REGALOS ECOLÓGICOS

En los últimos años están teniendo un gran éxito los regalos ecológicos personalizados. Cuando queremos destacar la responsabilidad de nuestra empresa por el medio ambiente, los regalos de empresa ecológicos se convierten en una solución con un doble mensaje para nuestros clientes. Por un lado el mensaje de la publicidad de nuestra empresa con nuestro logo y por otro lado el respeto y cuidado por el medio ambiente al haber seleccionado un regalo corporativo de estas características.

Artículos ecológicos publicitarios:

Hoy más que nunca somos conscientes de que el cambio climático es algo que está en nuestras manos, y actuar cuanto antes a detenerlo es una obligación de todo ser humano.

Debemos cuidar el medio ambiente, y dar ejemplo de ello. Que tu empresa muestre a sus clientes ese respeto comprando artículos ecológicos publicitarios es muy importante. 

Diferentes productos ecológicos:

En regalos-empresa somos conscientes de ello y por eso disponemos de una gran variedad de artículos ecológicos publicitarios, desde libretas y carpetas personalizadas fabricadas con materiales recilados, hasta memorias USB y power banks de madera, totalmente personalizados con logotipo.

Tenemos diferentes sets de escritura ecológicos para promocionar tu empresa con regalos respetuosos con el medio ambiente. Gran cantidad de modelos de bolígrafos publicitarios de madera, de cartón reciclado, con sus correspondientes estuches ecológicos.

Un gran surtido de bolsas comerciales publicitarias de algodón, fibras naturales, fibra de Yute, bolsas de algodón orgánico... y mochilas ecológicas promocionales totalmente personalizadas con tu logotipo.

Aprovecha cualquier ocasión: ferias, eventos deportivos, carreras, maratones, asociaciones para regalar artículos ecológicos con tu logotipo, consiguiendo una imagen muy valorada en la actualidad, mostrando tu respeto por el planeta.

Tipos de personalización:

En regalos-empresa disponemos de una gran variedad de artículos ecológicos promocionales, a precios muy ecocómicos y de gran calidad para que puedes conseguir una imagen renovada de tu empresa, marcando diferentes detallles ecologicos publicitarios con tu logotipo.

Tenemos diferentes técnicas para personalizar los artículos ecológicos publicitarios: desde la serigrafía, tampografía, transfer, laser, bordado, impresión directa, sublimación, vinilo textil ...  desde un color hasta acabados fotográficos.

Los regalos ecológicos publicitarios son una excelente solución para mostrar una imagen cuidada y de respeto, concienciando de la importancia del uso de materiales naturales (bolígrafos de madera personalizados, carpetas de cartón reciclado, libretas de papel reciclado...)

En regalos-empresa te asesoramos para que encuentres el producto que mejor te represente y permanezcas en el recuerdo de tus clientes. 

Personaliza artículos ecológicos publicitarios y haz que tu mensaje llegue a cualquier lugar. Consigue el reconocimiento de tus clientes al obsequiarles con detalles realizados con materiales respetuosos, y consigue que identifiquen tu empresa con estos valores tan importantes para la sociedad.