Ya sea para gimnasios, escuelas, academias, las mochilas promocionales son un regalo publicitario ideal! Tienen gran importancia en el ámbito de la publicidad,  son un detalle excelente como estrategia publicitaria, un accesorio muy útil para todo tipo de usuario, por lo tanto, publicitando un negocio, producto o servicio en una mochila, conseguirás que la imagen de empresa esté visible y despierte la curiosidad de más personas.

En regalos-empresa tenemos una importante variedad de modelos de mochilas personalizadas para todos los gustos y estilos, sólo tienes que elegir la que más encaje con la filosofía de empresa.

mochilas personalizadas escolares
mochilas personalizadas escolares

 

¡Visita nuestra sección de mochilas para conocer toda la colección!

Mochilas personalizadas con diseños novedosos, distintos modelos para personalizar, clásicas, atrevidas, infantiles, sencillas, para usarlas en cualquier ocasión.

En regalos-empresa utilizamos varias técnicas de personalización, serigrafía, transfer, sublimación y bordado en modelos de poliéster, non-woven y algodón.

A continuación tienes una clasificación de las mochilas personalizadas que encontrarás navegando por nuestra web.

  • Mochilas publicitarias: Una selección de mochilas baratas que podrás pedir en grandes cantidades y personalizadas como quieras.
  • Mochilas tipo saco: Clásica mochila con forma de saco que se caracterizada por su sencillez. Son mochilas muy baratas y de atractivo diseño. Las mochilas saco personalizadas con el logo de empresa, se convierten el artículo ideal para regalar en promociones y demás eventos.
  • Bandoleras: Las bandoleras son un accesorio muy utilizado hoy en día. Un artículo cómodo y funcional para llevar con uno mismo aquellos objetos de los que no podemos prescindir en el día a día. Cuando una empresa decide plasmar su imagen en una bandolera, puede estar segura de que la publicidad será efectiva.
  • Mochilas para el ordenador: Suponen un salto de calidad a las habituales mochilas publicitarias. Se trata de mochilas aptas para transportar nuestros ordenadores portátiles de forma segura y que estén debidamente protegidos durante el transporte. Las mochilas ordenador son ideales como regalos Premium, disponiendo en nuestro catálogo de varios modelos y precios.

¿Que tipo de mochila regalar en campañas publicitarias?

Regalando mochilas personalizadas en campañas publicitarias, las empresas consiguen que su producto o servicio sea conocido por más gente de manera efectiva. Además, con las mochilas publicitarias de regalos-empresa, no necesitaran hacer gran inversión, porque nosotros ofrecemos  grandes descuentos.

Las mochilas tipo saco, son muy económicas y resultonas, tenemos gran variedad a elegir y de colores muy llamativos. Otro modelo es tipo bandolera, totalmente personalizable y como no, también encontrarás en regalos-empresa mochilas infantiles para los niños.

mochilas saco personalizadas
mochilas saco personalizadas

Entre nuestros modelos destacamos las originales mochilas plateadas y doradas. Llamativas mochilas publicitarias brillantes de tipo saco en las que la imagen de marca de una empresa no pasará desapercibida. De suave poliéster con cuerdas autocierre gruesas en negro y esquinas reforzadas.

Para empresas que quieran hacer una publicidad eficaz sin tener que hacer gran inversión, la mochila publicitaria ideal es la mochila barata de excursión, de resistente poliéster 600D de diseño outdoor, con cierre de cremallera y bolsillo frontal. Accesorios en color gris, con acolchado en espalda y cintas de hombros.

Mochilas personalizadas para viajeros

También tenemos modelos de mochilas personalizables para los más viajeros. La bolsa de viaje promocional es un artículo de gran éxito como regalo de empresa. Un accesorio fundamental para quien quiere ir de escapada el fin de semana, tus clientes pasearán por los aeropuertos luciendo la marca de tu empresa. Con compartimento forrado, con separación acolchada para ordenador. Bolsillos laterales en red y 2 bolsillos frontales, con varios bolsillos interiores. Asas acolchadas. Tirador extensible en aluminio, con resorte. Placa extraíble con imán para personalización..

Otra opción muy demandada como producto promocional son las mochilas tipo montañismo. Son el artículo imprescindible para ir de excursión. Con bolsillos laterales en red y bolsillo interior. Parte posterior y asas acolchadas.

mochilas personalizadas viaje
mochilas personalizadas viaje

Utiliza las mochilas personalizadas como bolsas nevera

Ya llegó el verano, la estación del año de la diversión, playas y montañas se plagan de personas que disfrutan de sus vacaciones. Cuando llega esta época del año, nos gusta pasar el día fuera de casa para disfrutar del aire libre. Regalando las mochilas nevera con el logo de empresa acertarás seguro en campañas promocionales, ya que es un artículo muy demandados en esta época del año. Además en regalos-empresa encontrarás infinidad de modelos de bolsas nevera con precios muy económicos. En resistente poliéster 600D de vivos colores y con cierre de cremallera en color blanco. Interior isotermo en acabado de aluminio. Con asa de transporte a juego y cintas de hombros ajustables con acolchado.

mochilas personalizadas nevera
mochilas personalizadas nevera

¿Cuándo regalar mochilas?

El momento perfecto para regalar mochilas personalizadas es después del verano, volvemos a la rutina de forma renovada y la verdad es que nos encanta estrenar cosas. Mochila nueva para el gimnasio, mochila nueva para ir al trabajo, mochila nueva para la escuela,..

La temporada de la vuelta al cole es perfecta para regalar mochilas personalizables en campañas publicitarias. Niños y adolescentes necesitan una mochila nueva para empezar el curso con buen pie.

Además nuestra tienda online ofrece todo tipo de artículos de merchandising para personalizar, enfocados a promocionar determinada empresas, producto o servicios.