Libretas personalizadas A5

Fabricamos tus Libretas publicitarias tamaño A5 personalizadas con tu logo

En NouReclam disponemos de una fantástica selección de las libretas más utilizadas en publicidad, libretas personalizadas A5. Este tamaño de libretas es la mitad de un A4, de lo que podríamos llamar la mitad de un folio. Son un tamaño de libreta muy versátil para la personalización y un regalo promocional muy utilizado en eventos publicitarios y por empresas de cualquier sector. Las libretas de tamaño A5 para publicidad, personalizadas con el logo de empresa, siempre son una solución acertada para campañas publicitarias, para cursos de formación o para eventos como Ferias y Congresos. También podeos fabricar tus libretas personalizadas de tamaño A5 a todo color y si lo deseas con las páginas personalizadas. La mayoría de nuestras libretas A5 están encuadernadas con el sistema de espiral o Wire-o, las más sencillas suelen tener una encuadernación cosida, grapada o incluso encolada. Consúltanos para saber más sobre todas nuestras libretas publicitarias de tamaño A5.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Dónde comprar libretas A5 baratas personalizadas?

Si lo que buscas son unas libretas baratas y las quieres personalizadas con tu logo, sin duda estas en el sitio adecuado. En NouReclam te ofrecemos diferentes modelos de libretas A5 con diferentes acabados de portada, en varios materiales y con gamas de colores variados para poder elegir el color que mejor se adapte a vuestra imagen corporativa. Envíanos tu logo y recibirás una simulación digital de la libreta personalizada para que puedas decidirte mejor antes de comprar.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ