Mochilas ecológicas

Mochilas ecológicas personalizadas con materiales reciclados para publicidad

Compra aquí mochilas ecológicas personalizadas con la publicidad de tu empresa o evento. Las mochilas ecológicas están realizadas con materiales sostenibles o reciclados. Entre estos materiales podemos encontrar mochilas de algodón, mochilas de yute, mochilas de RPET (plástico reciclado) o incluso de corcho. Todos estos materiales permiten la personalización mediante diferentes técnicas, como la serigrafía, el transfer o el bordado. Las mochilas ecológicas publicitarias transmiten una imagen de conciencia medioambiental por parte de la empresa, nos identifica con una política empresarial respetuosa con la naturaleza y añadimos valor a nuestra marca. Disponemos de unos precios muy competitivos en este tipo de mochilas. Si no encuentras lo que necesitas te lo fabricamos, llámanos!!!

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

MOCHILAS PROMOCIONALES ECOLÓGICAS

Las mochilas ecológicas son ideales para cualquier campaña publicitaria, se pueden personalizar con tu logotipo y mensaje promocional. Desde nuestro departamento de diseño te asesorarán para que consigas un diseño diferente y una campaña publicitaria efectiva. Nuestras técnicas de personalización son: serigrafía, transfer, impresión digital directa, bordado, sublimación... Técnicas que van desde el marcaje a 1 color hasta la calidad fotográfica. Puedes elegir si quieres que vayan personalizadas o si prefieres que no estén marcadas.

Pide tus tus mochilas ecológicas en nuestra página web y en muy pocos días recibir tu pedido.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ