Regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos personalizados

Los regalos tecnológicos para promociones publicitarias son una buena opción en eventos y ferias. Existen una gran multitud de regalos tecnológicos promocionales, como por ejemplo: sets de cargadores para publicidad, ventiladores USB personalizados, disparadores remotos y localizadores promocionales. En este tipo de regalos promocionales se puede insertar el logotipo de tu empresa o marca comercial para que las personas que reciban los regalos tecnológicos publicitarios relacionen a tu empresa con los regalos recibidos. Según el modelo que elijas, se puede marcar con una técnica como por ejemplo en tinta (tampografía), o grabado láser para un acabado más elegante. Puedes pedir que realicemos un boceto de tus regalos tecnológicos personalizados y ver como quedarán antes de realizar tu pedido, solo tienes que contactar con nosotros por whatsapp, e-mail... y enviar el logotipo de su empresa.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

En nuestra empresa te ofrecemos diferentes opciones para que puedas promocionar tu empresa o cualquier evento y que sea conocido por más personas.

En esta categoría encontrarás lámparas USB personalizadas, teclados personalizados, ventiladores personalizados, tapas para webcam personalizadas... entre otros.

Son regalos que tus clientes o asistentes a tu evento agradecerán y se acordarán de tu empresa durante un largo periodo de tiempo por la larga vida útil que tienen estos artículos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ