Gorros

Gorros personalizados para eventos

En nuestra web tenemos diferentes modelos de gorros personalizados. Uno de los modelos más solicitados son los gorros personalizados de lana. Este tipo de gorros promocionales se personalizan con escudos bordados y cosidos perimetralmente. Disponemos de gorros de lana promocionales con un espacio para marcar el logo con serigrafía o tránsfer serigrafico. También de gorros sublimación de poliéster con el interior de un tejdio que proporciona calor. También disponemos de gorros navideños promocionales que se pueden personalizar con tu logo o mensaje promocional. O gorros reversibles publicitarios, con un lado polar y el otro impermeable, muy prácticos para los días de lluvia. Puedes solicitar tu simulación gratuita, de esta forma podrás ver como quedarán tus gorros promocionales para eventos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Qué tipo de gorros personalizados se utilizan en los eventos publicitarios?

En primer lugar vamos a destacar los gorros personalizados de lana, habituales en el sector deportivo. Este tipo de gorros se suele personalizar con escudos tejidos en alta definición, o bien, con logos bordados. Son un complemento ideal de las bufandas personalizadas.

También hay gorros personalizados para fiestas y aquí destacamos los gorros navideños donde los protagonistas son los gorros Papa Noel personalizados. En este tipo de gorros la personalización se lleva a cabo mediante serigrafía, técnica de personalización de bajo coste para conseguir unos gorros personalizados baratos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ