TECNOLOGIA There are no products in this category

Subcategorías

  • MEMORIAS USB...

    Memorias USB personalizadas

    Uno de los regalos promocionales tecnológicos de mayor actualidad.

    Las Memorias USB personalizadas y pendrives personalizados son una magnífica solución publicitaria para la promoción con regalos de empresa baratos, publicidad y comunicación. Ofrecemos un servicio integral de diseño personalizado de tus pendrives, amplio catálogo y una gran oferta de modelos USB. Importación directa de USB personalizados, directamente de fábrica con actualización semanal de precios.

    Comercializamos marcas de prestigio, como por ejemplo TOSHIBA, que nos ofrecen la calidad y confianza de una marca reconocida a nivel mundial.

    Pendrives personalizados

    En www.regalos-empresa.es somos pioneros en la personalización de todo tipo de artículos de regalo para empresas, en este sentido, las memorias USB son uno de los artículos publicitarios personalizados que más éxito tienen en la publicidad para la promoción de las empresas y marcas, ya que su uso dentro de un amplio grupo de clientes y usuarios se ha extendido notablemente en los últimos tiempos, por lo que se trata de unos regalos de empresa muy apreciados y valorados por todos los clientes.

    Estos regalos promocionales son de una gran utilidad para el público ya que tienen una alta funcionalidad, por lo que los pendrives persnalizados funcionan muy bien como gancho y como método publicitario.

    A continuación detallamos una muestra de alguno de estos dispositivos que ponemos a tu disposición en la tienda online para que puedas promocionar tu empresa, evento o negocio.

    Memorias USB para regalar

     Memorias USB personalizadas baratas

    Esta elección resulta muy interesante, ya que se pueden comprar memorias USB personalizadas a precios realmente económicos (descuentos adicionales según cantidad), están disponibles con distintas memorias (2Gb, 4Gb, 8Gb y 16Gb), además puedes elegir entre diferentes colores y modelos. Existen diseños más elegantes y atractivos, dispositivos formados por una carcasa de metal y una pieza en semi-piel, el cierre es magnético y el marcaje de la tipografía se realiza con láser, el marcaje personalizado está integrado en el precio.

     

    Memoria USB Mini

    Estas memorias son compactas y de reducido tamaño, cuentan con una memoria de 4 GB y están disponibles en una amplia gama de colores.

     

    USB Bolígrafo Puntero

    Estos dispositivos multiusos son muy prácticos ya que es al mismo tiempo una memoria USB con bolígrafo y un puntero para pantallas táctiles, ya sean smartphones o tablets. Están disponibles en diversos colores y con capacidades de 2Gb, 4Gb, 8Gb y 16 Gb.

     

    Memoria USB de Madera

    La utilización de un material noble como la madera siempre resulta atractivo para los usuarios que tienen un gusto más clásico, además los usuarios contarán con un dispositivo con un toque diferente y original realizado con un material ecológico y directamente relacionado con la naturaleza lo que le da un valor añadido a este producto debido a su relación con el respeto al medio ambiente, concepto que hoy en día representa a muchas empresas.

     

    Memoria USB Metálicas

    Estas memorias USB están formadas por una carcasa de metal que puede ser de cualquier aleación o de aluminio, en ocasiones puede llevar detalles de plástico. Contamos con distintas capacidades de almacenaje que van de los 2Gb a los 32 Gb y están disponibles en gran variedad de colores. La combinación de estas memorias con un marcaje en láser aporta gran elegancia al USB convirtiéndolo en un regalo de gran valor.

     

    Memoria USB Stock

    Este es sin duda uno de los tipos de memoria más interesantes debido a la versatilidad que aporta disponer en Europa de memorias usb que pueden ser servidas en cortos espacios de tiempo, con personalizaciones láser, tinta o impresión directa fotográfica a todo color. La otra gran ventaja de estos USB es la cantidad mínima de compra, disponible desde 20 uds, lo que lo diferencia de las memorias USB importadas que deben adquirirse con un mínimo de 100 uds

     

    Memoria USB forma personalizada

    Fabricadas de forma exclusiva con la forma que se desee, consiguiendo así una memoria usb única en el mundo. Podemos realizar un memoria con la forma de tu logo, con la forma de una fruto o de cualquier objeto permitiendo así una fácil identificación de tu mensaje publicitario o de tu marca. Se realizan con PVC en 2D o en 3D, dependiendo del tipo de molde utilizado en el diseño.

     

    Memoria USB originales

    Gran cantidad de modelos disponibles de originales memorias usb con forma de personajes relacionados con oficios, aficiones, tradiciones o formas de vida. Memorias usb con forma de policía, soldado, médico, doctor, fallera, peregrino, futbolista, tenista, estudiante, abogado y un gran etc donde seguro encontrarás la memoria usb que mejor se identifica con el mensaje que quieres transmitir.

  • POWER BANKS

    Power banks personalizados

    Baterías externas baratas

    Las baterías externas o power banks personalizados, son un artículo promocional barato ideal para regalos de empresa de ámbito tecnológico. Gracias a su reducido precio, teniendo en cuenta su gran utilidad, unas baterías externas baratas para movil se convierten en el regalo publicitario más competitivo y de mayor aceptación para las campañas de publicidad, sin olvidar también un regalo de éxito como son las memorias usb personalizadas.

    Power banks destacados:

    Power Bank económico

    Cargador inalámbrico

    Baterias externas para móviles

    Power Bank extraplano

    ¿Qué es un Power Bank?

    Un Power Bank es una batería de energía portátil, de peso ligero, de alta capacidad, elegante y de reducido tamaño destinado a alimentar a la mayoría de los dispositivos portátiles, principalmente smartphones, que utilizamos en nuestra vida diaria.
    Generalmente, los power Banks disponen de una batería de alto rendimiento de iones de litio en su interior y necesitan de un cable micro-USB para su conexión a Tablet, teléfono móvil o incluso puede ser utilizado para cargar ordenadores portátiles.
    Las baterías portátiles que comercializamos son adecuadas para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets, iPhone, iPad, iPod, Android, cámaras digitales, etc. Los power Banks reciben diferentes nombres, baterías portátiles, bancos de energía, baterías externas; es un artículo relativamente nuevo y es de gran utilidad en nuestra sociedad ya que nos encontramos rodeados de todo tipo de artículos electrónicos que necesitan energía, el mejor ejemplo son nuestros smartphones, con nuestros power Banks nunca te quedarás sin energía, cuando la batería de tu móvil se esté agotando conéctalo al power bank para que comience la carga, ya no tendrás que depender de tener cerca un cargador y un enchufe allá donde vayas para cargar tu Tablet, teléfono o tu portátil.

    Tipos de power Banks

    La principal característica de un power bank es su capacidad de almacenamiento de energía y se mide en miliamperios por hora (mAh). Salvo algunas excepciones, cuanto más grandes son los power Banks mayor capacidad de almacenamiento de energía tienen, es decir, más mAh.

    Ojo!!!, pero esta no es la única característica que mide la capacidad de un power bank, el material del que esté hecha la batería también afectará a la calidad del power bank, no es lo mismo que sea una batería de iones de lítio que de polímero de lítio. La carcasa exterior puede realizarse con materiales plásticos o metálicos, generalmente aluminio, en alguna ocasiones llevan algún led a modo de linterna. Todos los power Banks que comercializamos son personalizables con el logo de su empresa, convirtiéndolo en el regalo promocional para sus clientes o sirviendo como soporte publicitario de larga duración.

    ¿Cómo se usan los power Banks?

    Cargar la batería por primera vez o cuando la batería no se utilice durante un largo período de tiempo. Cárguela durante entre 8 y 10 horas para conseguir una plena capacidad.
    La temperatura de funcionamiento es de -10 ° C a 45 ° C. Para obtener los mejores resultados
    de carga, se recomienda utilizar los power banks a temperatura ambiente, entre 20 ° C y 25 ° C.
    Durante la carga, los power Banks se calientan, esto es normal y no es ningún defecto ni un mal funcionamiento de la batería externa.
    Durante el tiempo que no se utilicen los power Banks se recomienda cargarlos como mínimo una vez cada 3 meses para mantener unas propiedades óptimas de carga.

    Una vez utilizado el power bank para la carga de cualquier dispositivo, el power bank estará sin energía y será necesario que lo conecte a una fuente de electricidad para cargarlo nuevamente.
    La parte externa del power bank deberá limpiarse con un paño seco, no deben de utilizarse líquidos ni sustancias corrosivas para su limpieza.

  • ACCESORIOS MOVIL

    Accesorios móvil personalizados

    En esta categoría podrás encontrar variedad de artículos para promocionar tu empresa, como por ejemplo lentes personalizadas, tripodes personalizados, disparadores personalizados, objetivos personalizados... entre otros.

    Estos accesorios para el móvil son complementos que podemos utilizar para mejorar el uso del teléfono móvil o simplemente complementar algunas funciones.

  • ADAPTADORES

    Adaptadores personalizados

    En nuestra empresa tenemos diferentes tipos de artículos tecnológicos, concretamente en esta categoría encontrarás adaptadores personalizados y puertos USB personalizados.

    Van muy bien para poder conectar varios dispositivos a la vez sin ningún problema, y podemos personalizarlos para que puedas hacer campañas publicitarias con tu empresa.

  • CARGADORES

    Cargadores personalizados

    En esta categoría encontrarás diferentes modelos de cargadores personalizados, tanto para el mechero del coche como para un enchufe normal de pared. Todos y cada uno de ellos pueden ser personalizados con el logotipo de tu empresa para promocionarla o hacer campañas publicitarias.

  • ESTACIONES METEOROLOGICAS

    Estaciones meteorológicas personalizadas

    En esta categoría encontrarás diferentes modelos de estaciones meteorológicas que podemos personalizar con el logotipo de tu empresa, o también con el diseño que quieras para regalar en cualquier evento o acontecimiento importante.

  • FUNDAS

    Fundas personalizadas

    En Nou Reclam queremos ofrecerte diferentes tipos de soportes para promocionar tu empresa o evento que realices.

    En esta categoría encontrarás gran variedad de fundas personalizadas para móvil, tablet y ordenador, de diferentes colores, formas y tamaños. Podemos personalizar las fundas como quieras para hacer campañas publicitarias o simplemente hacer un regalo de empresa a tus clientes.

  • GAFAS REALIDAD VIRTUAL

    Gafas realidad virtual personalizadas

    En esta categoría encontrarás variedad de modelos de gafas de realidad virtual para hacer regalos para empresas o hacer campañas publicitarias. Podemos personalizarlas con el logotipo de tu empresa para que sea conocida entre más público, siendo un regalo original con larga vida útil para que tu publicidad dure más tiempo en el hogar de tus clientes.

  • LECTORES TARJETAS

    Lectores tarjetas personalizados

    En Nou Reclam queremos ofrecerte ideas para que promociones tu empresa de una forma económica y efectiva. Con los lectores tarjetas personalizados que encontrarás en esta categoría, podrás hacer una campaña publicitaria para tu empresa de éxito y que seguro que tus clientes agradecerán.

    Para cualquier evento que organices y quieras tener un detalle con los asistentes también son un artículo ideal para que tengan un recuerdo de dicho evento.

  • PUNTEROS

    Punteros personalizados

    Para hacer regalos de empresa o eventos, en esta categoría te ofrecemos los punteros personalizados. Una forma económica y original de promocionar tu evento o empresa y fidelizar clientes.

    Si los personalizas con el logotipo o mensaje que quieras compartir conseguirás que más gente se fije en tu negocio y así tener más clientes.

  • RATONES

    Ratones personalizados

    En nuestra empresa te ofrecemos diferentes opciones para que puedas promocionar tu empresa o cualquier evento y que sea conocido por más personas.

    En esta categoría puedes encontrar diferentes modelos de ratones personalizados para ordenador que podemos personalizar con el logotipo de tu empresa, o también puedes compartir tu mensaje.

  • REGALOS TECNOLOGICOS

    Regalos tecnológicos personalizados

    En nuestra empresa te ofrecemos diferentes opciones para que puedas promocionar tu empresa o cualquier evento y que sea conocido por más personas.

    En esta categoría encontrarás lámparas USB personalizadas, teclados personalizados, ventiladores personalizados, tapas para webcam personalizadas... entre otros.

    Son regalos que tus clientes o asistentes a tu evento agradecerán y se acordarán de tu empresa durante un largo periodo de tiempo por la larga vida útil que tienen estos artículos.

  • RELOJES

    Relojes personalizados

    Los relojes promocionales son una idea original para regalar en cualquier evento o acontecimiento a los asistentes para que tengan un buen recuerdo.

    Tenemos todo tipo de relojes que podemos personalizar con el logotipo que quieras para hacer campañas publicitarias o regalos de empresa. Serán un regalo ideal para que todos se acuerden o conozcan tu empresa.

  • SOPORTES

    Soportes personalizados

    En esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de soportes personalizados para móvil o cargador, que podrás utilizar para hacer campañas publicitarias para tu empresa o también promocionar tu marca en cualquier evento o acontecimiento importante.

  • ALTAVOCES

    ALTAVOCES PERSONALIZADOS

    Altavoces imalámbricos baratos con Bluetooth y personalizados.

    Con nuestros altavoces personalizados bluetooth o inalámbricos, los amantes de la música podrán disfrutar de las máximas prestaciones de sus smartphones, tablets y dispositivos con tecnología Bluetooth.

    En nuestro catálogo se pueden encontrar altavoces para realizar los mejores regalos personalizados de tecnología, con opción de personalizarlos con un logo o mensaje. La actual tecnología nos ofrece la posibilidad de disponer de unos altavoces inalámbricos baratos, con un tamaño que caben en la palma de la mano y que se convierten en uno de los regalos promocionales deseados por todo el público.

  • PALOS SELFIE

    Palos selfie personalizados

     

    Hoy en día el palo selfie personalizado es un artículo muy utilizado, tanto por los más jóvenes en sus ratos de ocio como por el público adulto que lo suele utilizar en viajes o excursiones.

    Tanto en ciudad como en montaña los palos selfie personalizados se convierten en el complemento ideal de nuestro Smartphone.

    En nuestra empresa disponemos de diferentes estilos de palos selfie, teniendo diferentes colores y tamaños.

    Tenemos unos palos selfie con batería que son muy útiles para hacer fotografías, y a la vez también para poder cargar tu dispositivo móvil en cualquier lugar. Eso sí, tiene que estar la batería cargada previamente para así cargar el dispositivo que quieras sin problemas.

    Los palos selfie con altavoz son un innovador modelo publicitario en el que puedes poner el logotipo de tu empresa. Al obsequiar a tus clientes con dicho artículo se quedarán satisfechos, al ser un producto tan versátil gracias a estas dos funciones que tiene: hacer fotos, y por otro lado poder conectar tu dispositivo móvil para reproducir música.

     

    El palo selfie es un regalo promocional que puedes llevarte de viaje y darle mucha utilidad, ya que en los viajes a sitios donde nunca has estado es más habitual fotografiar todo aquello que es de tu interés como el paisaje, los monumentos, los acompañantes del viaje…

    O incluso se utiliza sin tener que viajar.

    En un evento de tu empresa se pueden utilizar para hacer fotografías de lo que más desees; y también puedes aprovechar y regalar estos palos selfie promocionales a tus clientes.

    Palos selfie extensibles promocionales

    Serán tu mejor opción si tienes un evento con tu empresa. El palo selfie es un artículo promocional que puedes personalizar con el logotipo de tu empresa.

    No olvidemos también la utilidad de nuestro palo extensible para realizar vídeos con el que conseguiremos un gran control de todas nuestras tomas y seremos nosotros mismos quien actuemos como reporteros de nuestra propia película.

    Tenemos diferentes estilos, todos personalizables. Desde los más simples: los palos selfie de colores; hasta los más complejos: como un set de palo selfie.

    La forma de utilizar los palos selfie personalizados es muy sencilla: colocar tu móvil en el extremo que contiene una especie de pinza accionada por un muelle que gracias a la presión ejercida mantendrá firme nuestro smartphone. Dependiendo del tipo de palo selfie las fotografías se toman de diferentes maneras: de forma manual, activando el temporizador del móvil o de forma automática, conectando el móvil al palo selfie a través de un cable y realizando el disparo mediante un pulsador incorporado en el mango de nuestro palo. Mediante el palo selfie automático tendremos todo el control y comodidad de las tomas de nuestras fotografías y vídeos.

    En el ámbito de los artículos tecnológicos, los palos selfie personalizados son una solución novedosa para promocionar nuestra marca o evento como regalo de empresa.

  • AURICULARES

    Auriculares personalizados

    Comprar auriculares personalizados baratos online en nuestra web, disponemos de diferentes modelos con distintas características para tus promociones publicitarias. 

    Los auriculares personalizados son regalos publicitarios muy utilizados por todo tipo de público, de forma cotidiana los llevamos para ir al trabajo, para viajar, cuando paseamos o cuando hacemos deporte, incluso también en casa para disfrutar de la música sin molestar a los demás.

    Auriculares baratos para publicidad

    Sea cual sea el sector al que se dedica tu empresa los auriculares baratos son el mejor regalo publicitario que podéis ofrecer ya que está destinado a todo tipo de público. Los destinatarios que mayor aceptación tienen sobre este tipo de regalos son, de forma indistinta, para hombres y mujeres y en edades comprendidas entre los 12 y los 60 años. Esto hace de los auriculares personalizados un regalo barato para publicidad con el que conseguir el éxito en tus promociones.

    Son regalos plublicitarios de muy buena aceptación en los que puedes incluir tu logotipo y conseguir la satisfacción de tus clientes, que seguro utilizarán y conservarán durante mucho tiempo.

    Dispones de auriculares personalizados en diferentes presentaciones individuales; en bolsa, en cajas de plástico o estuches de presentación de diferentes formas.

    Ofrecemos una gran variedad de auriculares personalizados:

    Auriculares deportivos:

    Los auriculares tienen una relación directa con las actividades deportivas ya que son muchas las personas que practican su deporte favorito escuchando música lo que hace de los auriculares un regalo ideal y original dentro de este sector. Si tienes una empresa relacionada con el deporte (por ejemplo tiendas de ropa o calzado deportivo, gimnasio, club deportivo...) y quieres hacer un regalo personalizado a tus clientes, los auriculares deportivos personalizados serán una solución perfecta. Puedes personalizarlos con el logotipo de tu empresa o tu mensaje publicitario para conseguir que tu marca quede visible en todo momento.

    Auriculares de diadema

    Disponemos de diferentes tipos de auriculares, pero los auriculares de diadema son un producto que está en el top ventas por la gran comodidad que te ofrece al llevarlos puestos. Otra ventaja de estos auriculares personalizados de diadema es su gran calidad a la hora de escuchar la música. Además este tipo de auriculares han resurgido para convertirse en un complemento más.

    Auriculares Bluetooth

    También podríamos definirlos como auriculares inalámbricos o auriculares bluetooth.

    Los auriculares más económicos son los que llevan cable, van conectados directamente de forma física al dispositivo y es la modalidad clásica y más habitual. Los auriculares bluetooth inalámbricos se vinculan al dispositivo por medio de esta tecnología inalámbrica y permiten utilizarlos de una forma muy cómoda sin necesidad de ningún cable. Estos últimos tienen ekl condicionante de que previamente han de estar cargados para que puedan ser utilizados.

    Auriculares retráctiles y auriculares reflectantes para publicidad

    Otro tipo de auriculares baratos personalizados son los que tienen el cable escondido, como en los auriculares retráctiles, que tienes que estirar el cable para que salga, y a continuación volver a guardarlo para así evitar los enredo. Esta acción se lleva de forma semiatomática gracias a un muelle o pieza de función similar en el interior de la caja de recogida del cable.

    Disponemos también de los auriculares reflectantes, que tienen el cable escondido en el accesorio, incorporan un clip para una mejor sujeción. Estos auriculares baratos son ideales como obsequio para los participantes de eventos deportivos y carreras de todo tipo. Con una pequeña inversión conseguirás que los asistentes tengan regalos originales y prácticos personalizados con tu marca.

    Auriculares personalizados baratos:

    Puedes elegir entre una gran variedad de auriculares a precios muy económicos, con características diferentes dependiendo del uso y el presupuesto del que dispongáis.

    Puedes ver los precios de los auriculares personalizados en nuestra web o contactando con nosotros por e-mail o teléfono. Si te interesa algún modelo de auriculares baratos puedes solicitar tu simulación gratuita, para que puedas ver como quedarán personalizados con tu logotipo o mensaje.

     Cualquiera de los que elijas será una buena inversión para promocionar tu empresa, fidelizar a tus clientes o atraer la atención de otras personas que estén interesadas en tus productos.

    Los auriculares personalizados baratos son la mejor opción para tus campañas publicitarias.

Regalos personalizados de tecnología

En esta categoría podrás encontrar regalos personalizados como:

  • Memorias USB personalizadas
  • Powerbanks personalizados
  • Altavoces personalizados
  • Palos selfie personalizados
  • Accesorios Smartphone personalizados
  • Accesorios informática personalizados
  • Auriculares
  • Relojes

En cualquier evento en el que quieras hacer un regalo personalizado para los asistentes podrás elegir entre la gran variedad de productos tecnológicos que te ofrecemos en nuestra empresa.