regalos de empresa de la mejor calidad y con gran variedad para elegir dentro tus gustos

Regalos de empresa

En el sector empresarial internacional los regalos de empresa han sido siempre un obsequio habitual. Un regalo utilizado como detalle con un cliente importante, como obsequio hacia determinados empleados que han demostrado su valía o incluso como una señal de respeto en un primer contacto con potenciales clientes que queremos que se queden con nosotros.

Evidentemente esta tradición empresarial ha cambiado mucho, sobre todo con la llegada de la crisis y el recorte en los presupuestos. Lo que antes se presuponía ahora se mira con lupa para intentar no aumentar y sobrecargar presupuestos anuales con gran cantidad de regalos y detalles. Por ejemplo una consecuencia de ello ha sido la eliminación en muchas empresas de las cestas de navidad. Pero sin lugar a dudas todavía existen ideas a buen precio que pueden utilizarse para regalos a clientes y en negocios como regalos de empresa

Regalos de empresa :cuando y como

La globalización es un hecho y hoy en día las empresas españolas pueden tener negocios en Asia o Japón, cerrar tratos en Alemania o enviar mercancía a EEUU. Si queremos que estas relaciones salgan bien y queremos entregar regalos de empresa para causar una buena imagen, lo primero que tenemos que hacer es interesarnos por la cultura propia del país. No es igual de bien visto en todos los países recibir regalos de empresa o incluso existen lugares donde se ve mejor cerrar los tratos en las comidas mejor que en un despacho.

Las tradiciones pueden llevarnos a una buena relación o a ofender a nuestro potencial socio o cliente sin darnos cuenta, con lo que es un hecho importante obtener la mejor información posible sobre los regalos de empresa que queremos dar y cuándo y cómo darlos.

Una serie de ejemplos

En EEUU es mejor no regalar perfumes u obsequios muy personales a mujeres ya que son de mal gusto. En este país no se considera obligatorio ni esperan los regalos, pero si los realizas que sea al final del trato y siempre obsequios neutros y profesionales.
En cambio en Japón existe una cultura muy compleja en torno a los regalos, que se realizan por muchas y variadas situaciones en la vida japonesa (pagas, año nuevo, pedir favores,..). Por tanto es importante que te informes de que tipo de regalos de empresa es más apropiado, incluso del color del envoltorio o si darlo en privado. Ellos le dan importancia extrema a estos detalles.
En China, por ejemplo, debes evitar el blanco y negro (usado en funerales) y optar por papel rojo o de colores llamativos. Y nunca hay que regalar objetos en número impar o de numero 4 ya que para ellos es el número de la mala suerte y se lo toman muy en serio. Existen muchas más reglas que debes estudiar ya que es un país con muchas tradiciones en torno a los regalos.regalos de empresa como maletas ideas regalos para elegir dentro de esta categoria

Ideas para regalos

Ya en España, si quieres realizar regalos de empresa pero no estás seguro de que elegir, te damos una serie de consejos e ideas para tener en cuenta, los cuales puedes encontrar en nuestro catálogo de regalos:

 

Bolsas y maletas de viaje

Ir a catálogo

Accesorios para vino

Ir a catálogo

Abanicos o mantas

Ir a catálogo

Neceseres

Ir a catálogo

Camisetas personalizables

Ir a catálogo

6 comments

  1. Pingback: NouSport.com
    1. Totalmente deacuerdo. La elección del regalo promocional más adecuado para cada momento y objetivo puede ser muy complicado y por eso ofrecemos nuestros servicios, para que el objetivo final se cumpla según las previsiones del cliente. Gracias.

Comments are closed.