Ratones

Regalos tecnológicos personalizados

Los ratones personalizados son unos soportes para publicidad muy originales. En nuestra empresa te ofrecemos diferentes modelos de ratones promocionales para que puedas promocionar tu empresa o cualquier evento. Son regalos que tus clientes o asistentes a tu evento agradecerán, a través de los ratones para publicidad tendrán en cuenta a tu empresa en sus futuras compras. Disponemos de diferentes modelos de ratones publicitarios, desde modelos de ratones personalizados inalámbricos, hasta ratones para publicidad con una forma original, como por ejemplo el modelo de cohe, que es ideal para talleres de vehículos o concesionarios de coches. Sorprende a tus clientes con regalos promocionales originales y de utilidad. Los ratones promocionales se pueden personalizar con tu logotipo, podemos preparar una simulación para ver como quedarán antes de realizar la compra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

En nuestra empresa te ofrecemos diferentes opciones para que puedas promocionar tu empresa o cualquier evento y que sea conocido por más personas.

En esta categoría puedes encontrar diferentes modelos de ratones personalizados para ordenador que podemos personalizar con el logotipo de tu empresa, o también puedes compartir tu mensaje.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ