Soportes

Soportes personalizados

En esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de soportes personalizados para móvil que podrás utilizar para hacer campañas publicitarias para tu empresa o también promocionar tu marca en cualquier evento o acontecimiento importante. Los soportes para smartphone publicitarios son regalos económicos y muy usados en la actualidad. Ya bien sea para dejar el móvil en los soportes cuando se realiza una videollamada o para el teletrabajo, o para realizar una fotografía selfie con mayor comodidad. En los soportes promocionales para móvil puedes poner tu mensaje publicitario o tu logotipo  y captar la atención de los usuarios. Disponemos de modelos de soportes promocionales para coche, o trípodes para smarphone publicitarios. Tenemos una gran variedad de modelos, fabricados con diferentes materiales, como por ejemplo los soportes de silicona para publicidad, de plástico, metal o incluso puedes encontrar las anillas para móvil promocionales. No lo dudes más y contacta con nosotros y nuestros precios bajos te sorprenderán.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

En esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de soportes personalizados para móvil o cargador, que podrás utilizar para hacer campañas publicitarias para tu empresa o también promocionar tu marca en cualquier evento o acontecimiento importante.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ