Llaveros publicidad

Llaveros para publicidad

Disfruta de los grandes descuentos en los clásicos llaveros publicitarios para personalizar con el logo de tu empresa. Ofrecemos diversidad de modelos a precios económicos. Los modelos de llaveros para publicidad pueden ser de diferentes metálicos, de madera, PVC, polipiel... Disponemos de un amplio surtido de llaveros con formas diferentes, con formas más clásicas como por ejemplo formas rectangulares, cuadradas.. o llaveros publicitarios con formas más originales como por ejemplo de casa, de cerdito o de camión. También tenemos llaveros flotantes para llaves, unos llaveros publicitarios muy prácticos sobre todo para empresas relacionadas con el sector nautico. Los llaveros para publicidad son un buen soporte publicitario donde tu logotipo quedará visible en cualquier lugar.
Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

LLAVEROS CON PUBLICIDAD DE EMPRESA

Los llaveros publicitarios son uno de los regalos de empresa más recurrentes en el mundo del merchandasing. Son artículos de gran uso, todo el mundo lleva sus llaves en llaveros publicitarios.

En Regalos-empresa encontrarás multitud de llaveros publicitarios a los mejores precios, para personalizar con el logo de empresa. Podrás comprarlos en grandes cantidades para que tu publicidad llegue a más gente.

Vendemos llaveros clásicos que combinan metal y cuero, con diferentes formas y colores. También resultan muy elegantes los llaveros que combinan metal y madera para personalizar a color o con láser.

Tenemos otros modelos aún más económicos de cuerpo metálico y cinta de poliéster de colores vivos.

Los llaveros publicitarios nos ofrecen excelentes soluciones como regalos de empresa para las promociones en ferias, eventos y empresas.

Si buscas el detalle de empresa perfecto, los llaveros publicitarios son la mejor solución, además, muchos de los modelos que ofrecemos vienen presentados en una bonita funda o estuche, aportando mayor calidad al detalle publicitario de empresa.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ