Gorras

Gorras personalizadas

Las gorras personalizadas son unos artículos baratos con los que puedes promocionar o hacer campañas de marketing en tu empresa. En esta categorías encontrarás diferentes modelos de gorras promocionales, con gran variedad de colores y diseños diferentes: de 5, 6 o incluso 7 paneles. Las gorras publicitarias combinadas se pueden  personalizar para atraer a cantidad de público a tu empresa. Nunca pasan de moda y mucha gente las utiliza, es decir, que las gorras personalizadas son el producto ideal para promocionar tu empresa. También tienen una larga vida útil, y si llevan tus gorras personalizadas con tu logotipo, conseguirás que tu logo sea visible en cualquier lugar, por ejemplo, en la playa, en cualquier paseo, para correr, entrenar cualquier deporte. Desde nuestro departamento de diseño te ayudaremos a conseguir un diseño atractivo para que tus gorras  sean originales y diferentes y agraden a todo el mundo. Disponemos de modelos de gorras de colores combinados o de un único color. También tenemos modelos de gorras de camuflaje para publicidad o gorras sublimación, que es una impresión a todo color, por ejemplo con fotografías o logos a todo color. Contacta ahora con nosotros y en breve recibirás tu presupuesto y simulación gratuita.

Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)

¿Qué tipos de gorras promocionales hay?

Las gorras personalizadas más habituales son el modelo de gorras beísbol, un modelo tradicional de gorras con visera curvada y orificios bordados de transpiración. Además de este tipo de gorra, podemos encontrar gorras de visera plana y gorras de rejilla. Una de las primeras cosas en las que nos tenemos que fijar es en el número de paneles de la gorra, así, si tiene 5 paneles, o gajos, veremos que el panel frontal es el más grande, lo que nos permite personalizar mediante serigrafía o transfer en el centro del panel principal, ya que este modelo de gorra carece de costura enmedio del panel. Las gorras de 6 paneles o gajos tienen la ventaja de adaptarse mejor a la forma de la cabeza, todos los paneles suelen tener el mismo tamaño, pero por contra tenemos una costura enmedio de la parte frontal de la gorra lo que nos impide la personalización con serigrafía o transfer en la parte central. La solución en este caso pasa por personalizar en uno de los paneles de la parte frontal de la gorra, bien sea el izquierdo o el derecho. En caso de querer el logotipo o escudo centrado en la parte frontal de la gorra, deberemos personalizarlas con bordado.

¿Cómo se personalizan las gorras?

Las gorras se personalizan habitualmente con serigrafía o transfer serigráfico, siendo este último el más aconsejado en la mayoría de casos. La otra alternativa muy utilizada es el bordado, lo que aporta a las gorras un plus de calidad en el acabado. Algunas gorras admiten la personalización a todo color mediante la técnica de sublimación. También es posible personalizar las gorras con nombre individual mediante vinilo textil.

¿Se pueden elegir diferentes tallas de gorras?

Las gorras promocionales para publicidad suelen ser de talla única, generalmente para adultos, aunque gracias al ajustador de la parte posterior podemos adaptarlas facilmente a cualquier medida de cabeza. Disponemos también de gorras infantiles para niños, aunque suelen ser de un tamaño bastante reducido e indicado para niños de más corta edad. Los reguladores de las gorras suelen ser de plástico o ed velcro y en algunos modelos de mayor calidad los podemos encontrar metálicos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ