BOLSAS Y MOCHILAS There are no products in this category

Subcategorías

  • BOLSAS COMERCIALES

    Bolsas Comerciales

    En NouReclam disponemos de bolsas comerciales personalizadas para diversos usos, en el que destacan las bolsas de compra plegables y las bolsas publicitarias que pueden personalizar con tu logotipo.

    Bolsas comerciales reutilizables que su cliente llevará siempre encima y utilizará una y otra vez cada vez que realice una compra o necesite transportar cualquier objeto.

    ¿Estas enterado de que la mayor parte de la población en el mundo y desde luego en tu localidad está formada por mujeres?, seguro que ya lo sabías, y quizá te preguntas… ¿Qué tiene esto que ver con las bolsas comerciales?

    Pues casi todo, porque, si lo piensas bien, ¿Quiénes son las personas que más usan un bolso, se le ocurre además de las cosas que tienen que llevar por necesidad?, exacto, las mujeres.

    Por supuesto que no vamos a excluir a los hombres de este tipo de producto publicitario ya que hay una gran variedad de modelos y diseños y entre ellos siempre tendremos uno que puedan usar tanto los hombres como las mujeres.

    Pero para ser honestos son las mujeres las que más y mejor utilizan los bolsos, así que, sin duda el que una mujer cargue una bolsa comercial con la marca de tu empresa o negocio es un gran escaparate.

     

    Tipos de Bolsas Promocionales

    -Bolsas multiusos personalizadas

    -Bolsas de compra personalizadas

    -Bolsas plegables personalizadas

    -Bolsas comerciales personalizadas

    -Bolsas de tela personalizadas

    -Bolsas publicitarias brillantes

    -Bolsas promocionales algodón

    -Bolsas promocionales tela

    Entre muchos modelos y diseños más que puedes encontrar en www.regalos-empresa.es.

    Se pueden regalar en diversos eventos como congresos, salones, ferias, convenciones, etc. o destinadas para entregar en cada venta en tiendas de ropa, calzado, bolsos, perfumerias...

     

    Usos de las Bolsas Publicitarias

    Podríamos mencionar un sinfín de usos que las personas pueden darles a este tipo de artículo, desde usarla para ir a la tienda a comprar algunos refrescos hasta llevarla de paseo cuando salen de vacaciones.

    Por esta razón las bolsas promocionales son una de las favoritas de las empresas para mantener se en la mente de sus clientes, ya que están conscientes de la gran utilidad de esta y por ende saben que estarán completamente expuestas a la mirada de los demás y esto es sin duda el objetivo principal.

    Así que, ya lo sabes, si eres una empresa que está creciendo, si apenas estás entrando al mundo de los negocios o si ya estás establecido pero quieres perdurar en la memoria de tus clientes potenciales, tu mejor opción so las bolsas publicitarias comerciales.

  • MALETAS VIAJE

    MALETAS DE VIAJE PERSONALIZADAS

    En regalos-empresa ofrecemos un amplio surtido en maletas personalizadas de diferentes tamaños y materiales, con diseños elegantes, combinados en diferentes colores, mochilas de viaje, trolleys, sets de viaje promocionales, y prácticas bolsas de viaje donde insertar tu logotipo y obsequiar a tus clientes con unos regalos publicitarios que seguro valorarán.

    Maletas publicitarias para congresos, ferias, viajes de empresa... en regalos-empresa disponemos de un gran surtido de maletas de viaje publicitarias y complementos de viaje personalizados.

    FANTÁSTICAS MALETAS PUBLICITARIAS DE VIAJE Y TROLLEYS PERSONALIZADOS.

    Todo totalmente personalizado para crear tus regalos de empresa o campañas publicitarias. Mira todas las propuestas que te ofrecemos!

    ¿Por qué regalar maletas de viaje publicitarias?

    Porque queremos que nuestros clientes nos recuerden de una forma especial, que se sientan gratificados por la confianza mostrada al elegir nuestra empresa.

    Porque no hay nada mejor que regalar algo práctico, elegante y que le guste a nuestro cliente.

    Porque nuestra marca estará presente el la vida tanto laboral como familar de nuestros clientes si las usan para viajes de negocios o familiares... Son tantos los motivos para regalar maletas de viaje publicitarias que sólo falta eleger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

    MALETAS PUBLICITARIAS, TROLLEYS, MOCHILAS Y BOLSAS DE VIAJE PERSONALIZADAS:

    Bolsas de viaje personalizadas Práctica bolsa de equipaje para tus viajes, personalización opcional, con un tamaño amplio, ideal para fines de semana, para viajes o bolso de mano

    Bolsa viaje publicitaria Bolsa de deporte personalizada para gimnasios, bolsa deporte para clubs deportivos...

    Mochilas trolley personalizadas Mochilas tipo trolley personalidas, ideales para cualquier viaje, en las que poner objetos personales o de oficina, fabricadas en poliéster con un diseño atractivo. 

    Maletas viaje personalizadas Maleta con 4 ruedas personalizada, práctica y cómoda con el interior forrado y el tirador extensible.

    IDENTIFICADORES DE MALETAS PERSONALIZADOS: 

    Disponemos de diferentes modelos de indetificadores de maletas personalizados  que seguro combinarán a la perfección con tu imagen corporativa.

    Un ejemplo de de los diferentes colores es el: 

    - Identificador de maletas en diferentes colores y con espacio para insertar los datos del usuario.

    Identificadores maletas Con un gran surtido de colores y espacio donde marcar tu logotipo, este identificador es un práctico regalo para tus clientes.

     Los identificadores de maletas son un original regalo publicitario y práctico que consiguen que tu marca sea visible en cualquier lugar del mundo. Es un regalo económico con el que conseguirás estar presente en la vida de tus cientes. 

     

    CANDADOS DE MALETAS PERSONALIZADOS:

    Candados maletas: Con un diseño moderno y atractivo,están fabricados en metal y llevan una clave de 3 dígitos. Disponen de un espacio para insertar tu marca.

     MALETAS PERSONALIZADAS:

    Personaliza las maletas de viaje publicitarias, los trolley promocionales, bolsas de deporte personalizadas, los identificadores de maletas promocionales y los candados de maletas personalizados a través de nuestras técnicas de marcaje como la tampografía, serigrafía, impresión directa,, sublimación, videoflex textil...

    Teniendo en cuenta el uso de este tipo de regalo publicitario, conseguirás una campaña publicitaria totalmente efectiva:

    Conseguirás que tu logotipo y tu empresa sea visible en cualquier lugar del mundo.

    Consigue a través de las maletas de viaje personalizadas que tu marca sea reconocida en diversidad de lugares y que tu mensaje tenga presencia, por no hablar de la satisfacción de tu cliente al recibir un regalo de estas características.

    Permanecerás en el recuerdo de tus clientes para siempre.

  • BOLSAS PLAYA Y NEVERA

    REGALOS DE OCIO PROMOCIONALES:

    Bolsas playa promocionales, una solución de gran acierto para sus campañas publicitarias de verano. Además de las bolsas de playa en esta categoría puede encontrar:

    BOLSAS NEVERA

    Complemento excepcional para realizar regalos de empresa con éxito. Todas las bolsas de playa y bolsas nevera son personalizables con su logo. Encuentre aquí su bolsa playa y nevera baratas.

    Existen regalos promocionales muy valorados por los clientes, en regalos-empresa disponemos de dos artículos que cumplen estas características tan importantes: estamos hablando de las bolsas de playa promocionales y bolsas nevera personalizadas. Son un práctico artículo donde insertar tu logotipo y conseguir una publicidad efectiva a través de un regalo muy práctico y original.

    Todos recordamos nuestras vacaciones y los momentos de ocio que pasamos junto a la familia y amigos, los días de playa o montaña donde nos reunimos con nuestros seres queridos y disfrutamos de ellos al aire libre. No pueden faltar en estos momentos las bolsas de playa y neveras para llevar los refrescos, comida y objetos de cualquier tipo.

    Si estamos presentes en estos momentos de la vida cotidiana de nuestros clientes conseguiremos de una forma sencilla que nos recuerden con más facilidad y que tengan en cuenta a nuestra empresa en un futuro cercano.

    A través de campañas publicitarias obsequiando a nuestros clientes con regalos de este tipo conseguiremos tener presencia en una gran variedad de lugares y que nuestro mensaje lo pueda ver público de todo tipo.

    Además, con este tipo de campaña publicitaria conseguiremos algo muy importante: Captar la atención de futuros clientes con un diseño original y diferente que nos haga destacar del resto.

    ¿QUÉ REGALAR EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE VERANO?

    Las bolsas de playa promocionales y las bolsas nevera son una opción muy interesante para regalar en campañas publicitarias de verano y periodos vacacionales.

    Funcionan a la perfección como solución para empresas del sector turístico, como por ejemplo como regalos promocionales para agencias de viaje, inmobiliarias, artículos promocionales para hoteles, tiendas de alimentación y comercios de cualquier tipo que se encuentren ubicados en zonas costeras y turísticas...

    BOLSAS PLAYA

    Son un regalo perfecto para cualquier  evento, feria, festival o acontecimiento. Puede ser entregado como incentivo y desde esta forma satisfacer a nuestros clientes.

    En nuestra página web disponemos de diferentes modelos de bolsas neveras promocionales, con diferentes tamaños (para latas y botellas, bolsas nevera de gran capacidad para transportar alimentos…) con diferentes compartimentos, cremalleras, con un gran surtido de colores y materiales y formas, bolsas nevera tipo bolso, bolsa nevera tipo maletín, bolsa nevera tipo silla…

    En Regalos-empresa también tenemos un gran surtido de mochilas tipo petate personalizadas y tipo saco para la playa. También puedes encontrar amplias bolsas de playa en colores llamativos o modelos más clásicos como la bolsa con rayas personalizada. Tienes un gran surtido de modelos para elegir el que mejor se adapta a tu imagen corporativa.

     

    BOLSAS DE PLAYA Y NEVERAS PERSONALIZADAS.

    Puedes personalizar las bolsas de playa promocionales y las neveras personalizadas con nuestras técnicas de marcaje: serigrafía, tampografía, impresión directa, sublimación, videoflex textil... podemos marcar tu logotipo desde 1 color hasta calidad fotográfica según el tipo de marcaje que acepte cada artículo.

    La bolsa de playa es un acierto seguro, un regalo económico y práctico que su cliente agradecerá seguro.

    Elige las bolsas nevera promocionales como la mejor opción para tu campaña publicitaria.

    Los regalos de ocio promocionales son un acierto seguro para potenciar tu marca.

     

     

     

     

  • MOCHILAS

    Mochilas personalizadas

    En NouReclam puede encontrar una amplia selección de mochilas personalizadas con una personalización totalmente libre.

    Por ello las mochilas publicitarias personalizadas son en todas sus formas, colores, materiales y tamaños un regalo de gran utilidad que su cliente siempre agradecerá.

    MOCHILAS PERSONALIZADAS PUBLICITARIAS

    Las mochilas publicitarias son uno de los regalos de empresa más utilizados

    Las mochilas personalizadas publicitarias son útiles en múltiples contextos, desde su uso para portar documentos, llevar los objetos personales en un viaje o como solución para llevar la compra diaria, una mochila promocional personalizada nunca está de más.

    Producto destacado: Mochila publicitaria

    La mochila publicitaria barata promocional es un artículo de uso cotidiano enfocado a todas las edades, desde niños hasta adultos tienen la necesidad de guardar y transportar con facilidad sus pertenencias. Por ello, puede satisfacer a sus clientes con un obsequio muy económico y práctico como las mochilas personalizadas baratas.

    MOCHILAS BARATAS PERSONALIZADAS

    Comprar mochilas personalizadas baratas es un éxito garantizado para cualquier evento.

    Para Maraton, para empresas, para colegios, para niños, para publicidad...

    Además de poner a su disposición un gran número de modelos de mochilas baratas personalizadas, le ofrecemos la opción de personalizar su mochila publicitaria para que su marca pueda ser identificada con claridad. Consiga de esta forma que su marca sea visible desde cualquier lugar, obsequiando a sus clientes con un regalo de gran utilidad.

    Producto destacado: Mochilas personalizadas baratas

    Personalice sus mochilas personalizadas con un diseño diferente, seguro que su cliente la llevará siempre detrás, logrando de esta manera una excelente solución de promoción. Conseguirá que su cliente esté satisfecho al recibir un regalo y que su mensaje tenga presencia en cualquier lugar.

     

    MOCHILAS PUBLICITARIAS

    En regalos-empresa.es ofrecemos mochilas personalizadas económicas en diferentes materiales: Mochilas promocionales de Nonwomen (tejido sin tejer) muy económicas, mochilas de poliéster con una gran demanda por su relación calidad-precio y mochilas de algodón muy valoradas por nuestros clientes debido a la naturaleza de su tejido. Puedes optar por las mochilas publicitarias económicas que son muy versátiles en la utilización del dia a dia.

    MOCHILAS SACO PERSONALIZADAS

    Producto destacado: Mochila saco

    Estas mochilas están fabricadas con nonwoven (tejido no tejido), un tipo textil que se caracteriza porque sus fibras no están tejidas ni entrelazadas. La gran ventaja de la mochila saco non woven para el usuario es que no se deshilacha. La mochila saco personalizada tiene un diseño muy sencillo, con unas medidas de (alto-ancho) 33,5 x 42 cm.

    La mochila saco está disponible en un buen número de colores vivos y alegres (azul celeste verde pistaco, naranja, rojo, azul royal, blanco, negro y fucsia).

    Mochilas promocionales económicas

    Las mochilas promocionales económicas resultan un artículo muy práctico para obsequiar debido a que son plegables. El usuario de estas mochilas las puede llevar a cualquier sitio debido al reducido tamaño que ocupan plegadas y hacer uso de ellas en el momento que las necesiten.

    Las medidas sin plegar son de 29,5 x 41,5 x 11 cm. Este tipo de mochila dispone de un bolsillo frontal.

    Las mochilas plegables promocionales están en diferentes colores (naranja, azul, verde y rojo).

    MOCHILAS CORDONES PERSONALIZADAS

    Producto destacado: Mochila cordones

    Mochila personalizada sencilla y funcional con sujeción a base de cordones, disponible en una amplia gama de colores (amarilla, azul royal, blanca, fucsia, naranja, roja, negra y verde). Son muy similares a las mochilas saco personalizadas Fabricada en poliéster, con un peso de 35 gr, y  un práctico tamaño: sus medidas son (alto-ancho) 34 x 42 cm.

    Contamos con un gran surtido en mochilas personalizadas publicitarias y promocionales en nuestra web, a través de ellas conseguirá una publicidad efectiva.

    Consigue un descuento de hasta el 40% (aplicable en función del número de mochilas que compre el cliente).

    También tenemos otros artículos personalizables como gorras de publicidad baratas y USB personalizados baratos.

  • NECESERES

    NECESERES BARATOS

    En regalos-empresa disponemos de Neceseres baratos para sus promociones publicitarias.

    Los neceseres baratos son soluciones de regalo promocional para su empresa. Los neceseres son un reclamo excepcional para empresas y eventos relacionados con la estética, belleza, imagen o viajes. En esta sección puede encontrar neceseres baratos y de gran calidad para regalar a sus clientes.

    En nuestra web disponemos de un amplio surtido, seguro que encuentra el neceser barato que mejor se adapta a sus necesidades.

    El neceser barato es un artículo muy utilizado en cualquier campaña publicitaria vinculada con el sector de la estética, moda, cuidado personal… Es un regalo ideal para perfumerías, centros de estética, peluquerías, tiendas de maquillaje, gimnasios… También se adapta a las necesidades de los usuarios de las agencias de viajes, para llevar siempre en sus viajes sus objetos personales bien ordenados en su neceser personalizado.

    La relación calidad-precio que tienen muchos de los neceseres lo convierten en un regalo original y práctico, a la vez que es un artículo con el que promocionar su marca de un modo asequible.

    En Regalos-empresa puede ver diferentes tamaños de neceseres económicos, colores más llamativos o neceseres más clásicos, con distintos tipos de cierre y con algunos accesorios incluidos según el modelo.

    Obsequiando a tus clientes con un neceser original triunfarás seguro. Un neceser tiene diversidad de utilidades, ya bien sea para llevar dentro del bolso con objetos de aseo personal o para transportar portadocumentos de cualquier tipo.

     

    NECESERES PUBLICITARIOS:

    Los neceseres publicitarios son artículos de promoción muy económicos, por ese motivo son muy utilizados en campañas publicitarias, ferias, actividades relacionadas con el sector de la estética. 

    Son adecuados para detalles de bautizos, regalos de comuniones, bodas o detalles para ceremonias de cualquier tipo.

     

     

    NECESER PERSONALIZADO:

    Opcionalmente puedes personalizar los neceseres baratos con nuestras técnicas de marcaje.

    Ofrecemos diferentes técnicas de marcaje: Serigrafía, Tampografía, Impresión directa, Transfer textil, sublimación… desde 1 color hasta calidad fotográfica, dependiendo de cada neceser)

    Desde nuestro departamento de diseño te prepararán una simulación para que puedas ver cómo quedará tu neceser personalizado.

    NECESERES ORIGINALES:

    Puedes encontrar en nuestra sección de neceseres diferentes modelos, si estás buscando un regalo de empresa original y barato seguro que lo encuentras en nuestra sección.

    NECESERES BARATOS Neceser de microfibra, en diferentes colores, cierre con cremallera.

    NECESER DE VIAJE BARATO Neceser multiusos, en diferentes colores  y cierre de cremallera.

    NECESER ECONOMICO Neceser muy económico, fabricado en PVC.

    NECESER BARATO Neceser barato con bolsillos interiores y gancho para colgar.

    No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a elegir el neceser barato que mejor se adapta a tus necesidades. Tanto si necesitas detalles para ceremonias, como un regalo express para cualquier evento en general.

    Contamos con todo tipo de regalos originales incluyendo regalos originales para peluqueras o bolsas non woven

  • RIÑONERAS

    RIÑONERAS PERSONALIZADAS DE VIAJE PARA PUBLICIDAD

    Las riñoneras publicitarias son un excelente complemento personal ideal para los regalos de empresa. Son sumamente prácticas para llevar los objetos cotidianos y gracias a su sencillez y comodidad. Las riñoneras de viaje son muy utilizadas por todo el público, sobre todo en verano, cuando carecemos de bolsillos para llevar nuestros objetos personales (llaves, movil, cartera, etc...).

    RIÑONERAS DEPORTIVAS PERSONALZIADAS

    En este apartado encontramos regalos personalizados deportivos como pueden ser las riñoneras deportivas. Suelen tener un tamaño pequeño, con una cremallera central y deforma alargada que se adapta perfectamente como si de un cinturón se tratase. Su máxima comodidad hacen de este tipo de riñoneras un artículo liviano, excepcional para la práctica del deporte.

    RIÑONERAS DE VIAJE PUBLICITARIAS

    Si estás buscando regalos personalizados para hacer publicidad en sectores relacionados con el viaje y el ocio, las riñoneras de viaje se convierten en perfectos regalos publicitarios para todo el público.

  • BOLSAS DEPORTE

    BOLSAS DE DEPORTE PERSONALIZADAS

    Aquí puedes comprar bolsas de deporte publicitarias al mejor precio de internet. Disponemos de gran variedad de modelos, colores y tamaños.

    Este tipo de bolsas deportivas personalizadas, se pueden utilizar para la práctica de cualquier deporte, son uno de los regalos publicitarios con más éxito en Colegios y asociaciones que desarrollan algún tipo de actividad deportiva. La personalización con el logo o con el escudo otorga a estas bolsas de deporte una identidad única.

    BOLSAS DE DEPORTE A MEDIDA

    También podemos fabricar a medida tus bolsas deportivas publicitarias con los colores corporativos de la marca, empresa o entidad, ya sea un Colegio, un gimnasio o un Club deportivo.

  • ZAPATILLEROS

    Zapatilleros personalizados

    En esta categoría encontrarás diferentes modelos de zapatilleros personalizados para que puedas promocionar tu evento o hacer campañas publicitarias para tu empresa.

    Podrás elegir el zapatillero que quieras para regalar en cualquier evento deportivo, para que los participantes tengan un recuerdo útil que les servirá para guardar las zapatillas después de hacer deporte.

Bolsas y mochilas personalizadas

Para cualquier evento puedes personalizar las bolsas personalizadas o mochilas personalizadas con el logotipo de tu empresa para promocionarla.

Podrás hacer un tipo de publicidad subliminal para que tu empresa sea conocida entre más gente personalizando por ejemplo:

  • Bolsas comerciales personalizadas
  • Bolsas y maletas viaje personalizadas
  • Bolsas nevera personalizadas
  • Mochilas personalizadas
  • Neceseres personalizados
  • Bandoleras personalizadas
  • Zapatilleros personalizados