Accesorios cocina

Accesorios cocina personalizados

En Noureclam te ofrecemos accesorios de cocina promocionales para el uso diario en tu cocina.  Regala accesorios de cocina personalizados con los que tus clientes disfrutarán utilizandolos todos los días y haran publicidad de tu marca.  En esta categoría podrás encontrarte con diferentes tipos de artículos promocionales para la cocina como pueden ser paneras, jarras, tablas para cortar, posavasos, salvamanteles, termometros o nuestros delantales en tejidos non woven o algodón con diferentes medidas para que encuentres el que más se te adapte a tus necesidades y presupuesto.  Todos nuestros accesorios de cocina personalizados son indispensables en nuestras cocinas, son de uso cotidiano y son ideales para personalizar con nuestro logo, de esta forma siempre estará presente y nos tendrán en cuenta. Elige los accesorios de cocina para publicidad como la mejor opción para tus regalos publicitarios.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Que accesorios personalizados para cocina puedo regalar con mi logo?

Disponemos de una gran variedad de originales artículos de cocina baratos para regalar en eventos culinarios.

Son artículos que te pueden servir para promocionar tu empresa si quieres hacer una campaña publicitaria. Por ejemplo si tu empresa participa o tu mismo creas un evento de cocina, un buen recuerdo para que se lleven los asistentes podría ser las tablas para cortar personalizadas, o unos posavasos si quieres hacer regalos más económicos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ