Para captar futuros clientes en ferias y eventos debes realizar una buena promoción de tu marca. Para ello contarás con nuestro asesoramiento. Te ayudaremos a elegir los regalos personalizados con los que conseguirás un aumento en tus ventas.

5 PUNTOS A TENER EN CUENTA EN TU STAND DE FERIA

Debes tener en cuenta los puntos que detallamos a continuación:

  • Conocer el perfil de los asistentes a las ferias y eventos.
  • Calcular el presupuesto con el que contamos.
  • Consultar cuál será el número aproximado de asistentes.
  • Saber que regalos promocionales son imprescindibles en ferias.
  • Decidir que efecto queremos causar a los asistentes con los regalos personalizados.

Una vez tengamos recopilada toda la información, es el momento de elegir el merchandising con el que queremos promocionar nuestra empresa.

IDEAS PARA TU STAND DE FERIA

No te preocupes, nosotros te aconsejaremos para promocionar tu marca en ferias de una forma eficaz. Hay que tener en cuenta a que sector perteneces y elegir el merchandising más adecuado. Por ejemplo, si tu empresa se dedica al sector del automóvil los llaveros personalizados pueden ser un regalo ideal, si en cambio tu empresa se dedica al sector turístico puedes obsequiar a los asistentes con portadocumentos personalizados con el logotipo.

Puedes elegir entre merchandasing relacionado con tu sector, o llegar a un público más amplio  optando por los regalos personalizados originales.

Por ejemplo puedes promocionar tu marca con regalos tecnológicos personalizados, como las memorias USB personalizadas, cargadores power Banks  o incluso palo selfie para publicidad.

¿CÓMO PROMOCIONAR TU MARCA EN FERIAS?

Existen algunos soportes publicitarios que no pueden faltar en las ferias y eventos de cualquier sector.

Las bolsas promocionales, los lanyards y las pulseras son regalos personalizados utilizados como merchandising para vender en ferias y destacar del resto de expositores.

Los  identificadores personalizados son los regalos personalizados más demandados para ferias y eventos.

Una buena idea es que tu marca sea visible por el mayor número de asistentes,  de esta forma puedes conseguir captar su interés.

Los lanyards personalizados son muy útiles en las ferias, tanto para los asistentes como para los organizadores, montadores y empleados. En grandes eventos es imprescindible la identificación del personal asistente, de esta forma conseguirás que todos tengan su acreditación a mano, y a la vez muestren tu marca comercial.

Además de los lanyards personalizados, en nuestra web puedes encontrar un amplio surtido de merchandising para ferias, como por ejemplo las pulseras personalizadas o regalos de animación  en nuestra categoria eventos y animación.

Los blocs, las libretas personalizadas y los bolígrafos publicitarios también son artículos ideales para promocionar tu marca en ferias.

¿Cómo cuidar la imagen de tu empresa en ferias?

Para promocionar con éxito tu marca debes cuidar la imagen de tu empresa. Tienes que pensar en cuál será la mejor forma de entregar tus catálogos y muestras: las bolsas promocionales son la mejor solución para dar una buena presencia a tus clientes. En ellas podrán guardar tu merchandising, junto a tus catálogos y folletos de interés, de esta forma una vez finalizada la feria y con más calma tus clientes podrán revisar toda la información y valorar los regalos promocionales con los que les has obsequiado.

MERCHANDISING PARA FERIAS

Para obtener una buena promoción de marca también debes tener en cuenta el presupuesto que dispones y cuál será el número de asistentes a dicho evento. De esta forma puedes ajustar mejor la elección de las ideas para tu stand de feria.

En regalos-empresa encontrarás regalos baratos como los bolígrafos publicitarios, en los que puedes elegir entre modelos de plástico muy económicos o bolígrafos metálicos, con una excelente presentación para clientes más distinguidos.

Por ejemplo, si quieres que te relacionen con el cuidado del medio ambiente una buena elección serán los regalos ecológicos personalizados (por ejemplo los juegos ecológicos promocionales, portalápices personalizados, memorias USB de madera…). En nuestra web puedes encontrar artículos fabricados en papel reciclado, cartón y diferentes materiales ecológicos, todos ellos los puedes personalizar con tu logotipo.

Debes tener en cuenta que la elección del merchandising es muy importante porque relacionarán a tu empresa con los regalos personalizados que entregues a los asistentes.

Desde Regalos-empresa te asesoraremos para que elijas que ideas son las mejores para promocionar tu marca, disponemos de un amplio abanico de soluciones para tus campañas publicitarias en ferias y eventos.


Más ideas de regalos personalizados