Entre los artículos de merchandising promocionales, destacan los  portadocumentos personalizados.

Los portadocumentos publicitarios son maletines que permiten transportar objetos relacionados con la oficina, como documentos, cuadernos, bolígrafos,…

En algunos modelos, el interior de los portadocumentos se divide en varios compartimentos que permiten, a su vez, llevar dichos objetos de manera organizada. También cuentan con más bolsillos destinados a guardar otros objetos como puedan ser el móvil, tarjetas de visita o cargadores.

Los portadocumentos personalizados se han convertido en un accesorio fundamental entre los participantes de eventos como congresos, simposio, conferencias, …Por tanto, obsequiar a los visitantes de dicho evento con portadocumentos personalizados, es una opción verdaderamente acertada, ya que son un artículo de gran utilidad que, a su vez,  se convertirán en distribuidores de la publicidad de empresa.

Todos los portadocumentos promocionales que verás en regalos-empresa se pueden personalizar con el logo de empresa o con el lema publicitario que refleje su filosofía. Utilizamos diferentes técnicas de personalización, a todo color, con serigrafía, con  transfer o incluso bordado.

VARIEDAD DE MODELOS DE PORTADOCUMENTOS PARA PERSONALIZAR

En regalos empresa encontrarás gran variedad de modelos de portadocumentos promocionales, desde los más sencillos, enfocados a guardar la documentación más pequeña, como pueda ser la de un vehículo, la documentación médica, los billetes de avión, hasta los más completos, estos son de formato más grande, tipo maletín e incluyen compartimentos y bolsillos adicionales para transportar los objetos de manera organizada.

Estamos hablando sin duda, de uno de los reclamos publicitarios más utilizados en ferias, congresos, cursos, universidades,…

Ofrecemos una amplia variedad de modelos de diferentes tamaños, acabados y precios, de los que hemos hecho esta pequeña selección:

Portadocumentos para agencias de viajes:  Los portadocumentos de formato pequeño son un accesorio muy usado a la hora de viajar. Sirven para llevar a mano la documentación básica que se necesita a la hora de emprender un viaje, por ejemplo, los billetes de avión y el pasaporte.

Estos pequeños accesorios son ideales para que agencias de viajes se publiciten en ellos y así, la imagen corporativa de la agencia, haga presencia en los aeropuertos de las grandes ciudades. Este producto se puede complementar con neceseres personalizables baratos.

Portadocumentos para academias: Los portadocumentos personalizados son un artículo muy útil en el día a día. Cobran gran protagonismo entre las academias, ya que se pueden entregar directamente con el material de formación que necesitan los alumnos.  Además son un soporte publicitario totalmente eficaz entre estudiantes.

Complementa este producto con blocs personalizados y bolígrafos personalizados.

Portadocumentos para congresos: Su uso es frecuente en eventos de tipo congresos o convenciones. Permiten llevar todo tipo de documentación relacionada con el evento, tarjetas de visita, contactos, de forma ordenada y con total seguridad de que no se va a extraviar ningún documento importante.

Complementa los portadocumentos personalizables para congresos con las carpetas personalizadas.

¿Por qué regalar porta documentos personalizables? –VENTAJAS!!

Una de las grandes ventajas que tienen los  portadocumentos es el poder llevar la documentación más importante a mano. En los viajes, por ejemplo, es fundamental  que el pasaporte, la tarjeta bancaria, los billetes de avión, estén perfectamente localizados y puedas recurrir a ellos con facilidad.

Otra ventaja que ofrecen los portadocumentos personalizados es la seguridad. De esta manera puedes llevar los documentos más necesarios en un mismo maletín sin que haya confusiones o descuidos.

En un mismo maletín podrás llevar toda la documentación que consideres más importante para cada ocasión.

Además, los portadocumentos publicitarios son un artículo muy práctico, los utilizan muchas personas en su día a día para transportar la documentación que necesitan. Es un complemento visible, ya que se lleva a modo de maletín. Así que, si además, estos maletines son portadocumentos personalizados con el logo de empresa, la publicidad plasmada en ellos será considerablemente visible en el medio urbano.

Una gran ventaja de regalar portadocumentos personalizados es que, estarás regalando un artículo duradero, a la vez que económico. Existen infinidad de modelos de portadocumentos económicos que ayudan a realizar campañas publicitarias de manera económica.