Blocs personalizados A5

Blocs personalizados A5 originales, baratos y con descuento

Aquí puedes comprar Blocs personalizados A5 originales, llamativos y diferentes para la publicidad de tu empresa, asociación o evento. Un regalo publicitario de gran aceptación entre el público gracias a su uso extendido. Generalmente, los blocs de notas de tamaño A5 se personalizan en la portada con el logo de empresa, pero tienes la opción de personalizar también la contraportada. También podemos fabricar blocs personalizados A5 según tus necesidades. Dsiponemos de multitud de acabados en las portadas de nuestros blocs, polipiel, madera, entelado, lienzo, corcho o cartón reciclado entre otros muchos. Los precios que te ofrecemos son muy económicos y puedes comprar tus blocs A5 con o sin personalización. Recuerda que somos profesionales y estamos a tu servicio para atender cualquier duda que puedas tener, llámanos.

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

¿Cómo se personalizan los Blocs de notas publicitarios A5?

Los blocs de notas A5 personalizados son un referente en los regalos publicitarios de empresa. La personalización varía en función de las características del diseño o logo a personalizar. En la mayoría de los casos la serigrafía o tampografía a 1 color cubre las necesidades más habituales, pero en ocasiones, bien por el tipo de logo o por las características del soporte de los Blocs publicitarios A5, utilizamos otras técnicas de personalización como el transfer serigráfico o el termograbado. Disponemos de todas las opciones de personalización existentes en el mercado. Si necesitas un Bloc A5 personalizado a todo color podemos realizar una impresión directa. Si necesitas un Bloc de notas tamaño A5 personalizado completamente, podemos fabricarlo y podrás incluso personalizar las hojas interiores. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte al mejor precio.

¿De qué materiales están hechos los Blocs personalizados A5?

La variedad de materiales utilizados en nuestros Blocs personalizados A5 hace que podamos elegir entre multitud de modelos con estéticas completamente diferentes. El cartón reciclado es un material con mcha presencia en los blocs publicitarios A5 en los últimos años. El acabado de las portadas en simil piel también es un clásico que aporta elegancia a nuestros blocs de notas A5. Disponemos de blocs personalizados A5 con portadas de corcho, de imitación a madera o con combinación de texturas. Unos blocs de notas A5 que personalizados con el logo de tu empresa conseguirás la imagen que quieres transmitir a tus clientes. Disponemos de acabados para las portadas tan originales como tela de lienzo, entelados en poliéster o blocs de notas personalizados A5 en oro o gris plata. Variedad, originalidad y precio es lo que encontrarás en esta categoría.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ