Bragas de cuello

Buffs de cuello con tu logotipo

Las bragas de cuello personalizadas o los buffs promocionales sirven para cubrir el cuello y estar protegido del frio. Disponemos de varios modelos de bragas de cuello promocionales que se pueden personalizar con tu logotipo o diseño. Tenemos bragas de cuello publicitarias de poliéster, combinados con polar, en colores muy llamativos y con cremallera, para que resulten más prácticos. En todos los modelos puedes poner tu logotipo, ya sea a todo color o a un único color, También, para que quede mucho más elegante se puede bordar el logotipo. Los buffs de cuello personalizados se pueden poner en el cuello, pero también se pueden poner en la cabeza, existen una gran variedad de formas de llevar los buffs de cuello con logotipo. Puedes realizar tu pedido y recibirlo en pocos días.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué otro nombre tienen las bragas de cuello publicitarias?

También conocidas como Buffs o también como bandanas cuando se utilizan para poner en la cabeza.

¿Que ventajas tiene pedir buffs personalizados?

Las bragas de cuello personalizadas son baratas y están indicadas para realizar regalos publicitarios por su precio, su utilidad y sobre todo por su gran aceptación entre todo el público.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ