Mantas personalizadas

Mantas personalizadas baratas

En Noureclam te podemos ofrecer las mantas promocionales perfectas para tus campañas navideñas. Regala mantas publicitarias personalizadas. Perfectas para entregar a tus clientes y que puedan llevar en sus viajes, o usarlas en su casa.  Son regalos promocionales de gran uso y muy aceptado donde podrás fidelizar a tus clientes con este artículo tan deseado personalizando tu marca en ellas.  Encontrarás gran variedad de mantas promocionales en nuestro amplio catálogo de regalos de empresa puede encontrar mantas personalizadas de diferentes colores y tamaños, de medidas 130x180cm, 120x80cm y 150 x 120 cm para que encuentres la que mejor se te adapte a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros y en breve recibirás el presupuesto de tus mantas publicitarias personalizadas con tu logotipo.

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

Mantas personalizadas con el logo de empresa

Elige nuestras mantas personalizadas como regalos promocionales , son una manera económica y útil de dar a conocer las empresas.

Es un producto enfocado a todo tipo de público, desde los más pequeños del hogar, como las mantas suaves con peluche  hasta los más mayores, normalmente son más utilizadas en la época de otoño e invierno, pero puede ser un buen regalo publicitario en cualquier época del año.

Las mantas personalizadas son de larga vida útil, personalízalas con el logo de empresa y te publicitarás en todos los hogares.

Mantas de viaje publicitarias

Disponemos de varios modelos diferentes de mantas:

Mantas de viaje personalizadas, mantas para niños, mantas de colores para personalizar, también tenemos un tipo de manta con almohadilla, y hasta mantas polares con saco para guardarla y llevarla en el coche o donde desee.

Algunos de los modelos de mantas de viaje son perfectos para promocionar tu marca de forma barata. Tienen una etiqueta junto con unas tiras de ropa que envuelven la manta, y en la misma etiqueta por su amplio tamaño se puede personalizar y que se haga visible la marca para los clientes.

Las mantas personalizadas son ideales como regalos publicitarios baratos también para personas a las que les gusta viajar, con el modelo de manta con asas acertarás seguro. Para complementar el mismo regalo, puede hacerlo con bolsas y maletas de viaje

Puedes regalar nuestros productos personalizados para empresa en cualquier momento, nosotros nos adaptamos a todas las necesidades de publicidad, consúltanos precio sin compromiso.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ