En algunas ocasiones cometemos diferentes errores con los regalos de empresa, tanto a la hora de elegirlos como de darlos.

Así que, para evitar que esto suceda, os indicamos los 8 fallos imperdonables que no tenemos que  cometer al dar regalos de empresa.

¿De qué forma puedo evitar cometer fallos al dar los regalos de empresa?

Debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

-El tipo de cliente que recibirá los regalos de empresa.

Es recomendable diferenciar a nuestros clientes, tenemos que clasificarlos en clientes distinguidos y clientes esporádicos.

Existen clientes distinguidos que debemos tener en cuenta y clientes esporádicos con los que no nos podemos permitir hacer regalos personalizados de un coste elevado.

Así que debemos decidir si serán todos los regalos de empresa iguales o elegiremos regalos promocionales según la fidelidad de cada cliente.

Por ejemplo, si finalmente decidimos hacer regalos a clientes sin diferenciarlos podemos elegir los blocs de notas personalizados.

Las libretas publicitarias son regalos personalizados económicos y de gran utilidad. Con los blocs personalizados conseguiremos la satisfacción de todos los clientes.

Si por el contrario buscamos artículos personalizados más selectos podemos regalar memorias USB con forma personalizada. Los clientes recibirán unos regalos originales, prácticos y que utilizarán de forma diaria.

-El presupuesto que tenemos para invertir en los regalos personalizados.

Otro factor a tener en cuenta es el presupuesto con el que contamos y la cantidad de regalos de empresa que necesitamos. Tenemos que calcular el importe que nos queremos gastar en los regalos de empresa, de este modo será más sencillo elegirlos.

-Elegir los regalos de empresa según el tipo de campaña publicitaria:

Os recomendamos que diferenciéis los regalos de empresa según su finalidad. Debemos tener en cuenta que no es lo mismo hacer regalos a clientes para Navidad (por ejemplo, accesorios de vino o tazas personalizadas) a unos clientes distinguidos, que dar regalos de empresa para un acto en el que asistirán personas de forma masiva, por ejemplo, si el objetivo es vender en una feria (donde podemos regalar, por ejemplo, pulseras personalizadas).

-El plazo de entrega:

Tenemos que ser previsores y pedir el merchandising promocional con antelación, para poder dar los regalos de empresa dentro de las fechas deseadas. Por ejemplo, si pretendemos dar a nuestros clientes regalos personalizados para Navidad, debemos contactar con nuestro proveedor de merchandising promocional y consultar el plazo aproximado de nuestro pedido.

No da buena imagen entregar los regalos a los clientes después de la fecha acordada o una vez pasado un evento, es preferible anticiparse y tener los regalos personalizados unos días antes.

-Calcular la cantidad de regalos necesitamos:

Según el tipo de campaña o evento necesitaremos una cantidad mayor o menor.

Es muy importante hacer un cálculo aproximado y pedir siempre algunas unidades para futuros compromisos que puedan existir.

Si finalmente nos quedan algunos compromisos por entregar y tenemos que volver a pedir más regalos de empresa es probable que el precio no sea el mismo.

-Regalos personalizados o sin personalizar:

Un error imperdonable es obsequiar a alguien con regalos promocionales que no estén personalizados.

No obstante, en ocasiones elegimos regalos publicitarios sin personalización por diferentes motivos, por ejemplo podemos elegir las memorias USB sin personalizar  en un plazo de entrega más corto que el habitual si nos has surgido algún imprevisto.

Si incluimos nuestro logotipo en los regalos de empresa conseguiremos que los usuarios nos identifiquen y nos recuerden.

Los regalos personalizados despiertan la curiosidad y el interés por nuestra empresa ¿a qué se dedica? ¿y si visito su web para conocerla mejor?  De esta forma conseguiremos que nos tengan en cuenta en futuras compras.

La personalización de los regalos de empresa es una pequeña inversión de coste muy bajo. Además disponemos de diferentes técnicas de personalización (según los artículos que elijamos) que pueden ir desde una tinta, hasta marcaje a todo color o incluso grabado láser.

Hacer regalos a clientes siempre de calidad:

-Otro fallo que se suele cometer al dar regalos de empresa es no tener en cuenta la calidad y fijarse únicamente en el precio.

En regalos-empresa disponemos de regalos de empresa muy económicos, pero siempre controlando que sean de buena calidad, tanto en los regalos como en el marcaje. Por ejemplo, puede encontrar llaveros personalizados baratos, memorias USB al mejor precio o bolígrafos baratos de alta calidad.

Elegir regalos de empresa de calidad es imprescindible porque los beneficiarios relacionarán directamente los regalos con su empresa.

-Entregar regalos de empresa con una buena presentación:

Una vez hemos decido que regalos de empresa encajan mejor con el perfil de nuestros clientes, tenemos que pensar en cuál será la mejor presentación para entregar los regalos personalizados.

Por ejemplo, las bolsas personalizadas de algodón, bolsas personalizadas de tela o los estuches promocionales.

Algunos de los regalos de empresa que ofrecemos se entregan con estuches que también se pueden personalizar, por ejemplo los Power Banks personalizados, o los llaveros publicitarios con caja de presentación.

“Desde regalos-empresa os recomendamos que sigáis estos consejos y evitéis cometer errores al dar regalos de empresa que puedan dañar vuestra marca.”


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