Fundas

Fundas personalizadas

En esta categoría encontrarás gran variedad de fundas personalizadas para móvil, tablet y ordenador, de diferentes colores, formas y tamaños. Podemos personalizar las fundas promocionales como quieras para hacer campañas publicitarias o simplemente hacer un regalo de empresa a tus clientes. Solo tienes que enviar tu logotipo e indicar que modelo te interesa. Si quieres que tus regalos tengan la mejor presencia, no lo dudes y elige las fundas personalizadas. Puedes encontrar fundas para bolígrafos, estuches transparentes para publicidad, estuches de silicona multiusos, fundas carpeta promocionales, fundas personalizadas tipo brazalete para móvil... Existen muchos modelos de fundas personalizadas a precios muy económicos, encuentra el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades en nuestra web.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

En Nou Reclam queremos ofrecerte diferentes tipos de soportes para promocionar tu empresa o evento que realices.

En esta categoría encontrarás gran variedad de fundas personalizadas para móvil, tablet y ordenador, de diferentes colores, formas y tamaños. Podemos personalizar las fundas como quieras para hacer campañas publicitarias o simplemente hacer un regalo de empresa a tus clientes.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ