Los mejores productos en nou reclam para ser utilizados como reclamos publicitarios de su marca

Reclamos publicitarios para promocionar tu empresa

Como empresa hoy en día nos encontramos con una competencia feroz en todos los campos en que cada vez es más complicado llamar la atención del consumidor.

Un original y util reclamo que suele dar muy buenos resultados

La televisión, los videojuegos, la información al minuto a través de blogs y páginas de periódicos así como el exceso de publicidad han aconstumbrado al espectador de la publicidad a casi todos los estímulos. Como profesionales tenemos que pensar en nuevos y originales reclamos publicitarios para llegar a nuestro potencial cliente para conseguir captarlo.

El potencial cliente y como podemos convencerle

Y no sólo captarlo, sino convertirlo en un cliente, en un consumidor que vea nuestro logo o nuestro color corporativo y lo identifique con nuestro mensaje de manera automática aunque no se de cuenta. Sobre todo porque si conseguimos que esos reclamos publicitarios se conviertan en algo subliminal en la mente del comprador y lo asocie con ciertas sensaciones, habremos ganado mucho camino en el proceso de compra y en la segmentación de los clientes hacia uno u otro segmento del mercado.boton del mejor precio garantizado comprando en nuestra tienda de regalos empresa nou reclam

Productos publicitarios

Y ¿cómo podemos conseguir todo ello? Aprovechando los productos del día a día que todos utilizan para introducir de forma original nuestro logo o mensaje. Aprovechar una bolsa que un cliente llevará por la calle y verán muchos potenciales consumidores o un usb personalizado original con el que muchas personas pueden trabajar pasándose información, puede ser una opción igual de recomendable que cualquier otro de los reclamos publicitarios más habituales como la publicidad en radio o TV, y mucho menos costosa.

Plataformas perfectas para su publicidad

Como ejemplos dentro de estos productos, os damos ciertas ideas que pueden servir como plataformas personalizadas con vuestro mensaje publicitario como:

Paraguas para personalizar tu mensaje

Que mejor que resguardarse en los dias de lluvia con un paraguas personalizado con el logotipo de una tienda deportiva, de accesorios y bolsos, etc.

.paraguas personalizados con cualquier logo o mensaje que desees para publicidad

USB personalizados con gran variedad de modelos

 

Los usb personalizados son perfectos para todo tipo de negocios ya que el trabajo con ordenadores es hoy en día generalizado y cualquier usuario los usa en su dia a dia.

usb con grandes descuentos tanto de 8, 16 o 32 gb

Boligrafos personalizados de la mejor calidad

De igual manera los bolígrafos son el accesorio para publicidad personalizada más habitual del mercado y muy eficiente.

llaveros para poder personalizarlo con mensajes o logotipos y regalar en emrpesas

Mochilas y portadocumentos

Las mochilas y portadocumentos pueden ser muy efectivos en el mundo empresarial y son habitualmente utilizados por todos los trabajadores de la empresa.

Bolsas variadas de papel o plastico para imprimir tu marca

Las bolsas de papel y plástico personalizadas con tu logotipo o mensaje publicitario con oferta, en diversos colores y materiales, es también un producto estrella del catálogo publicitario de Nou reclam.

Mecheros, llaveros,..

Los llaveros y mecheros siempre son llevados encima por los fumadores y en ocasiones se los dejan unos a otros con lo que nuestro mensaje puede pasar por numerosas manos y tener un gran impacto publicitario con el mínimo coste.

Gorras

Contamos con gorras y sombreros de diversos colores, que pueden ser tematizados para eventos deportivos o cualquier otra fecha si lo desea así como mensajes y logotipos.

Tazas para desayuno donde incrustar tu logo o mensaje

Las tazas son otro de los productos más utilizados diariamente en las oficinas y hogares a la hora del desayuno y puede ser un regalo perfecto de navidad o como obsequio para clientes y trabajadores.

TELEFONO DE CONTACTO EN EL WIDGET