Fiambreras

Fiambreras personalizadas

En Noureclam disponemos de fiambreras promocionales  para que puedas entregar a tus clientes como regalo promocional. Las fiambreras para publicidad son productos muy utilizados en todos los hogares.  Se puede utilizar en cada casa, pero también en el trabajo o en tus salidas de ocio al aire libre. Disponemos de fiambreras de plástico libre de Pvc, aptas para microondas. Regala fiambreras personalizadas como regalo promocionales para fidelizar a tus clientes y hacer visible tu marca. Son regalos muy demandados por los colegios, institutos y AMPAS de escuelas. Los niños llevan su almuerzo o merienda en las fiambreras personalizadas con el logo del AMPA o el colegio. Disponemos de diferentes tamaños, con mayor o menor capacidad, también diferentes formas y colores. Si quieres promocionar tu negocio, aprovecha la oportunidad y personaliza las fiambreras personalizadas con el logotipo de tu empresa.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Las fiambreras personalizadas se usan de forma diaria?

Hoy en día son muchas las personas que comen fuera de casa, por ese motivo es una buena opición regalar las fiambreras personalizadas con el logo de empresa? Regalando fiambreras personalizadas en campañas promocionales acertarás seguro. De esta manera tu empresa estará presente en todos los hogares.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ