Lectores tarjetas

Lectores tarjetas personalizados

En Nou Reclam queremos ofrecerte ideas para que promociones tu empresa de una forma económica y efectiva. Con los lectores tarjetas personalizados que encontrarás en esta categoría, podrás hacer una campaña publicitaria para tu empresa de éxito y que seguro tus clientes agradecerán. Los lectores de tarjetas para publicidad son muy adecuados como regalos promocionales para cualquier evento que organices y quieras tener un detalle con los asistentes. Los lectores de tarjetas promocionales tienen DNI/Smart Card con conexión USB. Disponemos de diferentes modelos de lectores de tarjetas personalizados con ranuras para tarjetas de memoria tipo MS, M2, SD, MiniSD, SmartCard, SIM y MicroSD. Los lectores de tarjeta para publicidad son compatible con Windows y macOS, disponemos de algunos modelos que llevan caja de presentación individual. No lo dudes más, los mejores regalos promocionales son los lectores para tarjetas promocionales, seguro que tus clientes quedarán encantados.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En Nou Reclam queremos ofrecerte ideas para que promociones tu empresa de una forma económica y efectiva. Con los lectores tarjetas personalizados que encontrarás en esta categoría, podrás hacer una campaña publicitaria para tu empresa de éxito y que seguro que tus clientes agradecerán.

Para cualquier evento que organices y quieras tener un detalle con los asistentes también son un artículo ideal para que tengan un recuerdo de dicho evento.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ