ECOLOGICOS There are no products in this category

Subcategorías

  • LIBRETAS Y CARPETAS...

    CARPETAS Y LIBRETAS PARA PUBLICIDAD

    Las carpetas y libretas ecológicas son dos productos de uso cotidiano, por ese motivo es muy importante que estén fabricados con materiales reciclados que sean respetuosos con el medio ambiente. 

    .

    Todos solemos llevar alguna libreta en el bolso, en el coche... para anotar cualquier cosa importante. También tenemos la necesidad de clasificar o transportar papeles de una manera cómoda y organizada en carpetas. Si tu logotipo está marcado en cualquiera de estos artículos puedes conseguir estar presente en todo momento en la vida de tus clientes.

    .

    Además las libretas ecológicas publicidad tienen un valor añadido, de esta forma conseguirás que tus clientes valoren tu iniciativa, teniendo en cuenta la importancia de utilizar productos ecológicos estarás contribuyendo al medio ambiente y destacando la imagen de tu empresa.

    .

    CARPETAS RECICLADAS PERSONALIZADAS

    En regalos-empresa disponemos de diferentes modelos de carpetas ecológicas publicitarias, de distintos materiales (carpetas recicladas personalizadas de papel reciclado, carpetas de cartón promocionales...) con distintos acabados: carpetas con gomas ecológicas, carpetas portafolios, carpetas portadocumentos de cartón reciclado, gran variedad de tamaños y combinación de colores para que puedas clasificar cualquier tipo de documento. 

    .

    BLOCS ECOLÓGICOS PROMOCIONALES:

    También puedes encontrar en nuestra web un gran surtido de blocs ecológicos promocionales, de diferentes tamaños (A6, A5, A4, entre otros).Tenemos libretas ecológicas publicidad con diferentes acabados: con espiral, encoladas... Con una gran variedad de combinaciones de colores para que encuentres el modelo que mejor encaja con tus colores corporativos.

    .

    También tenemos modelos con complementos como por ejemplo post-it, bolígrafos etc. Con distintos interiores: libretas recicladas con hojas en el interior en blanco, con líneas o cuadrícula y diferentes cantidades de hojas en el interior.

    .

    En regalos-empresa personalizamos las carpetas recicladas  personalizadas y las libretas ecológicas publicitarias con cualquiera de nuestras técnicas según las características de cada modelo.

    .

    Podemos marcarlas mediante las técnicas de Serigrafía, Tampografía, Impresión directa, Grabado láser... Podemos incluso marcar tu logotipo a todo color, consiguiendo una calidad fotográfica.

    .

    Consigue el reconocimiento de tus clientes con las libretas y carpetas ecológicas.

  • BOLSAS Y MOCHILAS...

    BOLSAS COMERCIALES ECOLÓGICAS

    En la actualidad utilizamos un gran número de bolsas comerciales ecológicas debido a que estamos más que nunca concienciados del cuidado del medio ambiente.

    .

    Es muy común que en cualquier comercio después de realizar una compra nos obsequien con una bolsa comercial publicitaria, en cualquier feria o evento nos entreguen la información en bolsas de algodón promocionales o bolsas de yute publicitaria.

    .

    Si obsequiamos a nuestros clientes con Bolsas y Mochilas ecológicas con un diseño diferente y atractivo conseguiremos que sea muy valorada por nuestros clientes.

    .

    De esta forma conseguiremos una publicidad muy efectiva ya que es un producto que solemos utilizar en la calle: al realizar la compra diaria, para transportar cualquier artículo... Si regalamos bolsas comerciales ecológicas permaneceremos presentes en la vida cotidiana de nuestros clientes.

    .

    En Regalos-empresa disponemos un amplio surtido de bolsas fabricadas en diferentes materiales: bolsas de algodón orgánico publicitarias, bolsas de fibras naturales publicitarias y bolsas de yute promocionales. Disponemos de diferentes tamaños, según la necesidad de cada cliente, con diferentes acabados y combinaciones de colores.

    .

    MOCHILA SACO ALGODÓN

    Otro artículo muy utilizado es la mochila saco algodón. De esta forma podemos transportar también diferentes objetos y conseguir una publicidad efectiva teniendo presencia en todo lugar. Disponemos de mochilas ecológicas, con diferentes tamaños, colores y acabados, mochilas tipo bandolera ecológica promocional y una gran variedad de mochilas ecológicas promocionales.

    .

    Este tipo de mochila es muy utilizado para eventos de cualquier tipo para asociaciones, peñas, collas, carreras, maratones, gimnasios, colegios…

    Las mochilas promocionales ecológicas tienen un tamaño ideal para transportar los objetos de uso diario. 

    .

    MOCHILAS PROMOCIONALES ECOLÓGICAS

    Las bolsas y mochilas ecológicas son ideales para cualquier campaña publicitaria, se pueden personalizar con tu logotipo y mensaje promocional. Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para que consigas un diseño diferente y una campaña publicitaria efectiva.

    .

    Nuestras técnicas de personalización son: serigrafía, transfer, impresión digital directa, bordado, sublimación... Técnicas que van desde el marcaje a 1 color hasta la calidad fotográfica. 

     .

    Puedes elegir si quieres que vayan personalizadas o si prefieres que no estén marcadas.

    Pide tus bolsas comerciales ecológicas y tus mochilas saco algodón en nuestra página web y en muy pocos días recibir tu pedido.



  • NOVEDADES ECOLÓGICAS

    NOVEDADES ECOLÓGICAS: USB Y POWER BANKS

    En Nou Reclam tenemos un amplio surtido en novedades ecológicas fabricados en materiales reciclados que puedes personalizar para destacar del resto de empresas.

    .

    POWER BANKS MADERA

    Disponemos de Power Banks ecológicos con acabados de madera. Regala a tus clientes novedades ecológicas de uso diario como es una batería externa para el móvil personalizada con el logotipo de tu empresa. 

    .

    PENDRIVE ECOLÓGICOS:

    En nuestra web puedes encontrar diferentes Memorias USB ecológicas:

    .

    Disponemos de modelos tan originales como las memorias USB de madera, cartón reciclado o con forma de Tapón de corcho.

    .

    Memorias USB ecológicas con caja de cartón.

    .

    Pendrive ecológicos con distintas capacidades (desde 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB Y 32 GB), con diferentes colores, formas y acabados.

    .

    Todas las novedades ecológicas promocionales son totalmente personalizables con diferentes técnicas (tampografía, grabado láser, impresión directa...) desde 1 color hasta acabados fotográficos para marcar el logotipo de tu empresa o el mensaje publicitario que quieras en cualquiera de estos objetos promocionales.

    .

    De esta forma conseguirás una publiciad efectiva y diferenciarás tu empresa del resto. Regala a tus clientes en tus campañas publicitarias o en para agradecer su fidelidad power Banks ecológicos y memorias USB ecológicas.

    .

    Transmite tu mensaje publicitario mostrando unos valores de respeto hacia el planeta.

    Mediante la utilización de regalos y obsequios fabricados en materiales reciclados conseguimos transmitir unos valores muy importantes, de esta forma conseguiremos que las empresas nos valoren de manera favorable al recibir por ejemplo pendrive ecológicos, fabricados en madera y marcados con tu logotipo. Nuestros clientes quedarán completamente satisfechos y nos recordarán para futuras compras.

     .

    No busques más, tenemos las últimas novedades tecnológicas en materiales reciclados más económicos que puedas encontrar.

    .

    Realiza tu pedido y en pocos días lo recibirás.

  • BOLÍGRAFOS RECICLADOS

    BOLÍGRAFOS RECICLADOS PARA PUBLICIDAD

    Los artículos de escritura promocionales son los objetos personalizados más utilizados en el reclamo publicitario. Obsequiando a tus clientes con bolígrafos reciclados para publicidad conseguirás una promoción muy efectiva debido a que es un objeto que va de mano en mano y puede estar en diversidad de lugares.

    .

    Si deseas destacar del resto de empresas y transmitir a tus clientes unos valores de respeto hacia el medio ambiente elige nuestros bolígrafos publicitarios.

    .

    En regalos-empresa te asesoramos y buscamos el artículo ecológico que mejor se adapta a tus necesidades.

    .

    BOLÍGRAFOS PUBLICITARIOS

    Disponemos de bolígrafos reciclados fabricados en diferentes materiales: bolígrafos de madera personalizados, de cartón reciclado, bolígrafos de papel craft y de bambú. Algunos de estos bolígrafos llevan incorporado un puntero táctil. Elige entre la gran variedad de colores, tamaños y acabados que tenemos.

    .

    BOLÍGRAFOS RECICLADOS:

    Destaca del resto de empresas entregando a tus clientes bolígrafos con tu logotipo. Desde nuestro departamento de diseño prepararemos una simulación gratuita de tus bolígrafos reciclados para publicidad con un diseño exclusivo.

    Nuestro departamento de diseño te asesorará para conseguir que tu mensaje se transmita con claridad y que quede presente en el recuerdo de tus clientes.

    .

    Muchas empresas, asociaciones, colegios, academias… eligen los bolígrafos para ferias y eventos como regalo ecológico promocional muy barato.

    .

    Son ideales para repartir en ferias y de un modo económico despertar el interés de nuevos clientes, o agradecer la asistencia del público a cualquier evento que hayamos organizado.

    .

    Además de ser un objeto muy práctico, su uso diario hace que vaya de mano en mano y que sea visible por muchas personas. Su precio es muy bajo, de esta forma con una inversión muy pequeña conseguiremos grandes beneficios.

    .

    Los bolígrafos publicitarios son totalmente personalizables con cualquiera de nuestras técnicas de marcaje: tampografía, grabado láser, impresión digital directa... 

    .

    No lo dudes más y elige los bolígrafos reciclados para publicidad como el mejor soporte para transmitir tu mensaje de una forma muy económica.

     

  • MERCHANDISING ECOLÓGICO

    MERCHANDISING ECOLÓGICO

    En regalos-empresa disponemos de merchandising ecológico.

    .

    Si has pensado en hacer unos regalos originales a lo que estás acostumbrado a ver, en esta sección de merchandising ecológico seguro que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

    .

    Puedes encontrar desde estuches y portalápices de cartón reciclado hasta neceseres de algodón en los que puedes insertar tu logotipo con un diseño original para sorprender a tus clientes.

    .

    Tenemos una colección de merchandising reciclado fabricado en corcho, detalles tan originales como fundas para la Tablet de corcho o maletines para el ordenador del mismo material.

    .

    Puedes encontrar también un exclusivo paraguas de corcho que seguro sorprenderá a todos los usuarios.

    .

    Si vas a organizar algún evento en una feria o algún congreso y necesitas que los asistentes lleven un lanyard original, disponemos de un modelo de lanyard de corcho en el que puedes insertar tu publicidad.

    .

    MERCHANDISING RECICLADO PROMOCIONAL

    Estos detalles ecológicos también son adecuados para utilizarlos como regalos promocional en las campañas publicitarias de Navidad, incluso para la promoción de algún producto, como regalos de inauguración de alguna oficina o tienda nueva.

    .

    Aunque es difícil al verlos no vincularlos con empresas relacionadas con el medio ambiente, son muchas las empresas de sectores de todo tipo que los utilizan como merchandising para publicidad ecológicos.

     .

    Todos estos regalos ecológicos son personalizables con tu logotipo. Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para que consigas transmitir tu mensaje con claridad. Al formalizar tu pedido podrás ver una simulación totalmente gratuita de cómo quedarán tus regalos reciclados personalizados. Realizarán un diseño exclusivo con tu logotipo o mensaje publicitario.

Artículos ecológicos publicitarios:

Hoy más que nunca somos conscientes de que el cambio climático es algo que está en nuestras manos, y actuar cuanto antes a detenerlo es una obligación de todo ser humano.

Debemos cuidar el medio ambiente, y dar ejemplo de ello. Que tu empresa muestre a sus clientes ese respeto comprando artículos ecológicos publicitarios es muy importante. 

Diferentes productos ecológicos:

En regalos-empresa somos conscientes de ello y por eso disponemos de una gran variedad de artículos ecológicos publicitarios, desde libretas y carpetas personalizadas fabricadas con materiales recilados, hasta memorias USB y power banks de madera, totalmente personalizados con logotipo.

Tenemos diferentes sets de escritura ecológicos para promocionar tu empresa con regalos respetuosos con el medio ambiente. Gran cantidad de modelos de bolígrafos publicitarios de madera, de cartón reciclado, con sus correspondientes estuches ecológicos.

Un gran surtido de bolsas comerciales publicitarias de algodón, fibras naturales, fibra de Yute, bolsas de algodón orgánico... y mochilas ecológicas promocionales totalmente personalizadas con tu logotipo.

Aprovecha cualquier ocasión: ferias, eventos deportivos, carreras, maratones, asociaciones para regalar artículos ecológicos con tu logotipo, consiguiendo una imagen muy valorada en la actualidad, mostrando tu respeto por el planeta.

Tipos de personalización:

En regalos-empresa disponemos de una gran variedad de artículos ecológicos promocionales, a precios muy ecocómicos y de gran calidad para que puedes conseguir una imagen renovada de tu empresa, marcando diferentes detallles ecologicos publicitarios con tu logotipo.

Tenemos diferentes técnicas para personalizar los artículos ecológicos publicitarios: desde la serigrafía, tampografía, transfer, laser, bordado, impresión directa, sublimación, vinilo textil ...  desde un color hasta acabados fotográficos.

Los regalos ecológicos publicitarios son una excelente solución para mostrar una imagen cuidada y de respeto, concienciando de la importancia del uso de materiales naturales (bolígrafos de madera personalizados, carpetas de cartón reciclado, libretas de papel reciclado...)

En regalos-empresa te asesoramos para que encuentres el producto que mejor te represente y permanezcas en el recuerdo de tus clientes. 

Personaliza artículos ecológicos publicitarios y haz que tu mensaje llegue a cualquier lugar. Consigue el reconocimiento de tus clientes al obsequiarles con detalles realizados con materiales respetuosos, y consigue que identifiquen tu empresa con estos valores tan importantes para la sociedad.