HOGAR There are no products in this category

Subcategorías

  • TAZAS

    TAZAS PERSONALIZADAS:

    Las Tazas Personalizadas son un artículo publicitario que consigue lo que todas las empresas desean, tener presencia y gratificar la fidelidad de tus clientes a través de un regalo promocional original y diferente.

    TAZAS PERSONALIZADAS ORIGINALES:

    Las tazas personalizables tienen diversidad de utilidades:

    Tazas personalizables para el desayuno o tazas personalizables como elemento decorativo original que conseguirán que tu marca esté presente en cualquier hogar, oficina. Tu mensaje tendrá presencia a través de las tazas personalizables en diversidad de lugares. 

    Una taza personalizable es una solución publicitaria enfocada a cualquier edad. Tanto niños como adultos utilizarán la taza personalizada diariamente.

    Las tazas promocionales son totalmente personalizables, válidas para la publicidad de cualquier empresa, asociación o evento: tazas personalizables para bodas, bautizos, tazas personalizadas para comuniones, para colegios, tazas personalizables para academias y universidades…

    Tenemos un amplio surtido de tazas personalizables, en diferentes formas, tamaños,  colores (tazas personalizables en colores fluor, tazas personalizadas blancas, tazas personalizables combinadas...) , materiales (tazas personalizables de cerámica, de plástico, tazas personalizadas en metal, tazas promocionales de acero...) o originales tazas personalizables con tapa, set de tazas de cerámica...

    -Taza personalizada barata con diferentes opciones de marcaje para conseguir unas tazas personalizables originales.

    -Tazas personalizadas con tapa  este modelo de tapa personalizable lleva una tapa para hacer tu taza personalizada más práctica.

    -Taza foto taza personalizada con sublimación taza personalizable a todo color con imágenes fotográficas.

    -Tazas personalizadas originales tazas personalizables con el interior de color.

     

    TAZAS PERSONALIZADAS BARATAS:

    Consigue que tus tazas personalizadass tengan un diseño original y diferente marcando tu mensaje publicitario en ellas y por supuesto que sean al mejor precio para conseguir una taza personalizada barata.

    En regalos-empresa disponemos de diferentes técnicas de personalización en tazas publicitarias.

    Desde el marcaje de tazas personalizables en serigrafía circular a vitrificable 800º en diferentes tamaños.

    Elige tu taza personalizable para promocionar tu actividad, es sin duda la mejor opción para una campaña publicitaria de éxito.

    ¡No dudes en contactar con nosotros! En nuestro catálogo encontrarás otros regalos de empresa como abanicos promocionales o maletas personalizadas, con la posibilidad de imprimir la imagen que desees. 

  • ACCESORIOS VINO

    DETALLES DE VINO PUBLICITARIOS

    Accesorios de vino para regalos de empresa o eventos.

    Son un magnífico detalle para regalar a los amantes de la cultura del vino. En esta categoría encontrará diversas ideas de regalos de empresa enfocadas mundo del vino. Un detalle promocional de gran categoria donde podrá realizar la publicidad de empresa de manera original para sus clientes.

    Desde Noureclam accederá a la gran selección de sets de vino presentados en elegantes cajas de madera o sets metálicos compuestos por tapones, recogegotas, termometros digitales, sacacorchos, tambien disponemos de originales sets de vino promocionales en forma de botella o copa, ideales para tus regalos publicitarios en navidad o como regalos de empresas para entregar en convenciones eventos u obsequiar a tus clientes mas especiales.

    En esta sección encontrarán sacacorchos de madera y sacacorchos metálicos personalizado, que son un artículo de gran demanda y utilidad, ideal para plasmar su logo y realizar su campaña publicitaria. Botas de vino en piel personalizadas pensadas como publicidad de empresa promocional en fiestas populares o como promocion en campañas de marcas de vino.

    Ofrecemos bolsas nevera para el vino muy útiles en temporadas estivales, abridores de botella eléctricos,  y tapones aspiradores de vino. Todos ellos son obsequios muy originales con los que tener un detalle promocional con sus clientes. Estos artículos son totalmente personalizables en diferentes técnnicas como serigrafía, termograbado o láser.

    Son un detalle muy utilizado en bodas y otros eventos. Complementar una botella de vino con uno de nuestros accesorios para vino, será un elegante detalle que, además, te ayudadrá a publicitar tu empresa de forma económica.

    En las bolsas personalizadas ecológicas de vino puedes plasmar el logo o la marca de tu empresa.

    Nos adaptamos a todas las necesidades de publicidad, consúltanos precio sin compromiso.

  • HERRAMIENTAS

    Herramientas personalizadas

    En nuestra empresa queremos ofrecerte las mejores ideas para tus regalos de empresa relacionadas con el sector del bricolaje, jardinería e incluso para talleres o empresas del sector automovilístico. Los productos que pertenecen a esta categoría son productos económicos y de gran utilidad, cualquier tipo de empresa puede regalar a sus clientes estas herramientas publicitarias, ya sea para realizar campañas promocionales o incluso para eventos o acontecimientos en los que quieras compartir un mensaje o logotipo con los asistentes para mantener la publicidad duradera.

     

    Herramientas bricolaje personalizadas

    Toda empresa relacionada con el sector del bricolaje puede conseguir una publicidad muy efectiva con los productos personalizados que ofrecemos en esta categoría de herramientas.

    Sets de herramientas personalizados

    En los sets de herramientas personalizados encontraremos originales herramientas de gran utilidad presentadas en diferentes kits o sets que los convierten en unos regalos publicitarios de gran aceptación. Tenemos destornilladores con puntas intercambiables, estuches con llaves de diferentes tamaños y herramientas que te pueden sacar de más de un apuro.

    Metros y flexómetros personalizados

    Disponemos de metros flexibles personalizados de diferentes medidas y formatos, ideales para regalos de empresa. Los flexómetros publicitarios son un excelente soporte para la publicidad de tu logotipo con los que conseguirás una buena repercusión de tu marca gracias a la gran utilidad de esta herramienta. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de cintas métricas personalizadas en diferentes medidas y colores para que puedas combinarlos con los colores corporativos de tu empresa.

    Cutters personalizados

    Los cutters personalizados son una de las herramientas personalizadas más baratas. Gracias a su bajo coste se convierte en uno de los regalos publicitarios favoritos en la categoría de herramientas.Fabricados en diferentes formatos y materiales, nuestros cutters personalizados también están disponibles en diferentes colores lo que les convierte en un detalle publicitario ideal para combinar con tu logotipo serigrafiado.

    Navajas personalizadas

    En nuestro catálogo puedes encontrar navajas personalizadas de diferentes modelos y materiales, donde la madera y el acero son los protagonistas. Además de las navajas publicitarias tradicionales de diferentes tamaños y formas que podemos comprar online en nuestra web, disponemos de herramientas multiusos donde, además de la navaja, encontraremos otras herramientas con diferentes funciones; abridores, abrebotellas, destornilladores… esto convierte a las navajas multiusos personalizadas en un top ventas de los regalos publicitarios en el sector de herramientas personalizadas. Disponemos de una gran oferta de navajas personalizadas multiusos indispensables para llevar en nuestro coche o en cualquier excursión.

  • BIDONES Y BOTELLAS

    Bidones y botellas personalizadas

    Las botellas personalizadas son un producto que sí utilizamos diariamente. Tenemos en casa, las pueden llevar los más pequeños al colegio o también los adultos para ir al trabajo.

    Los bidones personalizados no dejan de ser otro recipiente para líquidos también, pero con un diseño diferente más enfocado para el mundo del deporte.

    Regalos de empresa para gimnasios, eventos deportivos…

    Las botellas personalizadas y los bidones personalizados son un producto que puede relacionarse con el mundo deportivo y que sería un gran regalo publicitario que ayudará a promocionar tu empresa.

    Podrás elegir entre diferentes tipos de bidones y botellas, y cada uno con diferente capacidad, colores y formas.

    Al personalizarlos, consigues hacer un tipo de publicidad subliminal, porque sin darnos cuenta aceptamos regalos de empresa personalizados, y si después necesitamos o estamos buscando algún servicio que tu empresa puede ofrecer, al ver el logotipo o la información en el producto personalizado, acudiremos de inmediato a tu empresa.

    Diferentes modelos de bidones y botellas originales

    Tenemos para ofrecerte por ejemplo el bidón de deporte original, que tiene diferentes funciones que son para utilizarlo como recipiente para la bebida, y además tiene un compartimento añadido que te permite guardar las tarjetas en él.

    Bidones con soporte para Smartphone, en el que puedes dejar tú móvil en el caso de no poder dejarlo en ningún otro sitio.

    botellas con vaporizador, que también tienen una función añadida de más que es el vaporizador. Útil para refrescarte en alguna excursión que hagas o incluso para lavarte las manos sin desperdiciar mucha agua.

    Disponemos de una gran variedad de botellas personalizadas y bidones personalizados, desde los modelos más originales y económicos, como las botellas plegables de colores baratas; hasta los más simples y cotidianos, como las botellas de cristal con tapón de colores.

    Podemos ofrecerte la opción de comprar nuestras botellas termo de acero inoxidable si lo que buscas es hacer regalos de empresa.

  • BOTIQUIN

    Botiquines personalizados

    En todos los hogares, lugares de trabajo, colegios, gimnasios… y una larga lista de sitios más, da igual que sean totalmente diferentes entre sí, en todos tiene que haber lugar para un “botiquín”.

    Un lugar dedicado especialmente para los enseres que utilizamos para la curación y sanidad personal.

    En esta categoría te mostramos tres tipos de productos que necesitarás en tu botiquín: pastilleros personalizados, kits de emergencia personalizados y termómetros personalizados.

    Los kits de emergencia o primeros auxilios personalizados, que en su interior van equipados cada uno con sus respectivos productos que deben llevar, puede ser un regalo de empresa innovador con el que conseguirás sorprender a tus clientes.

    Podemos hacerte alguna propuesta si no sabes bien qué regalar, como por ejemplo los kits de primeros auxilios para personalizar. Éstos pueden ser el regalo de empresa que buscas para personalizar con el logotipo de tu empresa.

    Los termómetros personalizados son un producto con el que obtendrás beneficio seguro si quieres hacer una campaña publicitaria. Marcando el logotipo de tu empresa en ellos, conseguirás que tus clientes habituales queden satisfechos y podrás atraer nuevos clientes.

    Si lo que quieres para tus clientes es un producto innovador y económico, el producto ideal para que personalices con el logotipo o eslogan que quieras compartir con los demás serán los termómetros digitales personalizados baratos.

    Los pastilleros personalizados tampoco están muy normalizados como regalo de empresa, en cambio es un producto de gran utilidad.

    La mayoría de las personas cuando estamos en algún tratamiento en el cual tenemos que tomar pastillas, siempre tenemos que estar pendientes de la hora a la que nos las tenemos que tomar. Este “problema” podría acabar con los pastilleros con temporizador. Funciona con pilas de botón que lleva ya incluidas. Es un producto económico y muy práctico, que seguro que no podrás olvidarte en casa.

    Y además, los puedes personalizar con el logotipo o mensaje que quieras y compartirlo entre tus clientes.

    Si por ejemplo tienes una farmacia, es buena idea personalizar cualquiera de estos productos para hacer una campaña publicitaria de éxito para tu empresa.

    La propuesta más económica que te podemos ofrecer en NouReclam en la sección de pastilleros personalizados son los pastilleros de colores y los pastilleros para personalizar.

  • LINTERNAS

    Linternas personalizadas

    Son un producto que agradecemos tener en momentos cuando nos quedamos sin luz o necesitamos ver más al detalle cualquier cosa.

    En muchas ocasiones como por ejemplo cuando vamos de acampada, cuando se nos va la luz en casa, o simplemente si queremos tener más luz en algún rincón, siempre echamos en falta tener una linterna a mano.

    Casi todas las linternas personalizadas que tenemos llevan una anilla para que puedas darle la función de llavero o colgarla donde quieras para tener un fácil acceso al producto. Así seguro que no la vas a perder!!!

    Diferentes modelos de linternas para ahorrar y colaborar con el medio ambiente.

    Una forma de ahorrar que te proponemos es utilizando linternas con carga manual y solar. A parte de ahorrar también consigues solidarizarte un poco más con el medio ambiente.

    Y si tienes algún incidente con tu vehículo nunca viene mal tener una linterna led de emergencia a mano.

    Las linternas led con ventilador manual son un producto que tuvo mucho éxito en los pasados años. Un producto con bastante demanda que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa y volver a poner de moda entre tus clientes.

    Las linternas para manillar de colores, un regalo de empresa ideal para un evento de ciclismo.

    Si tu empresa es colaboradora en un evento o acontecimiento deportivo relacionado con el ciclismo, las linternas para manillar de colores son el artículo que buscas para que todos los participantes lleven publicidad de tu empresa.

  • ARTICULOS DE COCINA

    Artículos de cocina personalizados

    Utiliza artículos de cocina como regalos de empresa y personaliza tu marca.

    Aquí podrás encontrarte con:

    • Accesorios cocina personalizados
    • Cubiertos personalizados
    • Delantales personalizados
    • Fiambreras personalizadas
    • Manoplas personalizadas
    • Moldes personalizados
    • Relojes de cocina personalizados
    • Utensilios personalizados

    Cualquiera de los productos que verás en esta categoría te servirán de inspiración para hacer regalos de empresa si lo que tienes es un restaurante o bar, para así promocionar tu local. O si quieres promocionar tu empresa, la cual participa en el evento que sea, también puedes personalizar nuestros artículos.

Regalos personalizados para el hogar

Si buscas regalos publicitarios para casa, aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los que podrás elegir el que más sea de tu agrado, para que puedas personalizar con el logotipo o mensaje que quieras compartir con tus clientes o con los asistentes del evento en el que participes.

Encontrarás regalos como:

  • Tazas personalizadas
  • Accesorios vino personalizados
  • Artículos de cocina personalizados
  • Botiquín
  • Herramientas personalizadas
  • Bidones y botellas personalizadas
  • Linternas personalizadas

Todo en accesorios de cocina personalizables

Todos y cada uno de ellos se pueden personalizar para ayudarte a hacer una campaña publicitaria de éxito y que más personas conozcan tu empresa, para que en un futuro puedan ser clientes.