Cubiertos

Cubiertos personalizados para eventos y campañas publicitarias

En Noureclam te ofrecemos como regalos publicitarios los cubiertos personalizados para la promoción de tu empresa.  La mejor opción como reclamo publicitario si tienes una empresa o restaurante. Si quieres  ser conocido entre los asistentes del evento en el que participes o colabores o si deseas hacer regalos de empresa entre tus clientes y así poder atraer a nuevos.   No lo dudes, los regalos promocionales más originales son los cubiertos personalizados, por ejemplo los cubiertos de metal o madera y variados sets de queso en los que puedes incluir tu logo o mensaje promocional. Contacta con nuestro departamento de diseño y podrás ver la simulación de tus cubiertos promocionales. 

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Qué puedo regalar en los eventos culinarios?

Regalar cubiertos personalizados con publicidad son una opción original y práctica para los eventos culinarios. Podrás elegir entre sets de quesos personalizados, cuchillos personalizados o también sets de cubiertos para ensalada personalizados; en los que podrás plasmar el logotipo de tu restaurante o lo que desees.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ