Ya no falta nada para que se acaben las clases. Jóvenes y no tan jóvenes están deseando que llegue el ansiado verano. Y es que el tiempo pasa tan deprisa que no nos podemos encantar más! Es hora de que las escuelas, universidades, academias, ampas,…, es decir, todas las empresas y servicios relacionados con la enseñanza, busquen regalos publicitarios para alumnos. Un bonito detalle como recompensa al esfuerzo y la constancia que los estudiantes han mantenido durante todo el curso.

Hoy en día, la mayoría de los estudiantes, ya sean escolares, de bachiller o universitarios, además de tener sus obligaciones académicas, tienen todas las tardes ocupadas con actividades extraescolares como música, escuelas de idiomas, academias, escuelas deportivas,…

REGALOS ESCOLARES

Es muy importante que al final de curso sientan que su esfuerzo ha valido la pena y obtengan su recompensa. Que se queden con buen sabor de boca para que el curso que viene, lo empiecen con muchísimas ganas.

Pero, ahora viene el dilema, ¿Qué detalle publicitario es el más adecuado para regalar a los estudiantes?. En este blog te vamos a dar una serie de consejos e ideas con los que acertarás seguro a la hora de escoger el mejor regalo promocional para tus alumnos.

Para empezar, tenemos que tener en cuenta a que franja de edades nos queremos dirigir, ya que sus necesidades varían dependiendo de si van al colegio, instituto o universidad.

A continuación te mostramos una selección de artículos personalizados originales, económicos y de calidad, para personalizar con el logotipo de empresa, ideales para ofrecer a toda clase de alumnado. Desde los más pequeños que están en la etapa infantil, hasta los más mayores que ya van a la universidad, incluso para aquellas personas que ya acabaron sus estudios y están preparándose las oposiciones o realizando cursos de formación complementaria.

REGALOS DE FIN DE CURSO PARA ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

En regalos-empresa encontrarás multitud de artículos infantiles divertidos a precios muy bajos, donde las empresas podrán marcar su imagen corporativa, consiguiendo así un bonito detalle personalizado que seguro que encantará a los más peques.

Los juegos publicitarios para escolares son un obsequio promocional que seguro que encantará a tus alumnos. Entre todos los juegos infantiles personalizados que tenemos los más demandados por las escuelas, academias, ampas, etc son las peonzas, yoyos, frisbees plegables de colores, pomperos, cometas para colorear, mikados, spinners y cubos de playa.  

JUEGOS PUBLICITARIOS PARA ALUMNOS

Su bajo coste permite a las empresas comprar estos artículos en grandes cantidades con poca inversión. Siempre que jueguen con alguno de estos artículos recordarán tu imagen de marca con una sonrisa.

También tienen gran éxito como detalle de agradecimiento los regalos infantiles promocionales escolares.

Regalando material escolar personalizado, las empresas consiguen mayor reconocimiento de marca y los alumnos obtienen un bonito y práctico detalle para estrenar en el nuevo curso.

DETALLES ESCOLARES PARA ALUMNOS

En nuestra web encontrarás regalos escolares para personalizar de lo más originales, como las reglas flexibles de colores translúcidos, gomas con formas de animales, sacapuntas originales o bonitos estuches con lápices de colores, pero sin duda, los detalles publicitarios que más gustan a los pequeños estudiantes son las mochilas y estuches para colorear.

MOCHILA Y ESTUCHE PERSONALIZADO

Mochila y estuche diseñados especialmente para que los niños la personalicen a su gusto. Incluye ceras o rotuladores.

REGALOS DE FIN DE CURSO PARA ALUMNOS DE LA ESO Y BACHILLER

Son los alumnos más exigentes a la hora de recibir regalos, así que, tenemos que estar a la altura y pensar en que artículo les haría más ilusión.

Contamos con una extensa oferta de juegos personalizados para jóvenes con los que seguro que quedan fascinados. Aquí tienes algunos ejemplos.

JUEGOS DE MESA PUBLICITARIOS PARA ALUMNOS

En nuestra web encontrarás divertidos juegos de mesa personalizados que nunca pasan de moda, como el domino, el parchís o barajas de cartas. Estos clásicos juegos de mesa están presentes en todos los hogares y son los más demandados a la hora de pasar un buen rato.

Otra buenísima idea para regalar a alumnos de instituto y que siempre gusta son los juegos de playa, como los discos voladores, las palas de playa, set de raquetas de bádminton o balones de fútbol. Estos juegos se practican en espacios abiertos, siempre que los jóvenes jueguen con estos detalles publicitarios, recordarán tu logo a la vez que publicitan, de manera indirecta, la imagen de tu negocio.

JUEGOS PUBLICITARIOS PARA ESTUDIANTES

REGALOS DE TECNOLOGÍA PARA JÓVENES ESTUDIANTES

No podemos olvidarnos de que los jóvenes de hoy en día nacieron rodeados de tecnología y esto es, posiblemente, lo que más les interesa. En regalos-empresa tenemos una selección de artículos tecnológicos personalizados a precios muy asequibles. Altavoces, auriculares, cargadores externos, entre otros, son artículos con los que triunfarás seguro a la hora de promocionar tu empresa entre la generación millennial.

TECNOLOGÍA PROMOCIONAL PARA ESTUDIANTES

Los precios de estos detalles promocionales son aptos para todos los bolsillos, de esta manera, academias, institutos, escuelas deportivas, ampas, y otros servicios relacionados con la educación, pueden ofrecer un bonito obsequio promocional a los alumnos sin realizar un sobre esfuerzo económico.

Además, todos nuestros artículos de regalo para alumnos se pueden personalizar con la imagen corporativa de empresa. Así que, no lo dudes, regalar detalles personalizados para alumnos son una solución magnífica para conseguir visibilidad, presencia y fidelidad sin necesidad de gran inversión económica.

REGALOS PARA ALUMNOS DE INSTITUTO

Otros artículos promocionales con los que los servicios educativos pueden obsequiar a sus alumnos son las mochilas personalizadas. Contamos con una extensa variedad de modelos de mochilas publicitarias de diferentes tamaños, acabados, materiales y con una amplia gama de colores a elegir.

MOCHILAS PERSONALIZADAS PARA ALUMNOS

La mochilas promocionales para alumnos son complementos de gran utilidad, se usan diariamente, suelen tener un área de marcaje generosa que permite plasmar el logo de empresa en grande, esto colabora a que las empresas ganen visibilidad y fácil reconocimiento. Siempre que los alumnos paseen con estas fantásticas mochilas, los demás viandantes verán tu imagen de marca.

Para el alumnado, es imprescindible disponer de un buen material de estudio, por eso, es una solución magnífica complementar las mochilas promocionales con libretas personalizadas para estudiantes, blocs publicitarios para alumnos o, incluso, sets de escritura personalizados. Todos estos artículos serigrafiados con el logotipo de empresa dan lugar a un completo merchandising para ampas, academias, escuelas,…

LIBRETAS PROMOCIONALES ARA ESTUDIANTES

DETALLES PUBLICITARIOS PARA ALUMNOS DE ACADEMIAS

Los alumnos que están cursando la eso o bachiller necesitan material complementario necesario para muchas de sus asignaturas. Si eres una empresa o servicio relacionado con el sector educativo y quieres regalar a tus alumnos material de estudio que les ayude en sus clases, puedes optar por las calculadoras personalizadas para alumnos, reglas promocionales para estudiantes o compás publicitario, entre otros.

ARTÍCULOS ESCOLARES PARA ALUMNOS

REGALOS PUBLICITARIOS PARA UNIVERSITARIOS

Son los alumnos que más tiempo pasan estudiando, por lo que, obsequiarles con material de estudio será un acierto asegurado.

A continuación te mostramos una selección de artículos para estudiantes universitarios con buena relación calidad-precio y muchísima aceptación entre los jóvenes. Carpetas publicitarias, portadocumentos, notas adhesivas, marcadores fluorescentes, memorias usb y bolígrafos puntero, son artículos de gran utilidad e imprescindibles en los escritorios de todos los estudiantes.

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PARA UNIVERSITARIOS

I

MEMORIAS USB PERSONALIZADAS PARA UNIVERSIDADES

Los pendrive publicitarios tienen gran demanda entre los estudiantes. Con este regalo publicitario estarás siempre presente en la vida diaria de los universitarios. Tenemos distintas capacidades y modelos muy originales que seguro sorprenden a tus alumnos.

Somos distribuidores de los principales fabricantes de memorias usb, ofrecemos calidad a buen precio. No lo pienses más! Obsequiando a tus alumnos con pendrives personalizados, consigues que tengan un artículo altamente funcional a la vez que tu empresa gana en reconocimiento y fidelidad. Podrás ver infinidad de modelos aquí: memorias usb personalizadas, pero a continuación tienes una selección de los más vendidos.

MEMORIAS USB PARA UNIVERSITARIOS

BOLÍGRAFOS Y LIBRETAS PUBLICITARIAS PARA ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD

Un clásico que nunca falla es repartir bolígrafos con el logo  entre los alumnos. En regalos-empresa tenemos un completísimo catálogo de bolígrafos baratos para estudiantes con los que podrás publicitar tu negocio con la mínima inversión. Diseños muy originales, en gran variedad de colores, con puntero, con diferentes texturas, bolígrafos tipo roller,…

Otra buenísima idea para regalar a universitarios son los sets de libreta con bolígrafo. Son artículos muy económicos entre los que puedes elegir entre variados tamaños e infinidad de modelos, de tapa dura, de tapa blanda, libretas ecológicas, de colores vivos o combinando materiales reciclados con detalles a color. Todas ellas se suministran con un bolígrafo a juego. Podrás destacar tu marca personalizando el bolígrafo, la libreta o ambos elementos.

LIBRETAS PUBLICITARIAS PARA ESTUDIANTES

REGALAR CAMISETAS PUBLICITARIAS  Y GORRAS PROMOCIONALES A LOS ALUMNOS

Son el regalo personalizado más demandado entre sectores relacionados con la educación. Escuelas, universidades, ampas, escuelas superiores, academias, academias de música, baile, dibujo, escuelas deportivas, escuelas de verano,…. No podría parar de citar los colectivos que utilizan complementos textiles para promocionar sus servicios y darse a conocer.

Y es que, las camisetas y las gorras personalizadas con el logo de empresa, siempre han tenido gran aceptación entre el público, sobre todo, entre los jóvenes. Siempre va bien que te regalen alguna prenda de vestir, ¿no te parece? Las camisetas publicitarias se han convertido en un básico imprescindible para cualquier estudiante.

En regalos-empresa disponemos de multitud de modelos con las mejores ofertas y descuentos si las compras en grandes cantidades. Puedes elegir entre varios gramajes, modelos y colores. Aquí encontrarás desde las camisetas blancas clásicas para publicidad a color, hasta camisetas técnicas con diseños más innovadores.

CAMISETAS PUBLICITARIAS PARA ALUMNOS

Escoge entre cientos de modelos la camiseta que más te guste y envíanos tu logo, nuestro equipo de diseño realizará un esquema de simulación de forma gratuita para que puedas ver el resultado final sin ningún compromiso.

Otro de los artículos publicitarios que triunfan entre los estudiantes de primaria, bachiller, universitarios,…son las gorras personalizadas. Son complementos necesarios y muy útiles que seguro que tus alumnos agradecerán. En nuestra web encontrarás infinidad de modelos infantiles y de adultos, con diferentes diseños y acabados. Todos ellos a precios muy asequibles y de buena calidad.  Puedes ver más modelos aquí: gorras personalizadas

GORRAS PERSONALIZADAS PARA ESTUDIANTES

Tanto las gorras como las camisetas son muy buenos soportes publicitarios para dar a conocer los servicios que una empresa ofrece. Son accesorios muy prácticos que seguro que tus alumnos lucirán con orgullo cada vez que salgan a la calle. De esta manera las empresas consiguen mayor visibilidad y reconocimiento de marca entre el público.

CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA OBSEQUIAR CON UN DETALLE A LOS ALUMNOS

Es fundamental que las empresas se planteen que regalo publicitario es el más adecuado, pero también es muy importante saber cuándo es el mejor momento o la mejor fecha para ofrecer estos detalles.

Tanto si eres academia, escuela, universidad, ofreces servicios de actividades extraescolares, etc…las mejores fechas para ofrecer a tus alumnos un detalle publicitario son, como ya hemos comentado en el blog, al final de curso y, por supuesto, cuando se acerca la Navidad.

La Navidad es el periodo del año en el que más regalos se dan y se reciben, así que, aprovecha el momento y regala también artículos publicitario a tus alumnos. Seguro que quedan encantados con el detalle y recordarán ese gesto con muchísimo cariño.

En nuestra web disponemos de los mejores regalos navideños para alumnos. Miles de artículos baratos personalizados con el logo de empresa para regalar en navidad, enfocados a jóvenes estudiantes con los que conseguirás la satisfacción de tus alumnos y mejorar la fidelización.

Te ayudamos a encontrar el regalo de empresa ideal para tus alumnos. Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para que tengas el mejor regalo personalizado de empresa.


Más ideas de regalos personalizados

COLCHONETAS PERSONALIZADAS
SOMBREROS PERSONALIZADOS
CARTERAS PERSONALIZADAS