usb personalizados con amplia variedad y modelos para todos los gustos

Usb personalizados en Nou reclam

Uno de los productos que en la actualidad mejor funcionan como elemento publicitario son los usb personalizados. Son un accesorio que la mayoria de gente utiliza habitualmente y salvo un cierto público, todo el mundo sabe qué son y cómo utilizarlos.

Un regalo personalizado moderno con variedad de diseños

En Nou reclam somos especialistas desde hace años en aportar gran multitud de diseños de estos pequeños aparatos tecnológicos, a los que tanto nos hemos habituado en nuestra vida diaria. En nuestro catálogo seguro encontrará aquel que le cubra mejor sus necesidades publicitarias.

Existen multitud de modelos personalizados que podemos elegir, tanto para una empresa con modelos más serios, como por ejemplo en un cumpleaños o fiesta con un público más joven. La principal ventaja de este tipo de productos es su utilidad aunque también tiene otras como:

Usabilidad real de los clientes en su día a día

Como hemos comentado la mayoría del público sabe y utilizada habitualmente un usb para guardar documentos, fotografías, programas y gran cantidad de datos que movemos todos los dias de un ordenador a otro. Puede ser una muy buena oportunidad utilizar usb personalizados, ya que la publicidad que insertemos va a tener gran cantidad de impactos por la utilidad real de este elemento.

Precio en bajada constante

Desde hace unos años el precio de los usb no para de bajar y cada vez obtenemos mayor capacidad de GB por un precio menor y más aún si aprovechamos ofertas y oportunidades en proveedores como Regalos Empresa.

Memorias de tipo personalizado para todos los publicos

Es un producto que nos permite segmentar en profundidad y utilizar diversos modelos con estilos muy diferentes, empresarios, directivos o niños en escuelas. Todos pueden obtener un usb a su estilo que les sirva en su vida diaria, y con un mensaje o eslogan preparado para ellos.