BOLÍGRAFOS RECICLADOS There are no products in this category

BOLÍGRAFOS RECICLADOS PARA PUBLICIDAD

Los artículos de escritura promocionales son los objetos personalizados más utilizados en el reclamo publicitario. Obsequiando a tus clientes con bolígrafos reciclados para publicidad conseguirás una promoción muy efectiva debido a que es un objeto que va de mano en mano y puede estar en diversidad de lugares.

.

Si deseas destacar del resto de empresas y transmitir a tus clientes unos valores de respeto hacia el medio ambiente elige nuestros bolígrafos publicitarios.

.

En regalos-empresa te asesoramos y buscamos el artículo ecológico que mejor se adapta a tus necesidades.

.

BOLÍGRAFOS PUBLICITARIOS

Disponemos de bolígrafos reciclados fabricados en diferentes materiales: bolígrafos de madera personalizados, de cartón reciclado, bolígrafos de papel craft y de bambú. Algunos de estos bolígrafos llevan incorporado un puntero táctil. Elige entre la gran variedad de colores, tamaños y acabados que tenemos.

.

BOLÍGRAFOS RECICLADOS:

Destaca del resto de empresas entregando a tus clientes bolígrafos con tu logotipo. Desde nuestro departamento de diseño prepararemos una simulación gratuita de tus bolígrafos reciclados para publicidad con un diseño exclusivo.

Nuestro departamento de diseño te asesorará para conseguir que tu mensaje se transmita con claridad y que quede presente en el recuerdo de tus clientes.

.

Muchas empresas, asociaciones, colegios, academias… eligen los bolígrafos para ferias y eventos como regalo ecológico promocional muy barato.

.

Son ideales para repartir en ferias y de un modo económico despertar el interés de nuevos clientes, o agradecer la asistencia del público a cualquier evento que hayamos organizado.

.

Además de ser un objeto muy práctico, su uso diario hace que vaya de mano en mano y que sea visible por muchas personas. Su precio es muy bajo, de esta forma con una inversión muy pequeña conseguiremos grandes beneficios.

.

Los bolígrafos publicitarios son totalmente personalizables con cualquiera de nuestras técnicas de marcaje: tampografía, grabado láser, impresión digital directa... 

.

No lo dudes más y elige los bolígrafos reciclados para publicidad como el mejor soporte para transmitir tu mensaje de una forma muy económica.