Formas de pago

Desde Noureclam intentamos facilitar la realización de pagos de los diferentes pedidos de nuestros clientes ofreciendo distintas formas de pago:

INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA:

Es el método habitual elegido por la mayoría de nuestros clientes. Puede realizar un ingreso directamente en una de nuestras cuentas o realizar una transferencia. Las entidades bancarias con las que trabajamos son:

En la factura proforma que le proporcionaremos cuando desee formalizar el pedido, se indican los números de cuenta de las entidades indicadas para poder realizar el pago por este medio.

PAYPAL:

Le ofrecemos la posibilidad de utilizar la plataforma de pago seguro PayPal. Si dispone de una cuenta en esta plataforma y desea realizar el pago por este medio, le proporcionaremos en el momento que lo necesite un enlace directo para realizar el pago por este canal.

Le recordamos que PayPal es un plataforma de pago seguro totalmente independiente de nuestra empresa y cuya función principal es la de mediar en el proceso de pago en las transacciones comerciales. Esta mediación conlleva unos costes que PayPal carga a Noureclam, por lo que parte de este coste será repercutido en su factura, siendo éste de un 2,5% sobre el total de la factura.

TARJETA DE CRÉDITO:

Puede pagar con su tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago seguro PayPal. En este caso no es necesario que tenga cuenta abierta en esta plataforma, pero continuará obteniendo las ventajas de seguridad que ofrece este canal

Al igual que el método de pago PayPal, este método tiene un coste añadido del 3,4% sobre el total de la factura.