Utensilios

Utensilios de cocina personalizados

En esta categoría encontrarás todo tipo de artículos promocionales de cocina relacionados con el ámbito culinario: ABRIDORES, PINZAS DE CIERRE, PINCELES Y ESPÁTULAS, CORTAPIZZAS, RALLADORES, PINZAS, VAPORIZADORES, EXPRIMIDORES,…Los utensilios de cocina publicitarios, son detalles muy prácticos en campañas promocionales, o bien, para dar publicidad a una empresa. Tanto su utilidad como su bajo coste hacen que las empresas puedan publicitarse de manera exitosa sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Estos utensilios de cocina personalizados son ideales si lo que quieres es publicitar un negocio del sector hostelero, pero, los utensilios de cocina personalizados, también tienen muchísimo éxito en otro tipo de sectores gracias a que son artículos altamente funcionales.
El secreto para que los regalos publicitarios tengan éxito y no caigan en el olvido es, sin duda alguna, que este sean útiles.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Son regalos prácticos los utensilios de cocina?

Son artículos que utilizamos cada día, incluso varias veces al día. Regalando utensilios de cocina personalizados consigues mayor fidelización de tus clientes puesto que cada vez que vayan a utilizar uno de estos artículos, recordarán tu negocio.
Si quieres darte a conocer sin tener que invertir mucho dinero, no lo dudes, regala utensilios de cocina personalizados baratos, tendrás el éxito asegurado.

¿Se pueden personalizar los utensilios de cocina?

Podrás personalizar con el logo de empresa todos los utensilios de cocina publicitarios que ofrece regalos-empresa.
Elige los utensilios de cocina que más te represente como empresa, nosotros le aplicaremos tu imagen de marca. Así conseguirás un regalos promocionales  totalmente personalizado que tus clientes agradecerán y recordarán a diario.
De nuestro amplio catálogo de utensilios de cocina personalizados, destacamos los siguientes:
Abridores personalizados: unas herramientas publicitarias que te dará muy buenos resultados si decides personalizarlos con el logotipo de tu marca
Pinceles y espátulas: Unos artículos de cocina muy demandados entre los “cocinillas”.
Son, sobre todo, utensilios enfocados a la repostería. Ideales para empresas relacionadas con el sector de la repostería.
Cortapizzas: Si quieres sorprender a tus clientes con unos regalos originales, elige los CORTAPIZZAS PERSONALIZADO CON ABREBOTELLAS
Vaporizadores: son unos originales productos que seguro llamarán la atención de tus clientes.
Exprimidores: Unos regalos muy prácticos y originales que tus clientes agradecerán seguro. Cada vez que tus clientes utilicen los EXPRIMIDORES MANUALES PERSONALIZADOS, recordarán tu empresa.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ