Gafas

Gafas personalizadas

Las gafas de sol personalizadas son productos que utilizamos casi todos los días. Podemos utilizarlas como soporte publicitario, al personalizarlas con el logotipo de nuestra empresa conseguiremos hacer publicidad en todo momento. Podemos regalar las gafas de sol publicitarias en cualquier campaña promocional o evento. Esto quiere decir que al ser un objeto tan visible, nuestra marca destacará y todo el mundo se fijará en ellas. Si tu empresa participa en un acontecimiento importante en el que seguro van a acudir muchas personas, las gafas de sol promocionales son un buen producto para regalar. Tienes para elegir una gran cantidad de gafas de sol publicitarias, de diferentes tipos y colores. Si sabes que van a acudir niños al evento, puedes elegir las gafas de colores para niños personalizadas; o si es un evento deportivo, las gafas de sol con diseño deportivo publicitarias serán de tu agrado porque todos los que participen las llevarán, consiguiendo que tu marca sea visible delante de todas las personas. Disponemos también de gafas con bandera en las lentes, para que en un evento deportivo en el que participen varias selecciones de diferentes países puedas regalarlas Es el producto estrella que puedes personalizar con el logotipo de tu empresa. De esta manera, harás publicidad atraer a nuevos clientes.

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Gafas de sol innovadoras

Las gafas de sol efecto madera tienen un diseño innovador en el cual podemos marcar nuestro logo, y al ser unas gafas más elegantes podremos utilizarlas en el lugar que sea.

Para un evento más informal, nuestras gafas de sol plegables son el obsequio ideal, ya que como pueden plegarse por la mitad ocupan mucho menos espacio.

 

Un complemento que regalar junto con las gafas de sol translúcidas por ejemplo, son las fundas de gafas para personalizar, en el que destacará nuestro logotipo seguro y los clientes quedarán satisfechos al ser un producto utilizado tan habitualmente.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ