Toallas publicitarias

Toallas personalizadas sublimadas, tejidas y bordadas para publicidad y eventos

Fabricamos Toallas personalizadas para publicidad, con logo bordado, con diseño tejido en toallas de rizo, toallas de microfibra o toallas sublimadas a todo color para pocas cantidades. Toallas baratas personalizadas con los colores coprporativos de tu empresa o asociación. Fabricación a medida tanto nacional como de importación. Disponemos de toallas de colores y toallas blancas para hoteles y hostelería listas para añadir el logo bordado o impreso. También tentemos toallas para personalizar con diseños con fotos, toallas baratas desde pocas unidades. Podemos fabricar toallas de rizo para publicidad y eventos, toallas de playa o toallas de microfibra para gimnasios y deporte. Mándanos tu logotipo o diseño y te haremos una simulación de toallas con tu propuesta.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué precio tienen las toallas personalizadas?

Las toallas personalizadas con diseño propio tienen un coste menor de lo que puedes imaginar. Piensa que estamos hablando de tener una toalla única, con tu propio logotipo o diseño. Los mejores precios para las toallas baratas personalizadas se consiguen con grandes cantidades de fabricación, por ejemplo en toallas de rizo en Jacquard y diseño a 2 colores. Los precios van en función del tamaño de la toalla, de la técnica de personalización y de la cantidad de compra.

¿Vendéis toallas personalizadas a todo color?

Sí, tenemos modelos de toallas que están preparadas para la personalización mediante técnica de sublimación. Esta técnica nos permite realizar diseños a todo color en toda la superficie de la toalla. Disponemos de varios tamaños y podemos realizar toallas personalizadas de este tipo desde 30 uds.

¿Dónde comprar toallas personalizadas de microfibra?

En NouReclam vendemos toallas de microfibra, este tipo de toallas son en la actualidad las más utilizadas. Además de ser facilmente personalizadas tienen la gran ventaja de ser ligeras, ocupar poco espacio y tener una buena capacidad de absorción. Todas las toallas de microfibra se pueden personalizar.

¿Podéis fabricar toallas personalizadas a medida?

Sí. Podemos fabricar a medida cualquier tipo de toallas publicitarias. Toallas tejidas totalmente personalizadas con el diseño corporativo de empresa o de un evento promocional. Este tipo de fabricaciones requiere de pedidos mínimos para poder llevarse a cabo, normalmente desde 500 uds. Para cantidades inferiores disponemos de toallas ya fabricadas listas para ser personalizadas en diferentes técnicas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ