TEXTIL There are no products in this category

Subcategorías

  • GORRAS Y SOMBREROS

    GORRAS PERSONALIZADAS, SOMBREROS PUBLICITARIOS Y GORROS PROMOCIONALES:

    En regalos-empresa disponemos de un amplio surtido de gorras personalizadas, gorros publicitarios y sombreros personalizados para la promoción de actividades deportivas y diferentes eventos promocionales. 

    GORRAS PERSONALIZADAS:

    Disponemos de un ampio abanico de gorras personalizadas:

    -Gorras deportivas personalizadas con un gran surtido de colores y combinaciones.

    -Gorra malla personalizada, disponible en 3 colores, con malla en parte trasera.

    -Gorra sublimación personalizada, gorra blanca personalizada a través de la técnica de sublimación.

    -Gorras infantiles personalizadas, gorras para niños combinadas en varios colores.

    Las Gorras Personalizadas son un soporte ideal donde marcar tu mensaje publicitario o logotipo y tener presencia en cualquier lugar. Las gorras personalizadas son un artículo promocional muy utilizado en carreras, maratones, gorras publicitarias para la promoción de gimnasios o cualquier evento deportivo, asociaciones, ferias, peñas, collas, festivales o empresas que desarrollen su actividad en el exterior.

    Las Gorras Personalizadas con un diseño atractivo son el mejor reclamo publicitario para conseguir una publicidad efectiva y la satisfacción de nuestros clientes al recibir un regalo personalizado original y diferente.

    SOMBREROS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS:

    -Sombrero fiestas personalizado, sombreros con personalización en la cinta.

    -Sombrero publicitario personalizado, disponible en varios colores con personalización en la cinta.

    Sombreros de paja personalizados con personalización opcional en la cinta.

    Los sombreros personalizados son un artículo promocional ideal para regalar en cualquier evento , va bien sean sombreros para fiestas (sombreros personalizados para peñas y collas), sombreros promocionales para ferias, etc. Los sombreros promocionales se pueden personalizar en la cinta opcionalmente y conseguir de esta forma una publicidad efectiva ya que los sombreros personalizados se pueden ver en diversidad de lugares. 

    Opcionalmente puedes personalizar tu gorro personalizado con cualquiera de nuestras técnicas de marcaje para promocionar tu empresa. Marca tu logotipo en los gorros personalizados y de esta forma  conseguirás una campaña efectiva con un artículo visible en cualquier lugar. 

    Puedes personalizar tus gorros desde un color hasta calidad fotográfica, pidenos presupuesto y nos adaptaremos a tus necesidades para conseguir un diseño atractivo en tus gorros personalizados.

    Tu mensaje tendrá presencia en cualquier lugar a través los gorros publicitarios, gorras personalizadas y sombreros promocionales.

    GORROS PROMOCIONALES PERSONALIZADOS:

    Puedes encontrar en nuestra web una gran variedad de gorros personalizados de algodón, algodón/poliéster, Polar Fleece 200 g/ m2. etc. en diferentes colores y acabados. 

    Tenemos gorros personalizados para cubrirte del sol y gorro lana para protegerte del frio, por ese motivo los gorros personalizados pueden ser un buen regalo promocional para cualquier época del año. 

    Los Gorros Personalizados son una elección muy interesante como solución para cualquier campaña publicitaria. Los gorros promocionales tienen un valor añadido porque estamos obsequiando a los beneficiarios con un Gorro Personalizado muy práctico que seguro usarán en cualquier ocasión. 

    Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para conseguir que tu mensaje publicitario se transmita a la perfección en tus Gorros personalizados.

  • CAMISETAS

    CAMISETAS PERSONALIZADAS

    GRATIS: PRESUPUESTO - DISEÑO - VECTORIZACIÓN - SIMULACIÓN. ¡¡¡LLÁMANOS!!!

    Camisetas personalizadas de las marcas líderes del mercado y a un precio muy competitivo. Personalización mediante técnica de transfer o serigrafía textil a 1.

    En esta categoría encontrarás gran surtido en camisetas promocionales baratas con amplia gama de colores a elegir, en las que podrás publicitar tu negocio de manera rápida, económica y en grandes cantidades para que tu imagen de marca llegue a más gente.

    Nosotros te asesoraremos en la elección del modelo como del diseño para tu campaña publicitaria.

    Las camisetas publicitarias son el producto estrella del mercado publicitario. Haz publicidad de empresa de forma económica con camisetas con logo, todo un clásico en las promociones de empresa.

    Consigue la satisfacción de los clientes regalando camisetas promocionales, una opción original, práctica y económica. Nuestros precios son muy ajustados, por ese motivo no tenemos competencia.

    ¿Quién no ha recibido o se ha comprado alguna vez alguna camiseta publicitaria con su marca o evento favorito?

    Las camisetas personalizadas baratas son un articulo publicitario muy demandando por todas las empresas. La promoción que ofrecen las camisetas con logo es muy rentable. Obtendrás sorprendentes beneficios

    A través de las camisetas personalizadas para eventos con tu logotipo o mensaje publicitario obtendrás una gran publicidad en diversidad de lugares. Cada vez que tu cliente se la ponga estará promocionando tu empresa. Captará la atención del resto de personas y creará curiosidad por tu marca, de esta forma ampliarás horizontes de mercado.

    Con la camiseta personalizada con un diseño original y diferente conseguirás diferenciarte del resto de empresas, dejando claro que para tu empresa no existe competencia.

    CAMISETAS PROMOCIONALES BARATAS

    Disponemos de marcas de confianza y calidad, con un gran surtido de modelos que puedes combinar con nuestras gorras y sombreros personalizados .

    CAMISETAS PERSONALIZADAS

    Opcionalmente puedes personalizar las camisetas mediante nuestras técnicas de marcaje: serigrafía, impresión directa, bordado, transfer textil, poliflex… desde un color hasta imágenes fotográficas.

    La calidad, rapidez y precio de la serigrafía textil es prácticamente inigualable para estampar camisetas promocionales baratas.

    Las ventajas de serigrafiar camisetas son muchas:

    • Sirve para reproducir logotipos sencillos, frases y diseños.
    • Los resultados son muy resistentes, de poco tacto y muy definidos.
    • En pedidos grandes los plazos de entrega son medio-cortos: entre 7 y 15 días.
    • Tintas libres de phtalatos y respetuosas con el medio ambiente.
    • Una pantalla de serigrafía se puede usar en diversas prendas: bolsas, polos, sudaderas…

    Cada color del diseño se estampa por separado, por lo que hay que crear un fotolito y una pantalla diferente para cada uno de los colores. Eso implica que cuantos más colores tenga un diseño, más aumentará el presupuesto para crear camisetas personalizadas.

  • MANTAS

    MANTAS PERSONALIZADAS BARATAS

    Encontrarás gran variedad de mantas personalizadas, desde mantas de viaje publicitarias.

    En nuestro amplio catálogo de regalos de empresa puede encontrar mantas personalizadas de diferentes colores y tamaños, de 130x180cm, 120x80cm…hasta para mascotas! y fabricadas en distintos materiales.

    Mantas personalizadas con el logo de empresa

    Elige nuestras mantas personalizadas como regalos promocionales , son una manera económica y útil de dar a conocer las empresas.

    Es un producto enfocado a todo tipo de público, desde los más pequeños del hogar, como las mantas suaves con peluche  hasta los más mayores, normalmente son más utilizadas en la época de otoño e invierno, pero puede ser un buen regalo publicitario en cualquier época del año.

    Las mantas personalizadas son de larga vida útil, personalízalas con el logo de empresa y te publicitarás en todos los hogares.

    Mantas de viaje publicitarias

    Disponemos de varios modelos diferentes de mantas:

    Mantas de viaje personalizadas, mantas para niños, mantas de colores para personalizar, también tenemos un tipo de manta con almohadilla, y hasta mantas polares con saco para guardarla y llevarla en el coche o donde desee.

    Algunos de los modelos de mantas de viaje son perfectos para promocionar tu marca de forma barata. Tienen una etiqueta junto con unas tiras de ropa que envuelven la manta, y en la misma etiqueta por su amplio tamaño se puede personalizar y que se haga visible la marca para los clientes.

    Las mantas personalizadas son ideales como regalos publicitarios baratos también para personas a las que les gusta viajar, con el modelo de manta con asas acertarás seguro. Para complementar el mismo regalo, puede hacerlo con bolsas y maletas de viaje

    Puedes regalar nuestros productos personalizados para empresa en cualquier momento, nosotros nos adaptamos a todas las necesidades de publicidad, consúltanos precio sin compromiso.

  • BRAGAS DE CUELLO

    BRAGAS DE CUELLO PERSONALIZADAS

    También conocidas como Buffs o también como bandanas cuando se utilizan para poner en la cabeza.

    Las bragas de cuello personalizadas son baratas y están indicadas para realizar regalos publicitarios por su precio, su utilidad y sobre todo por su gran aceptación entre todo el público.

Regalos personalizados textiles

En NouReclam podrás encontrar cantidad de artículos textiles entre los que podrás elegir fácilmente cuál es el que buscas, y podrás personalizarlo como quieras; con el logotipo de tu empresa, el nombre de tu evento o cualquier mensaje que quieras compartir.

Te ofrecemos diferentes artículos para personalizar:

  • Gorras y sombreros personalizados
  • Camisetas personalizadas
  • Polos personalizados
  • Sudaderas personalizadas
  • Chaquetas personalizadas
  • Toallas personalizadas
  • Mantas personalizadas
  • Bufandas personalizadas