articulo oficina

Los mejores objetos promocionales para la oficina

Hoy en día con el aumento del emprendimiento comercial y las iniciativas de pequeñas empresas que están surgiendo en nuestro país, la idea de utilizar el material de oficina como un medio de promoción de tu empresa puede ser una opción a precio asequible de conseguir publicidad para cualquier negocio.

5 ideas de objetos promocionales para oficina

Si estáis pensando en esta opción, os damos una lista de ideas para que aprovechéis este medio para incluir vuestros logotipos o mensajes. Estos objetos publicitarios son muy utilizados en nuestra vida diaria y/o como regalos para trabajadores, clientes, etc.. Además son productos que tras esta primera entrega son muy utilizados a largo plazo por otras personas con lo que el impacto causado en diversos públicos a lo largo del tiempo es muy grande, siempre en las manos de las personas debido a su uso cotidiano.

Portadocumentos o bandoleras

Los portadocumentos de mano o los bolsos bandoleras para hombres son muy utilizados en los despachos de abogados, oficinas públicas y privadas, bancos, etc.. Un objeto que a diario puede servir para el transporte de documentación de trabajo importante y nuestro mensaje publicitario puede impactar en miles de persona además se servir como un regalo publicitario útil.

Libretas o blocs de notas

De igual manera las libretas o blocs de notas pueden ser otra idea muy útil para las personas, que siempre necesitan un papel para anotar sus ideas, citas, etc.. en la mesa de trabajo o en el despacho de casa.

Estuches o portaboligrafos

Los estuches son una idea perfecta para los más jóvenes, que guardan sus bolígrafos, lápices, rotuladores, etc…, pero también contamos con estupendos packs con bolígrafo y lápiz a juego, o estilográficas que son un regalo con estilo que puedes personalizar para los regalos de navidad o en eventos de empresa con tu logotipo.

Carpetas publicitarias

Al igual que las libretas o los bolígrafos, una carpeta puede ser fácilmente serigrafiada con tu diseño de imagen, siguiendo la línea de los diseños de tarjetas o papelería de tu empresa y ser usada por tus empleados o como regalo promocional en ferias.

Sets y conjuntos para oficina

También existe la posibilidad de diversos sets compuestos por varios de estos elementos, que pueden incluir bolígrafos, post-it, lápices, blocs de notas y un completo set, todo ello por supuesto serigrafiado con tu imagen.

5 comments

    1. Así es, y siempre tenemos que tener en cuenta que el objeto promocional publicitario que se elija será la imagen que transmitiremos de nuestra empresa, muy importante.

Comments are closed.