La utilidad de los bolígrafos personalizados

como regalo de empresas

Los bolígrafos personalizados para regalo son un objeto de gran utilidad. Son unos artículos promocionales que año tras año son demandados por todas las empresas como el producto estrella del merchandising promocional, ya bien sea para ferias, eventos de cualquier tipo o promociones publicitarias.

El perfil del demandante de los bolígrafos publicitarios no está definido: empresas, asociaciones, entidades, clubs o particulares para alguna celebración, evento o campaña publicitaria…

Existen una gran variedad de bolígrafos personalizados para empresas. Podemos clasificarlos en diferentes categorías:

Bolígrafos originales: Por su forma, colores o marcaje. Existen modelos tan originales y útiles como los bolígrafos marcapáginas, bolígrafo linterna lanyard, los bolígrafos personalizados a todo color o bolígrafos de madera.

Algunos de los bolígrafos que disponemos tienen incorporados una serie de elementos muy prácticos para situaciones concretas, como por ejemplo el bolígrafo linterna lanyard.

Estos bolígrafos son adecuados para instaladores de empresas de telecomunicaciones, peritos de empresas de seguros, talleres… que necesitan llevar encima un bolígrafo (en este caso en el cuello mediante el lanyard) con la particularidad de llevar una linterna incorporada para el momento que la necesiten, todos los elementos en un único objeto marcado con tu logotipo.

Bolígrafos económicos: Son modelos de bolígrafos personalizados para empresas y particulares a precios muy baratos. Se trata de modelos que se suelen utilizar para ferias o promociones publicitarias (campañas de navidad, la promoción de un producto, aniversarios, convenciones…) Estos modelos son muy demandados, por ese motivo ofrecemos precios muy ajustados en los bolígrafos promocionales económicos.

Bolígrafos metálicos: Disponemos de bolígrafos que marcan la diferencia. Los bolígrafos metálicos son elegantes y permiten un grabado láser para conseguir una imagen de distinción. Tenemos diferentes acabados: brillante, mate, o en diferentes tonalidades.

Estos bolígrafos personalizados para empresas  son la mejor opción para desmarcarse de las otras empresas, de esta forma sus clientes conservaran sus bolígrafos metálicos y su marca estará visible en cualquier momento.

Bolígrafos ecológicos:  Bolígrafos de cartón reciclado o bolígrafos personalizados bambú en distintos colores y tamaños. Los bolígrafos personalizados son un objeto ideal para transmitir un mensaje publicitario o promocionar una marca comercial. Este producto tiene un coste muy reducido, además los bolígrafos suelen ir de mano en mano y quedar visibles ante cualquier persona, con esto podemos conseguir que futuros clientes se interesen por nuestra marca.

Si quieres transmitir unos valores de respeto por el medio ambiente, los bolígrafos ecológicos son el regalo publicitario más adecuado.

Bolígrafos puntero: Consigue que tus bolígrafos personalizados para regalo tengan un valor añadido. Combina la gran utilidad de los bolígrafos con este particular elemento que incluye en la parte superior: Un puntero para móvil que seguro los beneficiarios de los bolígrafos utilizarán. Elige los bolígrafos puntero como la mejor opción para promocionar tu empresa.

Técnicas de marcaje para los bolígrafos personalizados

Tenemos diferentes técnicas de impresión para marcar tu logotipo o mensaje publicitario en los bolígrafos personalizados para empresas, asociaciones, clubs… para cualquier promoción o evento. Podemos marcar mediante la técnica de tampografía en varios colores (en tinta), en grabado láser (con la misma técnica que utilizan las joyerías). Algunos modelos permiten el marcaje a todo color mediante la impresión digital.

Aprovéchate de todos los beneficios que puedes conseguir gracias a las utilidades y características de los bolígrafos personalizados que encontrarás en nuestra web.