Sobre Nosotros

 

www.regalos-empresa.es es una web propiedad de Nou Reclam quien se encarga de la gestión directa de la misma.

 

Somos una empresa especializada en el regalo publicitario dirigido a empresas y eventos. Comercializamos todo tipo de artículos promocionales y merchandising destinados a cubrir las necesidades de la publicidad de las diferentes actividades promocionales, ferias o eventos. 


Nuestra actividad se centra en el asesoramiento y búsqueda de productos más adecuados para cada campaña publicitaria, colaborando con empresas de publicidad que buscan profesionales y expertos del sector o actuando directamente con aquellas empresas que necesitan cualquier tipo de artículo promocional personalizado para llevar a cabo una campaña promocional, publicitaria o de incentivo.

En regalos-empresa.es (Noureclam), importamos, fabricamos y distribuimos todo tipo de artículos publicitarios que sean susceptibles de personalización para llevar a cabo una campaña publicitaria a través del objeto. En contacto directo con fabricantes e importadores de todo el mundo podemos ofrecer cualquier tipo de artículo a un precio muy competitivo.

RED DE EMPRESAS DE MARCAJE: Todos los productos que comercializamos son personalizables. Para ello hemos desarrollado una red de numerosas empresas en todo el territorio nacional encargadas de realizar el marcaje y personalización de cualquier producto. Esta gran red de empresas que hemos conseguido establecer nos permite abordar cualquier tipo de personalización con unos resultados de máxima calidad y siempre utilizando las últimas tecnologías de marcaje y personalización.

Ventajas:

- Maquinaria adaptada a la última tecnología.

- Diversidad de técnicas de marcaje:

    - Serigrafía

    - Tampografía

    - Transfer

    - Bordado

    - Láser

    - Sublimación

    - Impresión directa.

    - Termograbado.

    - Servicio rápido y eficiente gracias a la diversificación.

    - Cubrimos todas las técnicas de personalización.

    - Mejores precios.

   - Resultados óptimos y profesionales.

En función de las características de cada pedido, la personalización se puede producir incluso directamente en el mismo momento de fabricación, aunando procesos y minimizando la manipulación del producto. 


CONFIANZA ONLINE: Estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo, que es el instrumento que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo. Estamos seguros de lo que hacemos y queremos ofrecerles toda nuestra confianza.