Pendrives personalizados

USB personalizados
USB personalizados

¿Dónde comprar memorias usb personalizados?

Los USB personalizados son sin duda uno de los regalos de empresa con mayor aceptación entre los clientes a dia de hoy. Su gran utilidad y la expansión de su uso en los últimos años ha convertido a las memorias usb en un artículo indispensable en cualquier escritorio u oficina. En www.regalos-empresa.es ofrecemos una gran variedad de modelos de memorias USB personalizadas.

¿Qué memorias USB comprar?

Una memoria usb es un dispositivo electrónico capaz de almacenar una determinada cantidad de información en forma de archivos informáticos (imágenes, documentos, programas, etc). Su función más habitual es la de transportar la información de un ordenador a otro con la gran ventaja de poder reescribir la información, grabar y borrar tantas veces como queramos.

En cuanto al nombre nos encontramos con diferentes acepciones: memorias usb, llaves de memoria, pendrives, clauers, …

Cuando hablamos de memorias USB personalizadas nos referimos a memorias usb con la posibilidad de personalizarlas con un logo o texto e incluso algunos modelos, como el USB fotografico, tienen la posibilidad de ser personalizados a todo color.

Las memorias usb suelen estar formadas por dos elementos; el chip de la capacidad correspondiente y la carcasa que es el elemento que le da forma, acabado y diseño a la memoria usb y sobre la que se aplica la personalización.

Las usb personalizados pueden ser un gran soporte publicitario si utilizamos el modelo tarjeta usb ya que se pueden personalizar ambas caras.