INFANTIL Hay 125 productos.

Subcategorías

  • ESCOLARES

    REGALOS ESCOLARES

    Regalos infantiles escolares para eventos, colegios, asociaciones, etc. Gran variedad de artículos publicitarios para niños.

    En la categoría de regalos escolares para niños puede encontrar un amplio surtido en productos infantiles en los que puede incluir su publicidad o logotipo.

    Puede ver desde estuches promocionales, blocs infantiles personalizados, sets de gomas de borrar, cuadernos para colorear para la publicidad de su empresa,  cajas de tizas, rotuladores personalizados, lapiceros publicitarios para niños, pizarras promocionales, sets de colorear para niños, sets de escritura para los más pequeños…

    Todos estos artículos escolares infantiles son apropiados para campañas publicitarias destinadas o relacionadas con el sector infantil. Son adecuados para colegios, ampa y asociaciones de padres y madres, eventos escolares de cualquier tipo, jardines de infancia, guarderías, ludotecas, repasos y academias…

    Los regalos escolares son muy recurridos también en fiestas y celebraciones infantiles, regalos promocionales para fiestas de cumpleaños infantiles, detalles para niños en bodas, bautizos, comuniones… Productos escolares para niños ideales para eventos infantiles de cualquier tipo: ferias, festivales para niños, carreras o maratones infantiles, actividades al aire libre…

    Los regalos escolares son ideales para empresas relacionadas con el sector infantil: detalles para tiendas de ropa o calzado de niñas y niños, comercios de puericultura, regalos y productos escolares para realizar actividades en empresas de animación infantil, regalos escolares para parques infantiles…

    O para empresas de cualquier sector que quieran tener un detalle con los más pequeños.

    REGALOS ESCOLARES PUBLICIDAD

    Regla infantil Original regla infantil en la que puedes insertar tu logotipo.

    Estuche infantil Estuche escolar infantil con colores alegres para niños y niñas.

    Lapiceros personalizados Regalo escolar ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones (eventos y celebraciones de cualquier tipo)

    Cuaderno infantil Cuaderno escolar con bolígrafo para niños y niñas.

    REGALOS ESCOLARES PROMOCIONALES

    Los regalos escolares resultan muy asequibles para realizar cualquier campaña publicitaria. Los regalos escolares promocionales son muy utilizados por los más pequeños. Con ellos conseguirás la promoción que estás buscando. Tu logotipo será visible por los padres, madres y asistentes a todos los eventos que organices. De esta forma, captarás su atención a través de los regalos escolares publicitarios y conseguirás que tanto niños como adultos recuerden tu marca.

    Elige los regalos escolares baratos como la mejor opción, conseguirás una campaña publicitaria exitosa con una pequeña inversión.

    Los regalos escolares promocionales son  artículos infantiles prácticos para los niños. Este tipo de regalo infantil es muy demandado por el sector por su utilidad. Los más pequeños lo llevarán detrás y de esta forma conseguirás una publicidad mucho más visible. Tu regalo no quedará olvidado en un cajón, los regalos escolares se diferencian del resto y por ese motivo son la mejor elección.

     

    REGALOS ESCOLARES PERSONALIZADOS:

    Opcionalmente puedes personalizar los regalos escolares con tu logotipo o imagen corporativa.

    Desde el departamento de diseño te asesorarán y realizarán una simulación gratuita para que veas como quedará el regalo escolar personalizado.

    Estos artículos escolares captarán la atención de los niños eligiendo un diseño original y diferente, para que siempre recuerden tu evento infantil o empresa.

    No lo dudes y contacta con nosotros.

     

     

  • COMPLEMENTOS

    REGALOS INFANTILES COMPLEMENTOS

    Complementos infantiles para regalar, infinidad de artículos promocionales orientados a niños de todas las edades.

    En la categoría regalos infantiles complementos puedes encontrar un amplio surtido de detalles para los más pequeños.

    Complementos infantiles promocionales como por ejemplo mochilas para el colegio personalizadas, peluche publicidad, mantas infantiles promocionales, paraguas para niños, petos y chubasqueros infantiles, fiambreras o portabocadillos para el colegio, huchas infantiles personalizadas…

    También puedes encontrar complementos publicitarios infantiles, para que los más pequeños no pasen frio: bufandas para niño promocionales, gorros personalizados o manoplas, paraguas infantiles…

    Regalos infantiles tan originales como delantales infantiles publicitarios para comedores o talleres de cocina infantil, set de fiambreras, portabocadillos, botella para niños o minibotella infantil para el colegio, guardería o para cualquier excursión.

    COMPLEMENTOS INFANTILES ANIMACIÓN

    Regalos para fiestas de cumpleaños y eventos infantiles como portafotos, imanes infantiles, marcador de libros para niños, set de pinturas o libretas para niños promocionales.

    Disponemos de un amplio surtido de complementos para eventos infantiles, promoción y animación como por ejemplo trompetas de estadio, silbatos y aplaudidores de plástico que puedes personalizar para obsequiar a los más pequeños (y a los más mayores) para que se diviertan.

    Puedes ver también en la categoría regalos infantiles complementos para excursiones: una original mochila infantil personalizada o una mochila de escuela, también puedes ver petates infantiles personalizados ideales para que los más pequeños lleven sus objetos personales.

    Para eventos que realices en el exterior en épocas de lluvia los mejores regalos que puedes hacer son chubasqueros para niños. De esta forma les protegerás de la lluvia y tu logotipo quedará visible a todos los asistentes del evento.  

    También puedes encontrar chalecos deportivos para eventos relacionados con el deporte infantil.

    COMPLEMENTOS PROMOCIONALES PARA NIÑOS:

    Algunos de los regalos infantiles de complementos que ofrecemos son:

    Hucha infantil Para concienciar a los más pequeños de la importancia del ahorro la mejor opción son las huchas infantiles promocionales.

    Petos deportivos Peto infantil personalizado para actividades relacionadas con el deporte.

    Mochilas colegio Mochilas escuela publicitaria, para que tu logo sea visible en diversidad de lugares.

    Paraguas infantil Paraguas promocional unisex para niños y niñas.

    Portabocadillos Portabocadillos personalizado infantil.

    COMPLEMENTOS INFANTILES PERSONALIZADOS

    Todos estos artículos puedes personalizarlos opcionalmente con nuestras técnicas de marcaje.

    Consigue que tu publicidad tenga presencia en cualquier lugar a través de los complementos infantiles.

    Podemos marcar tu mensaje publicitario a partir de un color hasta una fotografía.

    Desde el departamento de diseño de regalos-empresa te asesorarán para realizar una campaña publicitaria de éxito a través de los complementos infantiles personalizados. Tu logotipo o imagen corporativa se adaptará al tamaño de marcaje que permita cada producto promocional infantil y te realizarán una simulación virtual gratuita para que puedas comprobar cómo quedará antes de ser impreso.

    Los complementos infantiles son regalos publicitarios destinados para que empresas de cualquier sector se beneficien de sus características:

    Son adecuados para la organización de eventos y fiestas de colegios, ampas, asociaciones de padres y madres, jardines de infancia, guarderías, academias, empresas de animación, festivales, ferias o empresas de cualquier tipo (empresas del sector textil infantil, comercios, restaurantes… )

    No lo dudes y benefíciate de los complementos infantiles como regalos promocionales de tu empresa.

     

     

     

  • JUEGOS

    JUEGOS INFANTILES

    Juegos infantiles para regalar a los niños, máxima diversión a precios muy económicos. Posibilidad de personalización de todos los artículos. El público infantil es un sector muy interesante al que orientar sus campañas publicitarias a través del objeto.

    En regalos-empresa puedes encontrar una categoría dedicada a los más pequeños y a su diversión.

    Los juegos infantiles son ideales para regalar a los más pequeños en cualquier evento.

    Son adecuados para eventos enfocados a los más pequeños en los que se busque la diversión de los niños y niñas. Al recibir un regalo conseguimos su alegría, pero si ese regalo es un juego infantil promocional conseguiremos su entretenimiento.

    Por ese motivo este tipo de regalo infantil publicitario es adecuado para cualquier sector, ya bien sean empresas con una relación directa con el sector infantil, o empresas que necesiten captar la atención de sus clientes y entretener al sector infantil mediante juegos promocionales.

    JUEGOS PROMOCIONALES PARA NIÑOS

    Existen cada día más empresas relacionadas con el entretenimiento del sector infantil,  dedicadas a las familias y en particular a los niños y niñas. Con los regalos de juegos infantiles conseguiremos captar su atención y que nos recuerden siempre.

    Los juegos infantiles promocionales son ideales para organizar actividades para divertir a los asistentes: juegos de habilidad, peonzas promocionales, pistolas de agua infantiles, aplaudidores personalizados, discos voladores publicidad, pomperos y sopladores de burbujas promocionales, sets de playa infantiles, trineo promocional, puzles infantiles, pelotas publicitarias, mini futbolín… Una infinidad de regalos relacionados con los juegos infantiles que opcionalmente puedes personalizar con tu logotipo o mensaje publicitario.

    Estos productos también están destinados para eventos infantiles, como regalos y productos infantiles de merchandising para festivales, ferias y eventos de cualquier tipo.

    Puzzle infantil Original puzzle infantil de madera.

    Set de playa personalizado Set de playa promocional en colores vivos para que los más pequeños disfuten al máximo.

    Yoyo Yoyo promocional donde insertar tu logotipo y entretener tanto a niños como adultos.

    Peonza personalizada Peonza infantil original para que se diviertan en cualquier lugar.

    Soplador burbujas Pompero de burbujas para pasarlo genial con los más pequeños. Ideal para actividades, eventos y fiestas al aire libre.

    JUEGOS INFANTILES PERSONALIZADOS:

    En los regalos juegos infantiles puedes insertar tu logotipo y conseguir una buena promoción de tu marca, de esta forma tendrá presencia en diversidad de lugares y permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes.

    Puedes personalizarlo mediante técnicas de marcaje como:

    Serigrafía, Tampografía, Transfer serigráfico, sublimación, láser, bordado… desde 1 color hasta a todo color (impresión de fotografías) dependiendo del juego infantil personalizado.

     

    No lo dudes y elige los juegos promocionales infantiles como la mejor opción de regalos para tu campaña publicitaria destinada a niños y niñas. Es la opción más interesante y efectiva, a la vez que asequible porque los juegos infantiles promocionales que ofrecemos en nuestra página web tienen el mejor precio sin competencia.

    Desde nuestra web puedes calcular tu presupuesto de regalos juegos infantiles, con personalización opcional.

     

    Consigue a través de los juegos para niños publicitarios su felicidad y fidelidad, tu mensaje tenga presencia en diversidad de lugares.

por página
Mostrando 1 - 30 de 125 items
  • 0,10 €
    ¡Oferta!

    Si buscas un REGLA INFANTIL personalizada para niños, estás en el sitio adecuado, disponible en varios colores, gran éxito en colegios y Ampas. Regla de 15 cm. PP flexible.. Medidas del producto: 200 x 41 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 100/2400. Medidas de la caja en metros: 0,310x0,210x0,210. Peso de la caja: 9 Kg.

    0,10 €
  • 0,11 €
    ¡Oferta!

    Entre los diversos regalos de empresa destacamos la PEONZA PERSONALIZADA ya que es un excelente detalle de recuerdo para los niños. PEONZA BUDDY. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = x x 3,4 cm. Diametro = 3,7 cm. Peso = 3 gr. Embalaje interior: 2000. PACKAGING: Unidades por caja = 2000 uds. Medidas de la caja = 45 x 45 x 40 cm....

    0,11 €
  • 0,12 €
    ¡Oferta!

    Regala PULSERA REFLECTIVA y personalizalas y tendrás clientes fieles y agradecidos que no te olvidarán PULSERA REFLECTIVE. Material: PVC. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 23 x x 2,9 cm. Diametro = cm. Peso = 9 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 26 x 16 x 20 cm. Peso de la caja = 10,2 Kg.

    0,12 €
  • 0,13 €
    ¡Oferta!

    Descubre como un JUEGO HABILIDAD puede convertirse en el regalo publicitario ideal para eventos infantiles o recuerdos para niños. JUEGO HABILIDAD WOCA. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 2,5 x 0,5 x 5 cm. Diametro = cm. Peso = 4 gr. Embalaje interior: 2000. PACKAGING: Unidades por caja = 2000 uds. Medidas de la caja = 45 x 30 x...

    0,13 €
  • 0,15 €
    ¡Oferta!

    Comprar SACAPUNTAS PUBLICIDAD es sencillo en nuestra tienda online. Gran variedad de colores y modelos. Sacapuntas. PS. Con contenedor para virutas del lápiz.. Medidas del producto: 41 x 40 x 30 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 48/1152. Medidas de la caja en metros: 0,530x0,340x0,400. Peso de la caja: 11,2 Kg.

    0,15 €
  • 0,17 €
    ¡Oferta!

    Los SET GOMAS BORRAR ayuda a aumentar sus ventas gracias a la fuerza que tiene sobre el público infantil la publicidad personalizada en el objeto. Set gomas de borrar.. Medidas del producto: ø38 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 25/400. Medidas de la caja en metros: 0,330x0,250x0,190. Peso de la caja: 13,2 Kg.

    0,17 €
  • 0,18 €
    ¡Oferta!

    La REGLA ESCOLAR ayuda a aumentar sus ventas gracias a la fuerza que tiene sobre el público infantil la publicidad personalizada en el objeto. REGLA HEBE. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 16 x 0,2 x 4,2 cm. Diametro = cm. Peso = 13 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 59 x 18...

    0,18 €
  • 0,19 €
    ¡Oferta!

    CUADERNO COLOREAR otra propuesta de artículo promocional para el público infantil para personalizar y hacer publicidad. Cuaderno para colorear. 25 dibujos. Lápices no incluidos.. Medidas del producto: 90 x 90 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 40/480. Medidas de la caja en metros: 0,380x0,250x0,210. Peso de la caja: 9 Kg.

    0,19 €
  • 0,19 €
    ¡Oferta!

    Un IMAN INFANTIL personalizado es un fantástico recuero promocional para niños y eventos infantiles. Imán. Madera.. Medidas del producto: Diagonal: 40 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 200/2000. Medidas de la caja en metros: 0,640x0,380x0,320. Peso de la caja: 12,4 Kg.

    0,19 €
  • 0,19 €
    ¡Oferta!

    SILBATOS, siempre se impone como un regalo de animación perfecto para fidelizar a sus clientes. Silbato en plástico PS con cordón de seguridad en el mismo color. Material: PLASTIC. Medidas del artículo: 5x2,4x1,9 cm. Embalaje interior: 250. Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 38 x 32,5 x 49 cm. Peso de la caja = 6,1 Kg.

    0,19 €
  • 0,19 €
    ¡Oferta!

    Una nueva propuesta de regalo promocional para niños, los APLAUIDORES PLASTICO que seguró tendrá un excelente impacto publicitario para tus promociones. Bastones inflables. Incluye dos pajitas para inflar el artículo. PE. Material: PE. Medidas del artículo: 60x10,5 cm. Embalaje interior: 0. Unidades por caja = 500 uds. Medidas de la caja = 46,5 x 35,5 x...

    0,19 €
  • 0,19 €
    ¡Oferta!

    Has oído hablar de la publicidad subliminal?. Consiguelá personalizando con tu logo PISTOLA AGUA. Funciona!!!. PISTOLA AGUA BONNEY. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 5,3 x 2,2 x 4,1 cm. Diametro = cm. Peso = 7 gr. Embalaje interior: 1000. PACKAGING: Unidades por caja = 1000 uds. Medidas de la caja = 42 x 22 x 56 cm. Peso de la...

    0,19 €
  • 0,20 €
    ¡Oferta!

    Unos JUEGOS SURTIDOS, excelente regalo para niños en eventos infantiles promocionales, un gran recuerdo con tu logo personalizado. Variedad de juegos en caja de cartón. Los juegos se entregan variados. El precio es para 1 juego. Material: PLASTIC. Medidas del artículo: 4x4x4 cm. Embalaje interior: 24. Unidades por caja = 576 uds. Medidas de la caja = 35...

    0,20 €
  • 0,20 €
    ¡Oferta!

    Hoy en día, los CEPILLO DIENTES, se utilizan frecuentemente por lo que se convierten en el regalo publicitario ideal para sectores médicos y farmaceúticos. CEPILLO DIENTES KEKO. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 3 x 1 x 14,6 cm. Diametro = cm. Peso = 12 gr. Embalaje interior: 500. PACKAGING: Unidades por caja = 500 uds. Medidas...

    0,20 €
  • 0,22 €
    ¡Oferta!

    El MARCADOR LIBROS INFANTIL se puede utilizar en colegios, universidades, Ampas y todo tipo de asociaciones para promocionar sus eventos más destacados. Marcador de libros. Madera.. Medidas del producto: 30 x 340 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 200/2000. Medidas de la caja en metros: 0,650x0,380x0,260. Peso de la caja: 10,2 Kg.

    0,22 €
  • 0,23 €
    ¡Oferta!

    encuentra algo que regalar a los niños APLAUDIDOR, para plasmar tu publicidad y llegar a un sector de público más amplio y captar más clientes. Clip clap para aplausos. Diversión para acontecimientos deportivos o conciertos de música. Material PP. Material: PLASTIC. Medidas del artículo: 18,5x8,5x1,9 cm. Embalaje interior: 50. Unidades por caja = 500...

    0,23 €
  • 0,23 €
    ¡Oferta!

    Las mejores ofertas en ESTUCHE INFANTIL, encuentra aquí la que mejor se adapte a tus necesidades promocionales. Estuche para lápices. Non-woven: 80 g/m².. Medidas del producto: 210 x 110 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 100/1500. Medidas de la caja en metros: 0,460x0,420x0,450. Peso de la caja: 12,4 Kg.

    0,23 €
  • 0,23 €
    ¡Oferta!

    Siempre hay propuestas nuevas y una GOMA BORRAR podrían ser el regalo infantil publicitario que necesitas para realizar un detalle de agradecimiento. Set gomas de borrar. 12 coches surtidos en caja con forma de coche.. Medidas del producto: Caja: 72 x 32 x 12 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 20/700. Medidas de la caja en metros:...

    0,23 €
  • 0,24 €
    ¡Oferta!

    Otra fantástica propuesta promocional infantil, JUEGOS HABILIDAD, con los que podrás publicitarte personalizando con tu logo. JUEGOS HABILIDAD CARLO. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 4 x 4 x 4 cm. Diametro = cm. Peso = 18 gr. Embalaje interior: 576. PACKAGING: Unidades por caja = 576 uds. Medidas de la caja = 52 x 26 x 36,5 cm....

    0,24 €
  • 0,24 €
    ¡Oferta!

    Un juego para niños divertido DISCO VOLADOR para personalizar y promocionar tu empresa, evento o asociación. Disco de nylon plegable en estuche de nylon. Material: POLYESTER. Medidas del artículo: Ø24x1 cm. Embalaje interior: 200. Unidades por caja = 800 uds. Medidas de la caja = 42,5 x 45,5 x 42,5 cm. Peso de la caja = 8,2 Kg.

    0,24 €
  • 0,24 €
    ¡Oferta!

    Comprar YOYO PERSONALIZADO es sencillo en nuestra tienda online. Gran variedad de colores y modelos. YOYO MILUX. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = x x 1,5 cm. Diametro = 5 cm. Peso = 12 gr. Embalaje interior: 500. PACKAGING: Unidades por caja = 500 uds. Medidas de la caja = 35 x 28 x 33 cm. Peso de la caja = 8 Kg.

    0,24 €
  • 0,24 €
    ¡Oferta!

    Un colegio, Ampas, academias, hágase ver, compre REGLA-LUPA para dar a conocer su asociación o evento. REGLA LUPA OKAM. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 13,9 x 0,2 x 3,2 cm. Diametro = cm. Peso = 3 gr. Embalaje interior: 2500. PACKAGING: Unidades por caja = 2500 uds. Medidas de la caja = 50 x 17 x 35 cm. Peso de la caja = 10 Kg.

    0,24 €
  • 0,24 €
    ¡Oferta!

    la AVIONETA REGALO PUBLICITARIO, representa un juego para niños muy original con el que seguro se divertirán. AVIONETA BARON. Material: EVA. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = x x cm. Diametro = cm. Peso = 7 gr. Embalaje interior: 720. PACKAGING: Unidades por caja = 720 uds. Medidas de la caja = 59 x 39 x 41,5 cm. Peso de la caja = 6,2 Kg.

    0,24 €
  • 0,28 €
    ¡Oferta!

    Comprar SACAPUNTAS PERSONALIZADO puede ser el artículo promocional escolar que estaba buscando y nosotros se lo podemos ofrecer. Sacapuntas. PS. Con goma y contenedor para virutas del lápiz.. Medidas del producto: 41 x 60 x 23 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 36/864. Medidas de la caja en metros: 0,510x0,340x0,300. Peso de la caja: 14,6 Kg.

    0,28 €
  • 0,28 €
    ¡Oferta!

    Comprar YOYO PUBLICITARIO regalo original como solución promocional para regalar en cualquier evento o campaña publicitaria. Yoyó. Poliestireno.. Medidas del producto: ø59 x 15 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 100/600. Medidas de la caja en metros: 0,430x0,320x0,310. Peso de la caja: 11,5 Kg.

    0,28 €
  • 0,28 €
    ¡Oferta!

    Descubre esta fantástica SET GOMA BORRAR, ideal como regalos de empresa con la que sus destinatarios se convierten en mensajeros de tu publicidad. Set gomas de borrar. 8 dinosaurios surtidos en caja con forma de huevo.. Medidas del producto: Huevo: ø40 x 47 mm. Uds embalaje pequeño/Uds embalaje total: 50/500. Medidas de la caja en metros:...

    0,28 €
  • 0,29 €
    ¡Oferta!

    Quieres una idea para hacer publicidad?, nosotros la tenemos, YOYO DE MADERA personalizadas, una excelente solución para eventos de cocina y colegios. Yo-yo de madera. Material: WOOD. Medidas del artículo: Ø5x2,5 cm. Embalaje interior: 50. Unidades por caja = 300 uds. Medidas de la caja = 32 x 29 x 35 cm. Peso de la caja = 3,2 Kg.

    0,29 €
  • 0,29 €
    ¡Oferta!

    Has oído hablar de la publicidad subliminal?. Consiguelá personalizando con tu logo PUZZLES PROMOCIONALES. Funciona!!!. Puzzle realizado en plástico HIPS. Material: PLASTIC. Medidas del artículo: 9x7,5x0,5 cm. Embalaje interior: 50. Unidades por caja = 500 uds. Medidas de la caja = 34 x 18 x 54 cm. Peso de la caja = 3,3 Kg.

    0,29 €
  • 0,30 €
    ¡Oferta!

    Otra fantástica propuesta promocional escolar, GOMA Y SACAPUNTAS, con la que podrás publicitarte personalizando con tu logo. SET CAFEY. Material: . Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 6 x 3 x 2,1 cm. Diametro = cm. Peso = 20 gr. Embalaje interior: 600. PACKAGING: Unidades por caja = 600 uds. Medidas de la caja = 47 x 30,5 x 32 cm. Peso de la...

    0,30 €
  • 0,31 €
    ¡Oferta!

    La MINI BOTELLA se puede utilizar en colegios, universidades, Ampas y todo tipo de asociaciones para promocionar sus eventos más destacados. MINI BOTELLA TRIMEX. Material: PET/ Aluminio. Medidas del articulo (Largo x Alto x Ancho) = 10 x x 19 cm. Diametro = cm. Peso = 13 gr. Embalaje interior: 600. PACKAGING: Unidades por caja = 600 uds. Medidas de la...

    0,31 €
Mostrando 1 - 30 de 125 items

REGALO INFANTIL

El regalo infantil ocupa una posición de gran importancia en el sector de las promociones publicitarias debido a la gran aceptación entre sus destinatarios. Encuentre en esta categoría los regalos infantiles publicitarios que mejor se adapten a su campaña promocional, regalos para escuelas, para asociaciones de padres y madres, para eventos infantiles, asociaciones,...

Con esta gran variedad de artículos seguro que encontrarás los detalles para niños que buscas. Si lo que buscas son regalos infantiles baratos, fíjate en los primeros artículos ordenados por precio.

REGALOS INFANTILES PROMOCIONALES:

En esta sección puedes encontrar un amplio surtido en regalos promocionales destinados al sector infantil. Para facilitar tu búsqueda puedes encontrarlos clasificados como: Regalos infantiles juegos, regalos infantiles escolares y regalos infantiles complementos.

Porque el sector infantil es uno de los más agradecidos al recibir un regalo, y porque no hay nada que pueda satisfacer más a un adulto que la sonrisa de un niño cuando recibe un detalle, la mejor elección para promocionar tu marca son  los regalos infantiles personalizados.

Los regalos infantiles promocionales son ideales para campañas publicitarias de empresas relacionadas con el sector infantil: son regalos promocionales para centros educativos, guarderías, colegios, repasos o academias, tiendas de puericultura, regalos para comercios de ropa infantil, zapaterías de niños, detalles para parques infantiles… celebraciones o fiestas de cumpleaños, regalos para bodas, comuniones, bautizos… También para asociaciones, peñas, clubs…

En esta sección encontrarás desde peonzas, reglas, pulseras infantiles, hasta cuadernos promocionales para niños, estuches infantiles, mochilas publicitarias para los más pequeños…

 

REGALOS INFANTILES PERSONALIZADOS:

No lo dudes y personaliza con tu imagen corporativa los regalos infantiles personalizados. Todos verán tu marca en los artículos promocionales para niños y los padres te tendrán en cuenta para futuras compras o decisiones.

Desde el departamento de diseño te asesorarán para conseguir un diseño original, que consiga captar la atención de los más pequeños. Te realizarán un diseño atractivo para que obtengas una campaña publicitaria infantil de éxito.

Te recomendaremos la mejor técnica de marcaje y los colores para tus regalos infantiles, con los que conseguirás que tu mensaje publicitario se transmita con claridad a los más pequeños.

 

Nuestras técnicas de marcaje para los regalos infantiles personalizados son: serigrafía, tampografía, transfer serigráfico, impresión directa, láser, bordado, sublimación (según la técnica de marcaje que acepte cada artículo) y los colores que admita.

En Regalos-empresa ofrecemos siempre los mejores precios del mercado. Desde nuestra página web puedes calcular tu presupuesto de los regalos económicos infantiles, con la opción de marcaje a 1 o más colores según cada artículo promocional para niños.

Podemos marcar desde 1 color hasta imprimir fotografías en los regalos promocionales infantiles.

REGALOS BARATOS PARA NIÑOS

En nuestra web encontrarás artículos infantiles muy económicos para tus promociones publicitarias destinadas a los niños y niñas.

Puedes encontrar una gran diversidad de regalos promocionales aptos para diferentes edades, desde los más pequeños hasta regalos para adolescentes. Juegos promocionales para niños y niñas o juegos infantiles unisex.

Obsequios infantiles con diferentes utilidades: juegos de niños para el aire libre, artículos infantiles escolares o artículos de decoración infantil.

También puedes solicitar presupuesto a nuestro correo electrónico: info@noureclam.com o a nuestro teléfono: 964 19 93 96.